El secretario técnico de Racing se subió a un avión para buscar DT

Volvió el Príncipe

Era cuestión de tiempo, pero su destino ya estaba escrito. Vive Racing, respira Racing. Diego Milito vuelve al club que ama, al que lo vio nacer y al que lo consagró y adoptó como ídolo. Ya retirado de las canchas, pero con las mismas ganas de ayudar de siempre, el Príncipe se convirtió oficialmente en el Secretario Técnico de la Academia. Si bien reste que ponga la firma, desde la cuenta oficial de la Academia ya lo comunicaron lo presentarán en los próximos días. Si bien ya se saben algunos nombres que trabajarán con el 22 como el de Miguel Gomis, que será el director de fútbol amateur; el de Teté Quiroz, que será coordinador de Inferiores (faltan detalles) y el de Julián Tartaglia, que será coordinador de Infantiles, habrá un grupo de trabajo que se encargará de ver y analizar jugador para luego ir en busca de ellos.

Milito se había reunido por primera vez con los dirigentes el martes y lo volvió a hacer el viernes, donde terminaron de ponerse de acuerdo después de pulir algunos detalles. De hecho, el mismo viernes por la tarde, ya realizó su primera tarea como Secretario Técnico al reunirse con Eduardo Coudet, el técnico que eligieron para que se haga cargo del club en 2018. Volvió el Príncipe, el último ídolo del club, el que todos querían adentro. Sin dudas, un golpe de efecto bárbaro para dejar atrás rápido el flojo 2017 y tratar de que el próximo año se cumplan los objetivos.

10 comentarios en “Volvió el Príncipe”

    1. Llenemos a Racing de Racing (Milito, Tete, el Mago Capria y el lagarto ) ellos darán la vida por los colores como nosotros, además profesionalismo , proyecto y pasion
      Es importante que Racing tenga una identidad de fútbol a largo plazo , que cuando alguien vea un equipo de Racing sepamos a qué juega , que veamos el amor por la caniseta que tienen y siempre altísima calidad.
      Esto debe trascender a los dirigentes de turno, esto no se transa , y esa identidad deben represtarla DM y los muchachos y cuando pase el tiempo de ellos que siga esa misma Identidad hermosa que es la Celeste y Blanca

  1. Gracias Diego Milito (22) , con gente, y , x gente como vos Racing sigue siendo un grande !!!! De acá en adelante todo será más claro eb mi amado RACING CLUB DE AVELLANEDA !!!! Cómo tiene q ser

  2. ¿Estaremos entrando en una Era Dorada? Ojalá que sí, que las cosa se den; pero no se darán sin tiempo ni trabajo; y parece que Racing está dispuesto a eso, a trabajar seriamente!! Lo mejor que nos puede pasar, era hora!!

  3. Gracias Principe por volver en tu ADN tenes sangre celeste y blanca y todos sabemos que vas a dar todo para que Racing vuelva al lugar que se merece , vos sos una persona seria y sobre todo HONESTA que va a querer a nuestra Academia por encima de todos los intereses que existen en el futbol . Bienvenido !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba