Racing dejó la racha en San Martín

Racing no pudo hacer pie en San Martín, empató 1 a 1 ante Chacarita (gol de Lautaro Martínez) y le dijo adiós a la racha de seis victorias consecutivas.

El equipo de Racing en cancha de Chacarita.
El equipo posó con una bandera de apoyo a Mostaza Merlo.

En la primera mitad, la Academia tuvo poco tiempo la pelota y no pudo ser ese equipo al que nos acostumbró el Chacho Coudet. Dudas en defensa, sumado a que Nery Domínguez, quien habitualmente maneja los hilos del equipo, no anduvo iluminado (eso sí, la pelota que le da a Cuadra para asistir en el empate de Lautaro es para aplaudirlo) hizo que la tarde se volviera complicada.

En el ST, Racing mejoró un poco y mereció volverse de San Martín con algún punto más. Martín Ojeda le dio aire fresco al ataque (el Pulpo también ingresó, dejando atrás el esguince de rodilla) pero no fue suficiente y chau racha. ¿Mucho para mejorar? Seguro. Pero a no ser tremendistas que un mal partido lo puede tener cualquiera.

Lo próximo para Racing

Todavía con bastante tiempo por delante para un nuevo partido de Copa Libertadores (la Academia volverá a jugar el 3 de abril, ante Universidad de Chile, como visitante), lo que se le vendrá a los de Eduardo Coudet será recibir a Patronato, el próximo domingo desde las 11 de la mañana.

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Racing dejó la racha en San Martín”

  1. Ayer tuvo una mala tarde el equipo como cualquiera, es un equipo que depende mucho de centurion y lautaro, ayer centurion jugago mal, va no jugo, y piovi anduvo muy inseguro, flojos los laterales, soto es comun, pero saravia le costo ayer, vi un equipo sin ganas, supongo que el calor no ayudo, pero ayer falto alguno que meta 3 gritos, si bien lisandro no viene jugango bien, creo que su presencia obliga a que no se relajen, ayer vi muchos jugadores deambulando en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio