Ya tiene fecha

La evolución de Lautaro Martínez de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo viene en los plazos estipulados. Es por eso que desde el cuerpo médico y técnico de Racing no pierden la esperanza en que la máxima figura del equipo puede reaparecer por Copa Sudamericana. Según el calendario, el goleador, al que le quedan alrededor de 45 días de recuperación antes de poder volver a las canchas, podría estar en condiciones de jugar la revancha contra Corinthians, que se jugaría a mediados de septiembre.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

Para Diego Cocca está oportunidad es vital, ya que sólo cuenta con Lisandro López como delantero natural de área y está en la búsqueda de uno más. Lautaro se lesionó jugando el partido de ida contra DIM, en el debut de Racing en los 16vos del torneo continental. Con relació a su rehabilitación, en la semana le harán una radiografía para saber cómo marcha el proceso de consolidación del hueso averiado. "Lautaro tiene la zona bastante desinchada y está haciendo muy bien la recuperación", contó alguien del entorno íntimo del bahiense.

8 comentarios en “Ya tiene fecha”

  1. Ojalá esos sean los tiempos, pero claro, sin apurarlo. Lautaro se lesionó hace aproximadamente 5 semanas. La fractura que tiene es por desplazamiento del tobillo, y según la medicina, la recuperación es de 20 semanas y ahi podria empezar a entrenar. No sé si le aplicarán algún médoto de última generación que apure la formación del callo. Ojalá porque ¡puta si necesitamos a Martinez!

  2. No lo apuren por favor!!! Tanto el Licha como Lautaro son imprsindibles en la estructura para poder aspirar a ganar algo internacional. Cuadra y Fernandez titulares hasta q se recuperen !!!

  3. Cuadra o Fernández, o me gustaría mucho el pibe del dim que nos metió 2 goles o salinas de chaca, a lauti hay que esperarlo a que esté bien es muy importante para el futuro del club tanto futbolistcamente como monetariamente

  4. ACADEMICOS NO SE OLVIDEN BRAIN FERNANDEZ GRAN JUGADOR CON MUCHO TEMPERAMENTO CON SUS PROBLEMAS PERO JERARQUISANDOLO Y DANDOLE RESPONSABILIDAD PUEDE DARLE GRANDES LOGROS A RACING ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba