Vuelve el Flaco Donatti

Es uno de esos jugadores fundamentales para el equipo. Para sus compañeros, para Eduardo Coudet y para los rivales. Fue el mejor defensor del semestre pasado, pero ahora etapa viene a los tumbos. Aunque, parece, de a poco el Flaco Donatti se acomoda en Racing. Dos lesiones le dejaron en el camino, en la previa ante River y en su primer encuentro como titular, contra Argentinos. Ahora, totalmente recuperado del desgarro que sufrió ante el Bicho, el defensor vuelve a ser tenido en cuenta por el Chacho. Eso si, no será de titular. Según le confirmaron a Racing de Alma, Donatti ocupará un lugar en el banco de suplentes el domingo, contra San Lorenzo.

El flojo nivel de la defensa, uno de los puntos más altos de la Academia en la Supelriga, ante San Martín de Tucumán fue un llamado de atención. Lógico, la imagen del Flaco se hizo mucho más gigante. Pero Coudet no pretende apresurarse. Con al confianza plena en Leonardo Sigali y Lucas Orban, la idea del entrenador es que Donatti vaya sumando ritmo de juego. Ayer hizo fútbol para los suplentes en la práctica y también buscarán darle competencia ingresando desde el banco. Está claro, para el DT, el ex Tijuana es fundamental y se ha cansado de repetirlo. Por que le da pelota parada en ambas áreas y además convierte de tiro libre. La buena noticia es que ya está 100% de lo físico y sólo le queda ir sumando minutos de juego. Por eso, irá al banco de suplentes ante el Ciclón.

Donatti no viajó a Tucumán

Si bien se esperaba que Coudet lo lleve al banco contra San Martín, Donatti no fue parte de los concentrados ya que todavía no se encontraba de la mejor manera. Ahora, con su reaparición entre los 18, el que saldrá del banco será Rodrigo Schlegel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba