Ya se despidió de Argentinos

Luego de jugar un muy buen partido contra San Martín de San Juan, esta vez como segundo marcador central, Gonzalo Piovi ya empezó a respirar el mundo Racing. Según le confirmaron a RdA, el defensor, una vez consumado el triunfo, se despidió de sus compañeros dentro del vestuario y espera que este lunes se cierra su venta a la Academia. Hasta el momento, se compraría el 65% del pase en 600.000 dólares aunque no se descarta que haya una modificación del monto y porcentaje. "Le haremos la oferta a Argentinos. Tenemos toda la intención de tener al jugador y si respetan las condiciones que manifestaron al representantes llegaremos al acuerdo", dijo Víctor Blanco.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Horas antes, el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina se había mostrado enojado: "Hace una semana que no hablo con Racing. Estoy caliente porque se instaló que el jugador está vendido y va a jugar de títular". Este lunes quedará todo cerrado.

3 comentarios en “Ya se despidió de Argentinos”

  1. Esperemos que este sea buen jugador. Nunca lo ví.
    Ayer lo ví a Nandez, y daba ganas de llorar. Si alguien lo hubo visto, tendríamos que haberlo comprado. El otro, que pude verlo era Ascacibar. Estos son los refuerzos que se necesitan.
    Creo, que si se complementan bien los dos centrales, puede funcionar la defensa.
    Todavía no lo pude ver jugar a Dominguez, espero que no se hayan equivocado.
    Cardozo y Centurión, los ví jugar y van a funcionar bien en el equipo (el primero sólo un año y medio).

    1. Nandez el año pasado no quiso venir a Racing, cuando lo fuimos a buscar, igual que el chico de talleres a ambos los compro boca, porque ellos manifestaron que querian jugar en boca.lpqlp.

  2. Ayer lo vi contra SMSJ, fue una de las figuras del Bicho. Jugó de stopper x izquierda. Me gustó. Firme y seguro. Me parece que tiene más marca q Soto, tambien fisicamente . Veremos. Te deseo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba