¿Y si Matías Suárez llega a Racing?

Fue el jueves por la noche cuando el interés se transformó en un avance concreto. Recién el primer acercamiento. Un movimiento para dejar en claro de que el jugador llamó la atención. Según pudo confirmar Racing de Alma, desde la dirigencia de Racing llamaron dos veces a sus pares de Belgrano para preguntar por la situación de Matías Suárez. Sí, el capitán y goleador del equipo cordobés, que también es seguido por River, entró en radar de la Academia como opción a reforzar el ataque. Dos fuentes, una de Avellaneda y otra de Córdoba, aseguraron que el contacto telefónico existió.

Si bien todavía no hablaron de números, este movimiento fue bien visto en la CD Pirata. "De River nadie se comunicó con nosotros, sí de Racing", confiaron. El primer llamado se dio el jueves por la noche y el segundo el viernes por la mañana. Son los primeros pasos de lo que puede ser una negociación tan sorpresiva como efectiva. Dicen en Belgrano que en la Acadé están muy interesados... La principal traba podría ser económica, aunque la billetera de Racing es suculenta. El ex Anderlecht, de 30 años, no tiene cláusula de rescisión y la B podría llegar a pedir una cifra cercana a los tres millones de euros por el pase de su figura, según un acuerdo verbal. Aunque podrían pedir más. "Ojalá que salga algo nuevo, sobre todo por su carrera", contó Magui Olave, la mujer del futbolista.

Otra alternativa

Lo seguro, más allá de los nombres, es que llegará otro delantero a completar el plantel. Tras las salidad de Mansilla y Cuadra, Lisandro, Cristaldo, Cvitanich y Cuello quedaron en esa zona de la cancha. El primer jugador que está en la lista de Racing también fue primicia de RdA. Se trata de Andrés Ríos, punta del Vasco da Gama y que jugó contra la Academia en la pasada edición de la Copa Libertadores.

9 comentarios en “¿Y si Matías Suárez llega a Racing?”

  1. Milito y su equipo sabrán mejor que nosotros si es conveniente o no. A priori parece un jugador caro para ser suplente, Salvo que ya estén pensando en el recambio de Licha y del todavía no debutante Cvitanich. Por otro lado si traen un delantero de jerarquía echa por tierra la vuelta de Cuadra y Mansilla. Habrá que seguir los movimientos, de todas maneras se está pensando en buenos refuerzos para consolidar y dar cada vez más prestigioso a Racing.

  2. Sería buena compra .. lo veo más para continuar con la seguidilla de 9 crack ..Milito licha y después quedaría este q sabe mucho.. de todos modos urgente hay q traer algún delantero de nivel para asegurar el campeonato sea morro, Suarez o walter Bou y chuky Ferreira como leí por ahí.. a mi entender un volante de marca es necesario para los segundos tiempos onda videla o michelini .. áspero recuperador ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diez =

Ir arriba