Ya piden a Oroz

A sabiendas de que Nicolás Oroz no tiene un lugar importante en la consideración de Diego Cocca, ya apareció un club interesado en llevárselo a fin de año. Se trata de Agropecuario, equipo que lidera el campeonaro de la B Nacional.

”Llamaron para ver si se podía hacer algo para que se queden con Nico”, le dijo a RDA un allegado al enganche. Desde esa entidad se comunicaron con Víctor Blanco y el presidente de Racing pidió que se comunicaran con el representante del jugador.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada
Nico renovó contrato con Racing hasta junio de 2021.

La posibilidad de irse de nuevo de la Academia, ya sea a préstamo o con venta de un porcentaje del pase, crecerá en caso de que Cocca continúe en el club en 2018. De lo contrario, esperará para saber si otro entrenador en Racing lo tendría o no más en cuenta.

Tras ser figura en el Chacarita que ascendió, Oroz regresó a Racing con la aprobación del DT. Renovó contrato hasta junio de 2021, se le mejoraron los números y se le fijó una cláusula de rescisión de 12.000.000 de euros netos. El apoderado del enlace dejará a mano esta opción de Agropecuario, como así también seguramente la que volverá a surgir de Chacarita.

 

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

8 comentarios en “Ya piden a Oroz”

  1. Dele continuidad a pesar de la expulsión del sábado, hoy creo qeu puede ser un buen jugador para cambiar la cara de este pobre presente futbolistico.

  2. Una falta de respeto que le hagan eso, lo trajo jugo dos partidos y lo quieren mandar a la Brevedad devuelta, siendo que en Chacarita era casi un ídolo! Y lo querían y está en primera, vamos gente, Cocca te bancaba pero te estás equivocando igual que Blanco... Nose que les pasa! Aprovechemos a estos jugadores y dale más oportunidad, mira Renzo... Esto se está convirtiendo en un negocio ...

  3. Daria la impresion que nos estamos llendo y queremos dejar las cuentas en regla , porque gracias a la campana de Cocca no pudimos jerarquizar ningun jugador , pero el doctor gasta 18 palos verdes en 1 ano
    Espero queel que gane la eleccion le de vacaciones pagas hasta que se termine el contrato , porque nos va hacer juicio, y ponga alguien que le saque el jugo a la calidad de jugadores que tenemos.
    Al no poder pelear nada , afuera en la Argentina y la Sudamericana y lejos en el campionato, Lautaro , que sino le arreglaron el contrato antes, se quiere ir y lo bien que hace, porque de la manera que juega Racing , lo vamos a putear pronto.

  4. ALalaEaJANDRO BLANCO

    para q lo pidio cocca a oroz sino lo pone,lo del sabado es x la calentura q tiene el pibe,.yo le pediria pasciencia,q cocca se ira pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba