Zelarayán quiere jugar en Racing

Las ganas están, de todas las partes. La dirigencia de Racing lo quiere traer, Eduardo Coudet sigue pidiéndolo hasta el cansancio y el jugador tiene muchas ganas de ponerse la camiseta de la Academia. Lucas Zelarayán quiere jugar en Racing y así se lo confirmaron desde el entorno del volante a Racing de Alma. "Tiene la decisión tomada de jugar en Racing. Habló bastante con Coudet por teléfono y tiene ganas", fue el mensaje a este portal.  Si bien recibió una oferta del Santos de Brasil, el volante ofensivo desea regresar a la Argentina por un tema familiar y prioriza continuar su carrera en el equipo que dirige el Chacho

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing
El Chino Zelarayán quiere cambiar de aire. ¿Vendrá a Racing?.

La poca continuidad que tuvo en el pasado semestre (21 juegos, sólo 8 de titular) hizo que el hombre de 26 años empezara a ver con muy buenos ojos la posibilidad de emigrar. Por eso, cuando apareció la opción de Racing enseguida experimentó un entusiasmo que fue nutriendo en cada charla con Chacho y, también, con Renzo Saravia. Ambos formaron una amistad en Belgrano y quieren volver a compartir equipo “Renzo le cuenta cosas de Racing”, revelaron.

Desde hace más de un mes los dirigentes se pusieron en contacto con sus pares de la entidad mexicana, club con el que Zelarayán tiene contrato por un año más, y entablaron negociaciones complicadas. Ocurre que Tigres pidió cerca de 8.000.000 de dólares por la totalidad de la ficha y desde Avellaneda hicieron ofertas menores. Claro, el hecho de que en junio de 2019 venza su vínculo puede ser un factor importante ya que si no lo venden ahora, dentro de seis meses deberían dejarlo ir por una suma muchísimo mas chica.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

A Zelarayán lo quieren en Racing

Más allá de las dificultades en las gestiones, en la Academia no bajaron los brazos y seguirán las conversaciones con la esperanza de que los mexicanos cedan. Pero Racing, claro, deberá hacer su esfuerzo... “Zelarayán nos interesa”, le reiteró Victor Blanco a este portal, por si quedaba alguna duda de que el club todavía no descarta al Chino, al jugador que explotó en el Pirata y en su momento estuvo en la mira de River. De acuerdo con lo que averiguó este diario, el volante aguardará hasta último momento que haya acuerdo entre los clubes. De lo contrario, como plan B analizará otras propuestas que reciba.

6 comentarios en “Zelarayán quiere jugar en Racing”

  1. Y si querés venir, plantate con lo Mejicanos para bajar un poco las pretensiones por no venís jugando mucho... $8.000.000 por alguien que juega en los entrenamientos es bastante no?

  2. ¡Estimo qué TODOS coincidimos qué es un JUGADOR NECESARIO en un conjunto cómo RACING por lo consiguiente sugiero NO esperar hasta qué quede libre sino hacer una oferta para qué venga, se sume ya!

  3. Robertorolaberto

    No creo que la rata de blanco ponga mucha plata siempre lo mismo con este personaje vendo por fortunas y despues compra por dos pesos asi nunca vamos a ganar nada importante como una libertadores

  4. Qué espera el club para enviarle una nueva camiseta firmada por todos los jugadores a la chica que contó que robaron la que tenía su hermano en su nicho del cementerio de Avellaneda?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba