Orban, de nuevo con molestias en Racing

Racing Covid River

Racing volvió a entrenarse esta tarde en el campo de juego del Cilindro, y por lo que dejó la práctica, Eduardo Coudet tiene más claro el panorama para visitar a Defensa y Justicia el sábado desde las 20, partido al cual la Academia podrá volver a llevar público visitante.

Lucas Orban en Racing
Lucas Orban viene de una larga inactividad debido a una pubalgia y hoy volvió a sentir molestias. Todo indica que no lo arriesgarán.

Luego de la entrada en calor se hizo un ensayo de fútbol formal ante un combinado de la Reserva y ahí pudo verse lo que cranea el Chacho para ir a jugar a la casa del Halcón, con la novedad excluyente de que Lucas Orban, quien venía siendo probado para ingresar en una línea defensiva que tendrá bajas obligadas, sintió otra vez molestias y todo indica que no sería arriesgado para ir a Varela. En su lugar apareció hoy el juvenil Rodrigo Schlegel en el puesto de primer zaguero.

Además, en el táctico volvió a estar Barbieri como segundo marcador central (vale recordar que ingresó ante River por la lesión de Donatti y, en líneas generales, cumplió), Pillud en el lateral derecho (Saravia está suspendido) y Meli en el lugar que suele ser de Nery Domínguez, quien sería preservado para el choque del jueves ante el Vasco Da Gama. De esta forma, el 11 en limpio de hoy fue con Musso; Pillud, Schlegel, Barbieri, Soto; Meli; Pulpo González, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

15 comentarios en “Orban, de nuevo con molestias en Racing”

  1. Es de cristal este muchacho,increible cuando tiene la posibilidad de jugar se vuelve a resentir,por favor ,en junio salida urgente ,otro Vismara no.

  2. juan manuel parada reiris

    Orban en Racing, un desastre total, mejor con molestias y en junio chauuu chauuu adiós, basta de becas, cuando jugó horrible

  3. Que desastre este Orban, vive lesionado! Estuvo más tiempo lesionado que a disposición de los DT (cuando estaba el hombre gaseosa también vivía lesionado).....el que tiene una lesión en el cerebro es el que decidió traerlo....mamita que fiasco.

  4. Cha loco!! Me estoy dando cuenta que se nos refrian un par de jugadores y no tenemos NADA. Desastre y encima defensa juega bien

  5. Che como se viven quejando!!!!!
    No hay equipo perfecto!!!
    Racing está jugando bien, presiona y busca imponer condiciones en todas las canchas.
    Los laterales juegan recontra adelantados es lógico que defensivamente tengamos problemas por las bandas ya que coudet propone presión alta y liberas defensivas adelantadas.
    O no vieron el partido contra la u de Chile que jugamos y presionamos en su cancha.
    Paren de quejarse y apoyen.

    1. Estoy de acuerdo con Agustín. Lo único que no entiendo es que sigan insistiendo con meli. Piovi el primer partido que entró la rompió. Por qué no lo pondrán de central en lugar del pibe schlegel, que si bien tiene futuro, no dio garantías cuando jugó?

  6. Es una lastima porque es un buen jugador. Siempre rindió donde fue, salvo en Europa que lo colgó un DT nuevo que había llegado y aparte estuvo lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba