Racing se entrenó y ya piensa en River

Racing volvió a entrenarse en Avellaneda esta tarde luego de haber regresado ayer de Santiago de Chile, ciudad en donde la Academia logró un empate que, tras la igualdad entre Cruzeiro y Vasco Da Gama, lo dejó como único líder del Grupo E de la Copa Libertadores.

Jugadores de Racing entrenando.
Racing se entrenó en turno vespertino tras haber vuelto de Chile el día anterior.

Con la cabeza puesta en River, rival al que Racing recibirá el domingo desde las 20, la práctica inició con tareas de entrada en calor con movilidad y coordinación para luego pasar a fútbol en espacios reducidos.

Es sabido que Eduardo Coudet no es amigo de la rotación, por lo que los nombres en el 11 de la Academia no variarían demasiado de aquellos que vienen de jugar ante la U. Lo que sí es seguro a esta altura será el regreso de Renzo Saravia al equipo titular (por Copa viene de jugar Iván Pillud debido a que el cordobés estaba suspendido) y la reaparición del Pulpo González en la Superliga, quien no estuvo ante Belgrano por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

Otro punto a considerar, y quizás el más importante para el ataque de Racing, será que el Chacho deberá encontrarle un reemplazante a Ricardo Centurión, expulsado frente al Pirata. Para ingresar en lugar de Ricky, los dos que hoy tienen más chances son Martín Ojeda y Matías Zaracho, con Augusto Solari corriendo de más atrás en la consideración. Estas dudas comenzarán a vislumbrarse con el correr de los días, cuando el Chacho designe una práctica formal de fútbol.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Racing se entrenó y ya piensa en River”

  1. Sergio Vernieri

    Coincido con Gabriel, empeza Chacho a probar otra variante .Me parece que MELI tuvo sus chances. OJEDA,probá pibes del club como Gutiérrez. Abrazo fraternal desde Bragado! Vamos Academia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio