Zaracho: "El sueño más profundo que tenía"

Su llanto brindó la máxima emoción de la jornada. Porque fue sostenido, intenso, entre palabras que igual le salían muy claras de su boca. Bañado en un mar de lágrimas, Matías Zatracho recién acababa de consagrarse campeón por primera vez en su corta carrera, con el club del que es hincha fanático, donde hizo todas las Inferiores. Mientras tocaba el cielo con las manos un aluvión de recuerdos lo visitó.

"Se me pasan un montón de cosas por la cabeza. Mi familia, que siempre estuvo ahí desde el momento en que empecé a jugar. Mi papá, hermanos, amigos que siempre estuvieron ahí. Se lo dedico a ellos. A mi hija también, por ella peleo", arrancó el volante a quien adoptó como su pollo por Licha López, su compañero de habitación en las concentraciones.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

El fútbol de Mati ha crecido muchísimo en el último tiempo. Hasta recibió su primera citación a la Selección. Muchas alegrías en pocos días como resultado de un sacrificio pasado que lo vuelve a hacer estallar en llanto: "Estoy muy emocionado, no pudo explicar lo que siento. Pasé por muchas cosas. Cuando iba a entrenarme lloviendo, en colectivo. Siento que todo eso está dando sus frutos. Se me está cumpliendo el sueño de la Selección y ahora esto con Racing. Es el sueño de mi vida, el más profundo que sentía".

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Zaracho es presente y futuro. Talento probado y garantía de proyección. El domingo, en Victoria, desplegó su dinámica habitual, tomó buenas decisiones y participó del gol. Cuando fue a trabar con un rival, la pleota salió disparada con altura. El arquero de Tigre, Marineli, quiso sacarla por arriba pero la dejó viva en el área chica y apareció Solari para empujarla. Uno de los artifices de una tarde de gloria inolvidable que le tocó compartir.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Zaracho se conmovió y conmovió.

5 comentarios en “Zaracho: "El sueño más profundo que tenía"”

  1. Me la venía aguantando, pero este pibe me hizo estallar en lágrimas.
    Gracias Mati por todo lo que nos das!!
    Pasaste a ser un emblema del club, sin lugar a dudas!

    Salud, campeón!!

  2. Para los que somos socios y nos interesa el Club, la persona vale mucho. Obviamente que si no juegan bien no alcanzan, pero cracks sin conducta, tampoco sirve. No se si este pibe es crack, pero juega bien y es querido en el Club. Según mi humilde opinión con esto para mi es más que suficiente para que en el plantel de Racing sean todos Zarachos.

    1. Aclaro que no lo digo por Centurión, estuvo mal en algunas cosas (carta documento al club que lo banco) pero en otras muy bien (relación con Milito, compañeros, etc.). Ah, muy saludable mandarle suerte a Coudet sin resentimiento, y muy bien Coudet en responder.

      1. Moro de U. S. A

        Moro de U. S. A
        Don Ariel..es como vos lo escribís..claro seria algo imposible de igualar. Tener un equipo de jugadores fanas de Racing.......a mi también me emociono mucho las lágrimas que son el reflejo de Su amor como toda su familia por nuestro amado
        Racing club..más en esta época donde difícil encontrar algún jugador que no quiere jugar en el. Exterior....por los sopes que puede embolsar..pero te paso este recuerdo ..año ..1944..Racing. Campeón de la Tercera..que se jugaba antes del partido de primera..salimos campeones.,y todos los jugadores..........abrazados
        Llorando un rato largo que ...parecía interminable.....lo de Centurion..seguramente
        La carta documento fue hobra del Chavon. Que lo representa..q..que solo les
        Interesa..el signo. Morlacos.. Parecido a las letras de un tango. ....Que dice
        :.......................................
        LOS MORLACOS DEL OTARIO..LOS TORAS A LA MARCHANTA
        COMO...JUEGA EL GATO MAULA,...... CON EL. MISERO. RATÓN
        ...........................................
        bueno lo principal que salimos campeones...y lo pudimos difrutar
        Un abrazo chau Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba