LIcha y Coudet quieren a Sigali

Racing, con las defensas bajas

La caída con River en el clásico más añejo del fútbol argentino dejó secuelas en Racing. No porque el funcionamiento del equipo haya sido malo (aunque, de más está decir, falló y mucho en la definición), sino porque, por diferentes acciones del partido, el Chacho Coudet se quedó con dos jugadores menos para el próximo encuentro (ante Defensa, el sábado 14), a los que seguramente se le sumará un tercero. El agravante es que los tres son nombres fijos en la defensa.

Alejandro Donatti celebra un gol en Racing.
Alejandro Donatti, una de las cartas de gol en el juego aéreo, seguramente no estará ante Defensa y Justicia. Renzo Saravia y Leonardo Sigali serán las otras dos bajas.

Por un lado están Renzo Saravia y Leonardo Sigali, quienes frente al Millonario vieron la quinta tarjeta amarilla y no podrán decir presente en Florencio Varela. Y por el otro, Alejandro Donatti, quien completó apenas 35 minutos contra River y tuvo que salir por un problema muscular. La buena noticia es que el ex Rosario Central zafó del desgarro y sufrió apenas una sobrecarga en el muslo izquierdo, aunque de todos modos sería preservado. En referencia a esto, Coudet fue bien claro en la conferencia de prensa post-partido y dijo que no piensa arriesgar a uno de sus centrales titulares con casi toda la Copa Libertadores aún por jugarse. “Ante cualquier duda que haya, Donatti no jugará ante Defensa”, reconoció el Chacho.

¿Quiénes podrían ingresar en sus lugares? Si bien todavía no hay precisiones, no hace falta ser vidente para poder anticipar que en el lugar de Saravia ingresaría Iván Pillud, quien viene de hacerlo bien ante la U de Chile cuando el cordobés no pudo estar. Por Donatti, ante River, ingresó Miguel Barbieri, quien venía de una larga inactividad al verse relegado en la zaga y el ex Defensores de Belgrano cumplió, por lo que no sería extraño verlo el próximo sábado otra vez como titular. Y en el otro lugar del defensor central podría reaparecer Gonzalo Piovi, quien desde que debutó no tuvo muchos minutos en el primer equipo de Racing. Así, una posible línea de cuatro para visitar al Halcón formaría con Pillud, Barbieri, Piovi y Soto. ¿Será esa la apuesta del Chacho para volver al triunfo en la Superliga?

3 comentarios en “Racing, con las defensas bajas”

  1. Estos son los partidos q tnemos q ganar.. no m vengan con q jugamos bien.. hay q meter la pelotita muchos.. est re podrido d ganarle a patronato huracan sacachispas deportivo esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba