Yuriel Celi espera a Racing con una goleada en contra

¿Servirá para que baje sus pretensiones? ¿Entenderá la importancia que tiene Racing en el continente y el gran momento que vive en el ámbito local? Mientras la Academia le pone paños fríos a la negociación, el pibe no la pasa bien en Perú. Yuriel Celi espera a Racing con una goleada en contra. Fue en la tarde del lunes, en el choque como local ante Sporting Cristal, que Academia Cantolao pasó un papelón. Perdió 6-2 contra uno de los más grandes de Lima. Con nueve partidos disputados, se ubica octavo, con cuatro ganados, uno empatado y otros cuatro perdidos.

Yuriel Celi querido por Racing.
¿Finalmente llegará el peruano?

Lo importante para la Academia es que el pibe de 18 años al menos hizo un gol. Fue de penal, para el descuento parcial de lo que terminó siendo una abultada derrota en contra. Celi, de lo mejor de su equipo, ha pedido un salario muy alto en dólares que Víctor Blanco no está dispuesto a pagar. Aguardará si desde el entorno del extremo bajan los pretensiones o de lo contrario dará por caídas las negociaciones.

El extremo peruano era la apuesta que quería hacer el club de cara a las próximas temporadas. Con paso por las selecciones juveniles, y de apenas 18 años, Diego Milito lo marcó con su Secretaría Técnica para sumarlo a la Academia. Ya con acuerdo con Academia Cantolao, el club dueño de su ficha, se esperaba avances que no llegaron y ahora está todo parado.

Por Barbona, Yuriel Celi u otro a Racing

De caerse lo del peruano, es probable que la Academia sigue insistiendo por algún otro jugador. Con David Barbona vendido al Tijuana, el propio presidente abrió la puerta de otro refuerzo. "Si no se va nadie no llegará nadie más", dijo antes de concretarse la salida del ex Atlético Tucumán. Ahora, con otro panorama, la cuestión es diferente. ¿Aflojará Yuriel Celi o seguirá pidiendo tanto dinero por su poca experiencia internacional?

33 comentarios en “Yuriel Celi espera a Racing con una goleada en contra”

      1. Fernando para que sepas somos grande de verdad ..no necesitamos de vos para saber quién somos ..los que vienen a RACING tienen que tener personalidad y humildad porque después lo vendemos al fútbol europeo como grandes jugadores..y son más conocidos, como de donde vos sos..

  1. En vez de traer a este desconocido ...porque no le hacen contrato al pibe de la reserva...me parece que los videos de los goles no están trucados y pinta a tener proyección. Para que lo quieren traer? Otro Bebanz.. Olcese??

  2. En lo personal ni qe ahora se bajen los pantalones lo quiero !!!!! Demasiado mercenario el o su entorno para tener 18 años el.peruanito!!!!!!!!! Qe siga exigiendo sueldo europeo!!!!! Pero no al RACING CLUB!!!!!

  3. [email protected] [email protected] No tienen porque compartir apreciados Racinguistas este pensamiento que lamentablemente me viene atornentando + 0 - unos dos años nada tengo contra esta dirijencia y su secretaria tecnica todo lo contrario lo mejor que nos sucedio en las ultimas 5 decadas sin ningun lugar a dudas ., pero me hastio me harto la enorme ingerencia que ejerce que tiene sobre nuestra institucion este nefasto personaje del furbol moderno que es el Empresario Bragarnik ., vende a Barbona con ese dimero se paga el resto de lo adeudado por Miranda (( jugadores de el ambos )) y decenas ., decenas de negocios mas que me huelen como minimo a un apestoso Tufillo ¡¡¡ Uds que opinan ??? ... Abrazos Akdemicos miles Jose Luis ., Hurlingjam J L .

    1. Si lo que dice Jose Luis es asi hicimos flor de negocio.Con la venta de Barbona, que no rindio, terminar de comprar a Miranda , que es crack, y tiene 25 años aplausos,excelente gestion.Muy bien Milito y Blanco.

  4. Necesitamos que llegue otro delantero y hoy más que nunca que se ponga la camiseta y juegue porque no hay tiempo para ninguna adaptación. Blanco Milito vayan por Hauche

    1. Victor Pedro Oller

      HAUCHE !!!! creo que debería ser fichado... e RACING, siempre rindió..., la relación también.....no gastemos pólvora en chimangos....

      1. Excelente,idea traer a Hauche, que siempre rindio, puede ir por todo el frente de ataque,no es una gran erogacion al club,y se bancaria ser suplente o pelear uno en la delantera. Traiganlo ya buens idea.

  5. este tema ya está terminado, el pibe no quiere jugar en Racing; que siga su camino. Mejor suban pibes del tita, ahora más que nunca los tienen sumar a plantel profesional, van haber positivos de covid y lesionados más que seguros.

  6. El peruano no tiene q venir una exigencia económica europea sin ningún pergamino traerá problemas con el plantel y no deja de ser un desconocido q es incierto su rendimiento y pagar caro su adaptación

  7. A Hauche lo quiero, pero basta de sumar jugadores de más de 30, nos estamos pareciendo a la MLS Low Cost, traigan defensores, em único central natural es Sigali, se rompe y cagamos, lo mismo con el 4.

  8. Peruano de 18 años agrandado y seguro soberbio, líos para el futuro, ya me imagino que no juega hasta que Beca lo crea conveniente y se pondrá fastidioso, mejor que se quede en Perú que es fútbol de primera linea a que venir a fútbol de segunda por favor retirense ya de esa negociación

  9. Así qe cely espera a Racing??? Díganle qe la contraoferta europea en dólares la llevo yo !!!!! Eso sí voy caminandooo!!!!! Esperara????? Saludos Cumpas!!!

  10. Por ahí el pibe viene y ya los tartufos mentales que jamás lo vieron jugar lo van a putear antes de que debute. Así de pánfilo es el hincha de futbol.

  11. Creo que deberían cerrar la negociación, ya que tiene exigencias desmedidas para su experiencia y ni siquiera se sabe si va a rendir. Además, si tiene esas exigencias, es probable que sea bastante soberbio y genere conflictos en un grupo unido como el que tenemos. Prefiero la posibilidad de utilizar jugadores como Cuadra o Mansilla que ya los conocemos y pueden rendir.

  12. Hauche se muere por venir a racing, que esperan por traerlo,seria el delantero ideal para la copa,experiencia ,vestuario ,ejemplo para los pibes y sentido de pertenencia ,dale victor afloja un poco ,es una inversion segura!!!!!!

  13. Excelente,idea traer a Hauche, que siempre rindio, puede ir por todo el frente de ataque,no es una gran erogacion al club,y se bancaria ser suplente o pelear uno en la delantera. Traiganlo ya buens idea.

  14. Creo que nos faltaria un 4 y el de Arsenal reune todas las condione joven, seria bue alternancia de Pilld. Creo que Torrent, seria.ño que nos falta para completar el plantel de la copa .Si BkkCS, se la juegs por Caseres de inferiores, seria mas barato, peto de menor jerarquia.Deben decidir Milito y Blanco.Yo iria primera opcion.abrazo racinguista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba