Vuelve a estar en carpeta

Varios planetas debieron alinearse para que Alexis Martín Arias vuelva a estar en la órbita de Racing. Descartado a priori porque no puede jugar la Copa Sudamericana (ya participó con Gimnasia), las bajas de los demás candidatos y los buenos rendimientos de Musso y Gómez le devolvieron las chances. Como Rodrigo Rey (favorito de la dirigencia) se irá al PAOK de Grecia, Franco Armani es demasiado caro y Alexander Domínguez tiene un salario elevadísimo, la CD analiza volver a la carga por Martín Arias, quien aún no renovó su contrato con el Lobo y fue uno de los puntos más altos del equipo platense.

No puede jugar Sudamericana, pero...

"No nos vamos a desesperar. Estamos conformes porque los arqueros rindieron, pero no importa que Arias no pueda jugar la Sudamericana", le comentaron a RdA. Lo cierto es que Diego Cocca aún aguarda por la llegada de un arquero que, al menos, luche el puesto con los dos arqueros juveniles, quien demostraron que el arco de la Academia no les quedó para nada grande.

5 comentarios en “Vuelve a estar en carpeta”

  1. Me parece que no tendrían q traer un arquero q juege solo campeonato local y dejar a los chicos de inferiores para la copa solamente, mucha responsabilidad por los pocos partidos q tienen. Hay ue jugárselas por los dos.

  2. Hay que traerlo es un buen arquero aunque yo preferia a Rey , total la copa sudamericana no se juega todos los Domingos necesitamos un arquero de experiencia , porque una vez empezado el torneo no se puede dar marcha atras.

  3. Me parece que no tendrian que traer un arquero, los pibes necesitan rodaje, creo que gomez demostro que el arco de racing no le queda grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba