Licha López, mucho mejor de la lesión

El día de descanso que tendrá Racing este domingo contribuirá, seguramente, a lo que ya es una mejoría de la lesión de Lisandro López (contractura en el gemelo derecho), lo cual le llevó más tranquilidad a Eduardo Coudet. Según le contaron a RDA desde la Academia, Licha brindó buenas señales en la práctica del sábado y confían en que este lunes volverá a a entrenarse a la par del plantel o, en su defecto, con tareas más exigentes.

De cualquier modo, hoy no está asegurada la presencia del capitán de Racing en el partido del viernes contra Godoy Cruz, el próximo viernes, en Mendoza. Es que Chacho deberá resolver si lo pone en ese compromiso o si evitará arriesgarlo (lo más probable) para preservarlo de cara al encuentro del martes en el Cilindro, frente al Cruzerio de Brasil, en el debut en la Libertadores por el grupo 5 que también integran la U de Chile y Vasco Da Gama.

Lisandro López hace tareas diferenciadas en la cancha auxiliar de Racing.
Licha López evolucionó considerablemente de su lesión.

En caso de que Licha sea guardado, el DT tiene algunas variantes para reemplazarlo: podría ingresar Enrique Triverio, Maximiliano Cuadra o Martín Ojeda, quien entró muy bien ante Lanús. Si el técnico elige a éste último de arranque, Centurión iría de punta. Es factible que Coudet rote a algunos jugadores con el inicio e la doble competencia, más allá de que Racing no jugará de nuevo por Copa en todo marzo.

Otros con lesión

Además de Licha, a la enfermería de Racing se sumó Facundo Gutiérrez, volante juvenil que se recupera de un esguince en el tobillo derecho sufrido en el partido que la Reserva de la Academia perdió 3-1 con el Granate. Otro averiado es Diego González (esguince en la rodilla derecha) y el ya asiduo concurrente Leandro Grimi (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), que estará en condiciones de reaparecer en mayo o junio.

 

 

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Licha López, mucho mejor de la lesión”

  1. Con todo respeto Chacho,no te olvides de B.Mansilla ,fueron los delanteros del sub 20 junto a Lautaro,se conocen bien y se nota que es delantero entre un 9 y/o un 11;hay que fabricar el reemplazante de Lautaro desde nuestras inferiores y no gastar fortunas en descartes del exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio