Racing, con Solari y ¿con Meli?

Es el primer pase, la recuperación en terreno propio y el eslabón inicial de un funcionamiento colectivo que no sólo funciona, sino que ilusiona. Pero viene entrenándose de manera diferenciada desde hace tres días y es el gran interrogante de Racing para visitar a Chacarita y conseguir la séptima alegría al hilo. Hablamos de Nery Domínguez, quien otra vez practicó aparte y le abrió el interrogante a Eduardo Coudet. Pero esa no fue la única novedad de la práctica de este jueves: en el equipo que jugó frente a la Reserva, en lo que fue un empate 1-1 (gol de Cuadra), no estuvo Matías Zaracho e ingresó en su lugar Augusto Solari.

Nery Domínguez entrenando en Racing
Nery Domínguez se entrenó aparte por tercer día consecutivo y es duda. Lo exigirán mañana.

El volante central sufrió ante Vélez un golpe en la zona izquierda de la cresta ilíaca y todavía no pudo reponerse al 100%, algo necesario para el estilo de juego que pregona este Racing. Hoy volvió a trabajar en un costado del campo mientras el resto del plantel hacía fútbol, y lo exigirán mañana para ver cómo responde y decidir. ¿A quién paró hoy en esa posición el entrenador de la Academia? Sorprendentemente, a Marcelo Meli, cuando parecía que Cardozo iría allí. Y el Chacho, quien sorprendió al sacar a Zaracho, optó esta vez por Augusto Solari, de buen presente cada vez que le tocó ingresar desde el banco de suplentes. ¿El 11 completo de hoy? Musso; Saravia, Donatti, Piovi; Meli; Solari, Cardozo, Centurión; Cuadra y Lautaro Martínez.

Cuadra y Piovi asoman para jugar ante Chacarita

No solamente en el mediocampo piensa Coudet en estos días. Claro, porque las expulsiones de Licha López y Leonardo Sigali en el último encuentro obligan al DT a meter mano y son Maxi Cuadra y Gonzalo Piovi los candidatos más firmes a reemplazarlos. Ayer ambos jugaron ante el Selectivo y tienen todas las fichas para estar en el equipo que visitará San Martín.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Racing, con Solari y ¿con Meli?”

  1. Que pasa con Kevin Gutierrez? Tiene muy buen toque de primera y con las dos piernas. Porque no se lo fogonea, en vez de Meli?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio