Racing piensa intimar a Sporting

No llega a ser una gran preocupación, pero en Racing no quieren dolores de cabeza y por eso tomarán medidas sobre una deuda. Según le confirmaron a RDA, el club piensa intimar (vía FIFA) al Sporting Lisboa porque se atrasó en el pago de una cuota que venció por el pase de Marcos Acuña.

Lautaro Martínez, Cuiquito Romero, Blanco y Acuña, en la Selección.
Blanco le regaló una casaca al Huevo durante la concentración de la Selección en Madrid a la espera del amistoso ante España.

Los portugueses pagaron una parte cuando se cristalizó la operación en julio de 2017 en cerca de 8.000.000 de euros, pero no cumplieron con el 1.500.000 euros pautado para enero último. La otra porción, por un monto similar, quedó establecida para julio próximo.

Ferro tampoco cobró

Como tenía el 50% de la ficha, a Ferro le corresponderá un porcentaje que, por este atraso, todavía no pudo percibir en tiempo y forma. Por la transferencia, el club de Caballito se hará de un total de 2.750.000 euros, suma menor a lo que recibirá la Academia, que le dio la vidriera más importante al Huevo.

 

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Racing piensa intimar a Sporting”

  1. Jorge te doy la razon, pero lamentablemente con la legislacion actual del futbol los clubes tienen pocas herramientas para negarse a una transferencia, si el jugador se quiere ir se va. Ya lo decia el gran Perfumo en su programa de radio "en nuestra epoca, quedabamos presos en los clubes, yo estuve colgado en Racing; pero ahora se han ido al otro extremo"

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    AMPLIANBDO LO QUE DICE JORGE CREO QUE RACING CLUB INSTITUCION DEBERIA EN UN COMUNICADO A LOS SOCIOS SEÑALAR LA SITUACION DE CADA PÀSE, YA QUE FUERON MUCHOS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Y NO SABEMOS SI SE HAN PAGADO EN SU TOTALIDAD Y SI HAY DEUDAS CUALES SON Y CUANDO DEBEN SALDARSE. ADEMAS DE ROMERO, NO ESTA CLARO LO QUE PASO CON GIO MORENO. ES HORA DE QUE SEPAMOS A CIENCIA CIERTA COMO SON ESTAS TRANSFERENCIAS Y ESPEREMOS QUE EL INTER PAGUE LO QUE DICEN POR LAUTARO MARTINEZ. DEL BORUSIA ESTABA SEGURO QUE SI, SON ALEMANES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio