Coudet: "Dimos una muestra futbolística y de carácter"

El Chacho Coudet dialogó en conferencia de prensa tras el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Racing por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Racing tuvo varias situaciones de gol para ganar en Chile pero tras la expulsión del Pulpo González, la Academia supo sostener la igualdad para quedar en la cima del grupo. "La sensación es que perdimos dos puntos. Tuvimos muchas situaciones claras y, de haber un ganador, deberíamos haber sido nosotros", aseguró el entrenador.

Dos situaciones claras de Lautaro Martínez en la primera etapa, un mano a mano que Cardozo no pudo definir en la segunda parte y el travesaño de Nery Domínguez tras una fantástica jugada, fueron algunas de las chances que marró Racing y esto le impidió llevarse los tres puntos. Sin embargo, el DT se lamentó por salir una vez más dormidos en los primeros minutos de un encuentro como visitante, algo que ya había ocurrido ante Chacarita y Belgrano. En este sentido, Coudet reconoció: "Me parece que nos sigue costando los arranques, otra vez lo pagamos con un gol. Debemos corregir eso lo antes posible".

Chacho Coudet en conferencia de prensa.
"La sensación es que perdimos dos puntos", tiró el Chacho.

Más allá de no poder traer los tres puntos para Avellaneda, la Academia logró dejar una buena imagen en el Estadio Nacional. Constantemente y hasta con uno menos, el equipo del Chacho fue protagonista y buscó el arco rival. "Sostuvimos la línea bien adelantada. Pudimos imponer nuestro juego ante un rival dificil en una cancha dificil. Es una linda prueba para nosotros porque necesitábamos mostrarnos de esta manera". Y agregó: "Esta noche dimos una muestra futbolística y de carácter".

La U de Chile venía de seis triunfos al hilo en el campeonato chileno y debutó en esta Libertadores venciendo 1-0 al Vasco Da Gama en Brasil. Este martes, demostró que es un equipo veloz y ambicioso. Asfixió a la visita en los primeros quince minutos del primer tiempo y generó algunas jugadas de riesgo en la segunda parte. Por la magnitud del rival, la actuación de Racing es digna de destacar. "La U de Chile es un gran equipo. Cuenta con grandes jugadores e imponernos ante un gran rival es muy bueno. En líneas generales me voy contento con el partido que pudimos hacer, por lo que significaba y en el marco en el que estaba", cerró el técnico de la Academia.

3 comentarios en “Coudet: "Dimos una muestra futbolística y de carácter"”

  1. Chacho el pulpo habia que sacarlo, se veia desde la luna que no iba a terminar el partido!!!!!! Celebro que el equipo salga a ganar en todas las canchas, pero que pasa con algunos jugadores que se sacan y salen a pelear, necesitamos que esten frios y ganen los partidos (como el de ayer, que era muy ganable, o los de Chacarita y Belgrano)

  2. Hace rato que no veo un equipo de Racing con esta calidad técnica.en 10partidos lleva hechos 23goles da gusto verlos jugar.nos tenemos que cuidar de la afa y delos árbitros del sadra. Ayer el periodista chavo fun hasta hoy hablando del ¿penal.de Musso que nadie nombró .no es falta de ética ponerlo de comentarista de racing sabiendo de su fanatismo x(Cai)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio