Zaracho, capitan y goleador en argentina

Zaracho, capitán y goleador en Argentina

En una semana sin frenos para Racing, luego de un flojo debut en la Superliga y con el dia a dia en un mercado de pases complicado, Matias Zaracho está viviendo una realidad muy distinta en la Selección Argentina. El volante de la Academia está disputando el Preolímpico Sub-23 en Colombia (que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio) en un muy buen nivel. Sin ir mas lejos, en la noche del jueves fue el capitán de la selección en la victoria frente a Venezuela y se dió el gusto de marcar el segundo gol, el que dio vuelta la historia (Venezuela había comenzado ganando).

La Selección Argentina ganó todos los partidos de su grupo y clasificó para el cuadrangular final. El DT, Fernando Batista, guardó a algunos titulares para este encuentro, lo que permitió que Zaracho sea capitán y referente del equipo que venció a la Vinotinto por 4 a 1. Ya había sido titular en el partido anterior frente a Ecuador y habia ingresado en los dos restantes (frente a Colombia y Chile).

https://twitter.com/Argentina/status/1223043465539399680
El gol de Zaracho para el 2-1 de Argentina

Matías es una pieza importante para esta selección. Y mucho mas para Racing, que lo espera con los brazos abiertos. Pero ahora se viene lo mas difícil con Argentina. Brasil clasificó primero en el otro grupo y, hasta ahora, Colombia y Uruguay completan el cuarteto que disputarán las dos plazas finales. Entre los cuatros clasificados, jugarán todos contra todos y los dos equipos que sumen mas puntos irán directo a los juegos Olímpicos. El último desafío para Argentina y Zaracho será frente al equipo brasilero, el 9 de febrero.

Zaracho y su vuelta a Racing

Luego de que se confirme que el club no traerá mas jugadores en ataque, la presencia de Zaracho en el equipo de Beccacece puede ser importante. De hecho, el cuerpo técnico lo considera titular. Si bien no estaba en su mejor nivel antes de irse al seleccionado, hay mucha confianza para su vuelta, sobre todo si la Selección logra el objetivo de la clasificación. La parte anímica influye mucho en el jugador y aunque se lamentan no contar con él en estas semana, confían que vuelva mucho mejor para la parte final del torneo. De no mediar problemas, Zaracho estará regresando a Avellaneda el 10 de febrero, un dia después del clásico con Independiente.

1 comentario en “Zaracho, capitán y goleador en Argentina”

  1. Ojalá esto le sirva para volver a tomar confianza a Matías y vuelva a mostrar en Racing lo que era apenas debuto con ese desparpajo para tirar gambetas e ir al frente, Vamos pibe que te necesitamos bien!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba