Centurión: "A veces siento que los árbitros me persiguen"

Ricardo Centurión, esta vez, no hizo uno de esos partidos que quedan en la retina de los hinchas de Racing por largo tiempo. El 22 vio la tarjeta amarilla apenas iniciado el partido y eso lo condicionó, más sabiendo que venía de haber sido expulsado por la Superliga, ante Belgrano. Una vez finalizado el encuentro, Ricky habló con los medios y mostró su visión sobre el partido.

Centurión festejando un gol en Racing.
Centurión vio muy temprano la tarjeta amarilla y eso lo condicionó en el resto del partido.

"A veces siento que por ser Centurión soy un poco perseguido por los arbitrajes o por los rivales, que me vienen a buscar. Uno debe ser maduro para no entrar en ese juego pero con las pulsaciones a mil se hace difícil. Es complicado estar adentro de la cancha y que te estén buscando", comenzó con su descargo Centu, quien esta vez no gravitó tanto en ataque como suele venir haciéndolo en los últimos partidos de Racing. Y sobre su temprana amonestación, Ricky relató la jugada y cómo él entendió su salida: "Nos quedamos los dos en el piso, algo normal. El árbitro pensó que yo le pegué, me amonestó, el Chacho trató de cuidarme para que no nos echasen a otro jugador y me tuvo que sacar".

Luego, analizando el empate en sí, el atacante de la Academia valoró el punto que se trae Racing desde Chile. "El empate sirve. Ellos dejaron espacios pero nosotros erramos muchos goles cuando pudimos llegar a lastimar. Creo que con el Pulpo en cancha lo podríamos haber ganado", expresó. Y añadió: "El punto de visitante alcanza porque la Libertadores es otra clase de torneo. Buscaremos seguir por este camino".

Esta nota habla de:

1 comentario en “Centurión: "A veces siento que los árbitros me persiguen"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio