Blanco: "Centurión reconoció sus errores y eso no es poco"

Blanco en Racing

Ricardo Centurión, jugador desequilibrante si los hay, suele atraer tantos comentarios positivos como negativos. Luego de pasar un sacudón por el incidente vial de hace unas semanas, y haber vuelto a estar en el ojo de la tormenta por una exagerada expulsión en manos de Germán Delfino, fue Víctor Blanco quien salió a respaldarlo.

"Cuando una persona tiene dificultades hay que estar al lado suyo  y tratar de ayudarlo. Eso hicimos con Ricardo, quien está muchísimo más maduro. Sin dudas es de los mejores jugadores del fútbol argentino, un distinto que cualquier equipo quisiera tener. Reconoció sus errores y eso no es poco", dijo hoy el presidente en diálogo con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia).

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions
Víctor Blanco, presidente de Racing.
Blanco habló sobre Centurión, Coudet y el posible reemplazante de Lautaro Martínez.

Luego, Blanco ponderó el buen ingreso de Eduardo Coudet al mundo Racing, diciendo que el Chacho "se instaló rápido y tiene muy buena llegada con los jugadores. Habla un idioma parecido al de ellos y eso es todo un mérito".

Al girar la charla hacia el tema Lautaro Martínez y su posible convocatoria para jugar el mundial de Rusia, el mandamás de la Academia optó por la cautela. "No hay que apresurar a Sampaoli para que dé la lista. Si lo llevó a la última gira fue porque le ve condiciones. Está todo dado para que pueda estar en Rusia pero a mí me juega un poco el sentimiento", comentó. Y agregó: "Noto que la gente de Racing está contenta con los valores por los que terminamos negociando a Lautaro. Claro que nos hubiese gustado que se quede más allá de junio pero eso no dependía sólo de nosotros, sino también del jugador, su entorno y su familia".

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

Por último, sobre si ya estaban sondeando posibles reemplazantes para el Toro, que se irá en junio, Blanco expresó: "Seguramente Diego (Milito) estará empezando a evaluar alternativas. El abanico se achica bastante porque tiene que ser alguien que no haya participado en esta edición de la Copa Libertadores".

2 comentarios en “Blanco: "Centurión reconoció sus errores y eso no es poco"”

  1. No se quien puede reemplazar a Lautaro pero el que tiene que volver es Brien Fernandez. Si lo bancamos a Centu, tambien podemos bancarlo y se muere por volver

  2. Recuerden que la pantera expresó, hace un tiempo, que hablando con licha le dijo que se tenia que retirar pero despues de jugar juntos otra vez... Los momentos se viven una vez y son estos... A esperar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba