Lautaro ya viaja hacia Italia

Los anhelos lejanos de que Lautaro Martínez se quede seis meses más en Racing llegaron a su fecha de vencimiento. El delantero se despidió de sus compañeros, cuando dejaron el hotel en Belo Horizonte, porque viajará directamente hacia Italia (vía escala en San Pablo). Allá lo esperan el jueves su representante (Rolando Zárate), el presidente Víctor Blanco, el manager Diego Milito y el secretario general del club, Cristian Devía. Las reuniones con el club de Milán serán de tres días, en donde se hará la revisión médica por partes. Además, se cerrarán los números finales sobre su venta. Esta será en un número cercano a los 38.000.000 de dólares, que se abonarán en dos partes: la primera al instante y la restante en julio del próximo año con los objetivos cumplidos. Hay que remarcar que el 20% del traspaso le pertenece al Club Liniers de Bahía Blanca, donde se formó Lautaro, por lo tanto a Racing le ingresarán entre 15 y 19 millones de dólares limpios.
Lautaro Martínez.
Adiós, Toro.
MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

5 comentarios en “Lautaro ya viaja hacia Italia”

  1. Cada vez entra menos dinero a Racing, el Sr. Blanco debe explicar la transferencia y el dinero que recibe Racing, hasta hace un mes era entre 20 y 22 millones de dólares, ahora el periodista escribe muy livianamente entre 15 y 19,parece que 4 millones no es nada. Por favor el Sr. Blanco debe explicar oficialmente las condiciones de la transferencia y el periodista informarse un poco más acerca de lo que escribe.

  2. Tranqui que seguro no los van a ver invertidos y en cualquier momento te dicen que no gsy plata...ja ja ja Negocios son negocios....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba