Racing tendrá a Lautaro ante Patronato

Lautaro Martínez festejando un gol

El hincha de Racing podrá disfrutar un partido más a Lautaro Martínez antes de su debut con la Selección mayor. Pese a que Jorge Sampaoli citó a los jugadores el sábado 17 para los amistosos ante Italia y España, Víctor Blanco, presidente de la Academia, confirmó: “Lautaro jugará contra Patronato y después se irá a la Selección”.

De este modo, Eduardo Coudet tendrá al Toro nuevamente, en este caso en un partido con horario fuera de lo habitual: a las 11 de la mañana del domingo, en el Cilindro. Luego se irá a trabajar con el conductor de la otra celeste y blanca a la espera de los compromisos del 23 y 27. El Chacho por supuesto que agradeció la gestión dirigencial, aunque no había puesto ningún grito en el cielo.

Martínez y Centurión festejando un gol.
Lautaro y Centurión, los empleados favoritos del mes.

Es más, mandó un mensaje a favor de la cesión. “La Selección debe ser prioridad siempre, más ahora que jugará algo importante (en alusión al Mundial). Jamás me opondría a darle un jugador cuando lo pidan. Ojalá todos los clubes piensen igual”, dijo el técnico en la conferencia de prensa del viernes.

Lo que Racing no podrá evitar es la ida del delantero a Italia en julio. Según le contaron a RDA desde su entorno, está previsto que el bahiense viaje a ese país en abril para que le realicen la revisión médica correspondiente en el marco de una venta al Inter que rondará los 35.000.000 de dólares brutos y le dejará a la Academia alrededor de 20.000.000.

Coudet, pro Selección

Al sentir que las chances de que siga en Racing al menos hasta diciembre son muy reducidas (casi nulas), si bien no pierde la esperanza, el DT prefiere pensar en el hoy. “Ahora lo tenemos nosotros y hay que disfrutarlo. Tenemos que corrernos un poco de su futuro”, expresó. Y volvió a recibir frutos del pibe: contra Chacarita, aunque no se ganó, Lautaro otra vez convirtió. Y así arribó a ocho goles en lo que va de 2018, entre Superliga y Copa Libertadores (ahí metió tres, todos a Cruzeiro de Brasil).

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Racing tendrá a Lautaro ante Patronato”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO SON EUROS O DOLARES LOS QUE PAGA INTER. Y SEGUNDO LE QUEDA UNA PLUS VALIA A RACING O NO?. COMO SIEMPRE SE HACEN LOS NEGOCIOS CON LOS JUGADORES Y LOS SOCIOS ESTAMOS TOTALMENTE DESINFORMADOS DE LO QUE OCURRE.

  2. Porque lo venden ahora?... No sería mejor tenerlo y la experiencia de una libertadores y un mundial venderlo incluso más caro? (Digo yo!)

  3. Porque lo venden ahora?... No sería mejor tenerlo y con la experiencia de una libertadores y un mundial venderlo incluso más caro? (Digo yo!)

  4. Yo pregunto, sin Lautaro para los próximos partidos. Quien nos quedan en esa posición?? Que jugador tenemos?? Otra vez con lo mismo que nos pasó cuando se fue Acuña y Romero.

  5. ESTARIA DE ACUERDO EN VENDERLO Y QUE YA VIAJE A SU NUEVO CLUB PORQUE LA PECION QUE TIENE EL PIBE SE LO VE EN LA CANHA LA CANTIDAD DE PELOTAS QUE PIERDE ENTRE MAL PASES Y EL ARCO, NO MAS PRESION Y BUSCAR SU REEMPLAZANTE QUE LO, TENEMOS NO HAY QUE SALIR A COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio