¿Vuelve a Chile?

De los jugadores cuyos préstamos vencían en otros clubes, Ricardo Noir fue uno de los futbolistas que Diego Cocca pidió que regresaran a Racing para quedarse, junto a Nicolás Oroz. Sin embargo, Tito apenas jugó tres partidos (uno por torneo local y dos por Copa Sudamericana) y hoy no es tenido en cuenta por el entrenador. Atentos a eso, Católica está interesada en repatriar al ex Banfield, por lo que se activarán conversaciones.

En la noche de este miércoles viajará al país trasandino uno de los representantes de Noir para entablar charlas con dirigentes chilenos y empezar a definir las posibles condiciones de su vuelta a ese club, donde dejó una buena imagen. Tanto que intentaron retenerlo con la renovación de un préstamo a la que Racing se opuso.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Con contrato en la Academia hasta junio de 2019, Tito esperará novedades sobre un futuro que seguramente estará lejos de Racing, entidad dueña de su ficha. dado que Cocca no lo considera, la dirigencia no le pondrá trabás para que cambie de aire, ya sea de nuevo a préstamo o con venta de algún porcentaje de su pase. Racing se lo había comprado a Banfield en 15.000.000 de pesos.

11 comentarios en “¿Vuelve a Chile?”

  1. ALalaEaJANDRO BLANCO

    despues del triunfo en la bombonera es la mejor noticia q lei,el muerto de noir se va,x fin tal vez el peor jugador en la historia de RACING chau horrible

  2. Excelente persona, hermoso ser humano, gran padre de familia... pero en Racing no funciona.
    Suerte en Chile y que la pase bien en Viña del Mar en sus vacaciones. Muy linda playa.

  3. La vuelta de Noir es otro de los errores de Cocca y de la dirigencia por permitirlo. Si antes los chilenos nos ofrecían 5 pesos ahora nos van a ofrecer 1, el club se descapitaliza por los caprichos de Cocca y porque los dirigentes le dieron la llave del club al DT para que haga lo que quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba