¿Y si van por los dos?

A pesar de que Matías Aguirregaray picó en punta, no es el único lateral por el que Racing está manteniendo negociaciones. Como el de Estudiantes también puede jugar por izquierda, Leonel Di Plácido también tiene chances de llegar al equipo. A pesar del interés de San Lorenzo, Botafogo y dos equipos más del exterior, el cuatro de Atlético Tucumán está en la lista de la Academia. A tal punto que ya existió un contacto entre un integrante de la CD y el representante del jugador.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias
Aguirregaray se va de Estudiantes.

En cuanto al uruguayo, es hoy quien está más cerca. Se irá de Estudiantes cuando termine el campeonato por una deuda de 400.000 dólares y desde Racing, mientras negociaban la venta de Campi, también intentaron cerrar el acuerdo por Aguirregaray, quien ya tiene la oferta en su poder y debe contestar.

6 comentarios en “¿Y si van por los dos?”

  1. Me parece que Aguirregaray tiene mas experiencia y nos puede servir mas que Di placido que solo jugo en clubes chicos y hay que ver si se banca la de Racing.

    1. Daniel Mungiello

      ROBERTO...Acuña tambien vino de equipo chico al igual q Videla...Lollo y Bou.salvo Riber q lo echo.solo jugaba en equipos chicos.Hay q darle una opor a Di Placido y demosle credito.Mejor q los laterales q tenemos(Pillud e Insua por ej:)es mi panadero si entrena una semana....

      1. Si ya se pero me parece mas hecho Aguirregaray , de todas maneras como decis antes que Pillud que se recupere y juegue el pibe Escudero.

  2. me gustan ambos ! y escudero tambien Ojo !!! Tambien banco el regreso de Voboril nunca debio irse por Insua a quien se le ocurrio eso''??????? Pillud cumplio un ciclo gracias x todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba