Vuelve un enganche

La búsqueda de un enlace en este mercado de pases todavía no ha dado sus frutos. Sin embargo, el regreso de Franco Gerez a Racing resulta una enorme satisfacción para los que vieron jugar alguna vez a este clásico número 10. En enero del año pasado el futbolista, que había sido citado por Diego Cocca para realizar su primera pretemporada con el plantel profesional, decidió colgar los botines y volver a Mar del Plata con su familia, ya que extrañaba su hogar.

Franco Gerez, un enganche muy talentoso.

En aquel momento, el jugador se desempeñaba en la Quinta División y su decisión sorprendió a propios y extraños. En primer lugar, a su entrenador, Luca Margogiusseppe, quien destacó que tenía buena afinidad con el grupo y una destacada habilidad con el balón. Incluso, esta noticia también impactó a Fabio Radaelli, histórico coordinador de Inferiores, quien le confesaba a RDA en 2017 que Gerez era uno de los chicos más talentosos que él había visto en su larga trayectoria.

Pasó un año y corrió agua debajo del puente. El pibe siguió en contacto con Racing y comenzó a manifestar sobre fines del año pasado sus ganas de volver. Finalmente, llegaron a un acuerdo y el futbolista que cumplirá 19 años dentro de un mes, volverá a ponerse la celeste y blanca. Final feliz para una historia que, en realidad, recién comienza.

5 comentarios en “Vuelve un enganche”

  1. quiciera verlo jugar con lo que me gusta los enganches.. 19 años ya puede devutar en primera como lo iso anoche gonzalo cordoba.. vamos los pives.-

  2. Si el chico pinta para bueno y teniendo en cuenta lo que pasó hay traer a la familia Avellaneda para que no extrañe , con todo lo que le pagaron a vismara pueden comprar una vivienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba