Racing homenajeará a un campeón

En la previa al duelo de esta noche frente a River, el Departamento de Historia de Racing le realizará un merecido homenaje a José Toti Iglesias por su trayectoria en la institución. Dicho evento se llevará a cabo en el Recinto de Honor del Cilindro y junto a varios integrantes la comisión directiva e hinchas, se le hará sentir y recordar a este campeón todo lo bueno que dejó en la memoria del club.

Toti Iglesias jugando para Racing.
Delantero veloz, el Toti Iglesias será hoy homenajeado en la previa al clásico con River.

“Totigol”, como se le decía en aquella época, nació en Lanús y fue un delantero veloz, capaz de elevar magistralmente su velocidad en un pique. Avalado por la capacidad goleadora que supo forjar en Huracán, llegó a la Academia en 1987 y un año más tarde sería parte del plantel que ganó la Supercopa '88, entre los que estaban el Pato Fillol, Gustavo Costas, Colombatti, Rubén Paz y Walter Fernández, por mencionar sólo a algunos.

Contando su vuelta en 1989, jugó en Racing un total de 44 partidos y convirtió 20 goles. Como si fuera poco, también participó de la histórica goleada 6-0 a Boca, en la que marcó dos tantos. Hoy, primero en el Recinto de Honor y luego en el campo de juego, volverá a sonar ese inolvidable "Váyanse preparando, vaya gritándolo, porque en cualquier momento aparece el Totigol.

Esta nota habla de:

1 comentario en “Racing homenajeará a un campeón”

  1. Gente de RDA, el Toti NO NACIO EN LANUS.....sino en Capital Federal , no spe el barrio, pero si de chico vivia en Pje Gallegos entre Av Boedo y Maza. Slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio