¿Vuelve Cardona en la Copa Argentina?

¿Vuelve Cardona en Racing por Copa Argentina?

Mientras en Racing se sigue saboreando el clásico, se empieza a mirar de reojo el duelo por Copa Argentina y uno de los que podría regresar al equipo es Edwin Cardona. El volante de la Academia sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha el sábado 5 de marzo frente a Talleres en el Cilindro y tanto Fernando Gago como los hinchas están ansiosos de verlo volver a jugar con la celeste y blanca. Pero habrá que tener paciencia.

Por lo que pudo averiguar RDA, es poco probable que el colombiano esté desde el inicio este domingo en Santiago del Estero ante Gimnasia y Tiro de Salta por el cotejo de Copa Argentina. Desde el cuerpo técnico no quieren apurar su recuperación y pretenden que su retorno sea una vez que esté al 100 % de su condición física. Más allá de que es prácticamente un hecho de que no será titular, Cardona cuenta con buenas chances de ser convocado en Racing para el partido de Copa Argentina y ocupar un lugar entre los suplentes.

Por su estado físico y por haberse perdido gran parte de la pretemporada, resulta vital que vaya paso a paso en la rehabilitación. Además, sus antecedentes así lo reclaman: durante su carrera ha sufrido distintos inconvenientes musculares y lo más sano es tomar todas las precauciones necesarias. A esto se le suma la tranquilidad de que sin su refuerzo más caro, la Academia obtuvo grandes resultados ante rivales muy duros. No hay apuro.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Cardona, la Copa Argentina y los desafíos de Racing

Racing cuida a Cardona de cara a la triple competencia
Racing cuida a Cardona de cara a la triple competencia

Edwin busca llegar de la mejor forma al mes de abril, momento en que la Academia ya no tendrá descanso. Es que sumado al último tramo de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional y el comienzo de la Copa Argentina, también iniciará la Copa Sudamericana, principal objetivo del plantel profesional. En este sentido, Gago desea que Cardona llegue en plenitud para adquirir rodaje y aportarle al plantel toda su jerarquía en el marco de la triple competencia.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

Tomás Chancalay viene ocupando el lugar de Cardona aunque con distintas características. El ex Colón tiene mayor velocidad, buena capacidad en el retroceso y más presencia en el área rival. Pero el colombiano tiene un pie fino para asistir, más inteligencia para distribuir y una enorme clase para rematar desde media distancia. Cuando Edwin esté disponible, Pintita seguramente le devolverá la titularidad.

21 comentarios en “¿Vuelve Cardona en la Copa Argentina?”

  1. Déjenlo que se cure hasta las bolas!!! Que vaya al banco y que lo mire de cerca, y que juegué los últimos 10 minutos!!!! Lo quiero ver jugar al gordo todos los partidos y hacer goleadores a Copetti y Hauche.

  2. EN ESTA PRIMERA ETAPA DEL TORNEO Y CON EL GRAN RENDIMIENTO DEL EQUIPO CREO QUE HAY QUE DARLE MUCHO MERTITO AL TECNICO.REALMENTE ME SACO EL SOMBRERO YA QUE A PESAR DE QUE NO ESPERABA NADA DE ESTE EQUIPO (COMO MUCHOS DE NOSOTROS) GAGO HA POTENCIADO JUGADORES QUE VENIAMOS PUTENDO.NO OBSTANTE ESTO DEBEMOS EXIGIR QUE CARDONA SE PONGA EN FORMA Y COMIENCE A DARLE AL EQUIPO LO QUE SE ESPERA DE EL.
    A LA DIRIGENCIA RECORDARLES QUE LOS QUE PAGAMOS LA CUOTA SOCIAL NO QUEREMOS IR A VER LAS BANDERAS EN LA NARIS.AGUANTE RACING

  3. ¡FUNDAMENTAL QUÉ EDWIN CARDONA LOGRE EL 100 % EN SU ESTADO ATLÉTICO Y SOLUCIONADO DEFINITIVAMENTE POR EL C.MÉDICO SU LESIÓN, ASÍ LO NECESITA RACING Y ASÍ LO QUEREMOS NOSOTROS; ES UN GRAN JUGADOR, VALOR ELEMENTAL PARA OBTENER TRIUNFOS!

  4. Hoy Cardona subió una foto en su instagram donde se lo ve en una bicicleta fija y con una frase que decía "cada vez falta menos para volver" y se lo ve mucho mas flaco, me sorprendió gratamente, ojalá se pueda poner 10 puntos desde lo físico y ahí tendríamos un gran equipo más un Crack que hace la diferencia, por eso no deben apurar su vuelta, el equipo lo está haciendo muy bien, esto le da tiempo de sobra a los médicos para recuperarlo al 100%.

    1. SI! En las historias dice: _Un día menos gracias a Dios, y en el Feed se manda un chivo de un multivitaminico jajaja cómo cambió todo. Esperemos que pronto esté recuperado por él y por los 3.3 millones de dólares jaja Igualmente su hijo ya está entrenando con las inferiores, si tenemos suerte, en un tiempito está metiendo goles Abrazo Racinguista!!

      1. Hola Gitano, no me caben dudas de que Cardona cuando vuelva, si no lo apuran, le va a dar un salto de calidad enorme a un equipo que ya juega bien, 3.300.000 por un Crack no es mucho dinero para mi, si me parece mucho haber pagado 3,5 millones por Rojas, 2,7 millones por Garré o 4 millones por Reniero, eso si fué una barbaridad y muy mal negocio para el club, parece que solo se acuerdan de lo que costó Cardona, cuando Rojas está desde Diciembre de 2019, Reniero Enero de 2020 igual que Garré y Cardona llegó hace 2 meses y medio y tuvo la mala leche de lesionarse, espero que vuelva a pleno y la rompa toda.
        Abrazo.

  5. Solo pido que contra Gimnasia y Tiro de Salta jueguen poniendo todo y sin dar un centímetro como contra River. Ya hemos perdido estos partidos hasta con Coudet en el banco. Sacar un poco la pata del acelerador solo después del 3 a 0 si lo hay. Tomárselo muy en serio. Lo mismo vale para Sarmiento y Platense. Creo que Gago en eso también es bueno. Va partido a partido y les da importancia a todos. Abrazo de gol.

    1. la pata del acelerador tienen que sacarla cuando ganen algún titulo... no antes... las tres competiciones son importantes!!! No creo en Cardona pero ya me equivoque con Gago asi que ojala me vuelva a equivocar:-)
      Con Copetti no me equivoque... es malisimo con un nueve bueno goleabamos el sabado

        1. tuvo una sola chance porque es malisimo....es mi opinion , para vos esta a la altura de ser el 9 de racing para mi no. Hay gente que piensa como vos y otra como yo. En el gol le pega mal, no sabe correr, no te devuelve una pared, no tiene buen control. Con todas esas falencias asociado a lo mal que juega chancalay...creas pocas situaciones. Ojala vuelva cardona y no se rompa de nuevo...parece de cristal el chanchito de 4 palos

  6. Que vuelva al 100x 100 y otro que tiene que volver al 100x 100 pero volver es Mena, con el 4 q tenemos y el 3 q ya demostró su categoría tendríamos mucho peso ofensivo, más allá de q el 3 q jugo en su reemplazo lo hizo muy bien, pero es lo mismo cuando esté aria , el chila la rompió pero el titular indiscutido es aria

  7. tanto Cardona como Mena ; tienen que estar bien fisicamente , para hacer diferencia , no creo que les falte futbol ya que son magos en este juego , son jugadores de seleccion , los vi juntos contra gimnacia y me impresione lo que formaron . eran imparables por izquierda a tal punto , que hubo que romper a uno , el equipo sin ellos , corre , con ellos , vuela !

  8. Yo pregunto era necesario contratar a Cardona??? O solo fue un capricho de Gago,no le estoy pegando a nadie solo pregunto si no había otra opción ,ya que se invirtió más de U$$ 3 millones no hubiera sido conveniente invertir en alguien más joven y con reventa y que no tuviera problemas físicos,bueno espero que regrese a la cancha pronto y demuestre lo que se espera de el , que baje unos kilos y no se lesione más

  9. Horacio Bercetchee

    Tan acostumbrados estamos los argentinos (en general) a marcar con vehemencia los errores (ajenos,claro) que yo por lo menos a quienes integran este programa debo agradecer esa bocanada de aire fresco con olor a periodismo sincero y sin vueltas. Soy un dinosaurio racinguista y me doy el gusto diario de leerlos o escucharlos sabiendo que no me estan engañando. Ojala el monstruo de los intereses no los devore y mantengan siempre esa frescura. A Racing lo hacemos entre todos, pero el camino que uds eligieron hara mucho mas corto el recorrido y nos ayudara a quienes los seguimos a no dudar de informacion falsa, falseada o interesada. Muchas gracias por la honestidad periodistica.

    1. Muchas Gracias Horacios. Con errores y aciertos, tratamos siempre de hacer lo mejor posible para que el hincha de Racing se siente representado. Un abrazo grande!

    2. MORO DE U. S. A
      DON==HORACIO BERCERCHEE==...LAMENTABLEMENDE...... ES. ALGO. REZONANTE LIGADO. A NUESTRA INDOCINGRACIA.. INTENDIBLE. MAS. QUE. TENEMOS UNA POBLACION DEL. MEJOR NIVEL .ADMIRADOS. EN. CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA===ARGENTINOS===..PUEDEN ESTAR..
      ==============================================================
      ClARO. ES IMPOSIBLE. ENCONTRAR...UN COMPATRIOTA QUE NO TENGA
      ALGO. DE LO CUAL NO. SE PUEDA..QUEJAR...........LES PASO. ESTE. CUENTO
      VERIDICO..DE UN CONOSIDO...ALLA POR LOS. ANOS..1980. Y PICO..ESTABA DE. TURISTA. UN AMIGO.LE DICE..MIRA ....EL. SABADO. VAMOS LOS. DOS MATRIMONIOS A UN TEATRO LATINO. Y. DESPUES. TE LLEVO. A. CENAR EN UN RESTAURANTE ..CUBANO..QUE VOS TENIAS GANAS DE. CONOCER
      ================================================================
      ALLI FUERON..EN. UN MOMENTO. DEL. ESPECTACULO E. REVISTAS Y. AFINES...UN. ACTOR LE DICE A OTRO..OYE..CHICO .COMO HAS. CAMBIADO
      YA NO ERES EL MISMO..TE QUEJAS DE. TODO A LA VEZ..CREES QUE SOLO. VALE LO QUE. TU. DICES........PERO.... POR QUE.ME DICES ESO.........LE CONTESTA EL OTRO..BUENO MIRA...PARECIERA QUE TE HAS. VUELTO ===ARGENTINO=== .FINAL DE. CUENTO...CLARO... PARA NO......OLVIDARLO QUE DESDE. ESA FECHA HACE.UNOS.====CUARENTA.......ANOS....PASADOS JAMAS. PUDE OLVIDAR .......LO QUE ME SUPO CONTAR..Y...... NO LO PUEDO. NEGAR ..MUCHO. BIEN ME LLEGO. A DAR====ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba