Coudet: "El jueves tiene que explotar el Cilindro"

Coudet en conferencia de prensa

El Chacho Coudet brindó la conferencia de prensa tras caer 3-2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Todavía caliente por el resultado, el entrenador intentó encontrarle una explicación a la derrota y a esta pequeña mala racha que atraviesa el equipo, quien sacó dos puntos de los últimos 12 en disputa.  "Hace cuatro partidos que no ganamos. Tenemos una obligación de ganar en este club y yo soy el responsable de todo. Me duele perder puntos, pero también tengo que ser consciente. La emoción no me puede dejar que paguemos en la Libertadores. Si no llegamos a clasificar a la Copa del año que viene, habrá que ganar la Libertadores actual o la Copa Argentina para poder ingresar, a mi esa obligación no me pesa", aseguró el DT.

Coudet en conferencia de prensa
"Tenemos que demostrar que estamos a la altura de un partido importante por Copa Libertadores", tiró el Chacho.

Por primera vez desde que llegó al club, se vio un Chacho preocupado por el rendimiento del equipo. Por eso, decidió poner el foco en levantarse rápidamente de esta racha sin victorias y le dio un papel protagónico a los hinchas de la Academia de cara al partido trascendental del próximo jueves ante el Vasco Da Gama por la tercera jornada del Grupo E en la Copa Libertadores. En este sentido, afirmó: "El jueves tiene que explotar el Cilindro. El empuje de la gente nos da mucha fuerza y de local somos fuertes". Y agregó: "Hoy jugamos mal, no me gustó para nada lo que hicimos. Nos costó generar pases y juego asociado, debemos mejorar mucho de cara al partido que se viene".

La semana de Racing estuvo repleta de inconvenientes y el entrenador debió ingeniársela para poner el mejor equipo posible, sin arriesgar algunos jugadores pensando en la Copa. Por eso, estando un poco más lejos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del 2019, Coudet anunció: "Los próximos partidos en la Superliga se vienen más cambios aun. No vamos a arriesgar jugadores y el desafío será para mi y para los chicos que les toque ingresar".

Ahora, será momento de cambiar rápidamente el chip. Se viene un partido clave y el DT sabe que los tres puntos deben quedar en el Cilindro. Este jueves, el Chacho recuperará varios soldados y el panorama será distinto al de esta mala noche ante el Halcón. Borrón y cuenta nueva.

 

 

 

21 comentarios en “Coudet: "El jueves tiene que explotar el Cilindro"”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    CONTRA RIVER TAMBIEN EXPLOTO Y PERDIMOS. LOS HIN CHAS PUEDEN ALENTAR PERO LOS GOLES LOS HACEN LOS JUGADORES. QUE LE PASA A LAUTARO MARTINEZ?DESDE QUE VOLVIO DE LA GIRA CON EL MALDITO SELECCIONADO, NO PUDO HACER UN GOL. LO VEO CON MIEDO, LARGA LA PELOTA A OTROS, COMO QUE NO SE TIENE CONFIANZA PARA DEFINIR.ESTE MUCHACHO FUE DEMASIADO PRESIONADO POR LA GENTE. DEBE TRANQUILIZARSE Y OJALA POR EL NO VAYA AL MUNDIAL. QUE PONGA LA CABEZA EN RACING UNICAMENTE Y EN SU FUTURO EN EL INTER.

    1. Él equipo necesita un arquero para salir campeón es primordial, a Musso le falta te pierde partidos y no te gana uno, hoy hicimos dos goles y el tres errores que no son de un arquero de club grande. Espero pruebe con alguno de los suplentes

      1. totalmente de acuerdo maxi,.- necesitamos un buen arquero para la copa con muso será muy difícil ganarla.- por Lautaro me gustaría que traigan a el roli zarate el 9 de velez.. un crak.

    2. Qué negocion hicimos con este pibe,no? A dónde están los que decían que lo estamos regalando??? Hablemos menos y apoyemos más.....

    3. Contra river el arquero de ellos jugó el partido de su vida. Tapó mínimo 4 goles hechos. Uno de los 4 sin triunfos fue en Chile, donde también jugamos mejor que el local haciendo un muy buen partido. Parece mentira que de repente ya nada sirva che!!! Alentar, apoyar y dejar de criticar, eso es lo que hay que hacer. Y el jueves, SIN MURMULLOS AMARGOS MALA ONDA!!!

  2. y sigue el verso cada ves que se pierde, PORQUE NO LABURA MAS EL MEDIOCAMPO Y LA DEFENSA, PORQUE NO SE PROMUEVEN JUGADORES DE LAS INFERIORES, LOS USA SOLO CDO HAY LESIONES.-

  3. chacho sos un grande me encanta que te desafies en las malas,, y que duplique la apuesta. segui por este camino llos inchas opinan en caliente y yo los entiendo.. pero este proyecto es a largo plazo y va a dar sus frutos.- un técnico que juega ofensivo y la gente lo vardea no me parece inteligente..- el chacho agarro este equipo jugando un desastre ahora se sabe a que juega.- y podes ganar o perder como lo asen river y boca que pierden.- pero la identidad es lo que te lleva al ecsito-. saludos racinguista

  4. alejandro amado garcia

    a musso le falta añejamiento lo vengo diciendo de hace tiempo , por favor traer un arquero que gane partidos, de vale que saque tres imposibles si todos los partidos se hace un gol en contra ?????? un marcador y un medio de jerarquia de verdad, y NO COMPREN A NINGUN DELANTERO, BRIAN FERNANDEZ ES CRACK, SI LO TENEMOS A RIKI Y A BRIAN, LOS MANDAMOS A N.A Y LOS CUIDAMOS Y SE CANSAN DE HACER GOLES.

  5. Claramente, no hay recambio para la defensa. Fuimos el racing de Cocca de vuelta w le llegarán cómo le llegarán le convertían. Barbieri no sabe complementar al compañero. Shlegel juega todo cagado, un miedo tiene ese pibe. Mandénlo a préstamo por favor. Mansilla es.. NUEVE la puta madre q los parió! El tipo pidió bajar a reserva para jugar en su posición y siguen creyendo q por sus características de volante va mejor. Por q no sacaste a lisandro q en el segundola tocó solamente para errarse un gol y pones a Mansilla en la posición q jugó toda su vida. Meli el clavo del siglo junto con vismara. Conclusión si no tenes recambio convencido de la idea de juego y sin hambre de ser titular y a muy bajo nivel y meten 3..

  6. Que explote significa que este a reventar !! me rompe los huevos los que se quedan siempre atras del televisor loco !
    Cilindro explotado desde que tengo uso de razon
    VS Peñarol 1997
    VS Sporting Cristal 1997
    vs Riber 2014
    vs Godoy Cruz 2014

  7. No solo recuperar una mala noche con el Halcon..sino recuperar la mistica de ganar desde el partido con Belgrano de Cordoba. Couder en la nota dejo claro que no clasificamos a la Libertadores 2019 ( si no clasificamos ..dijo..no es tonto sabe hacer numeros )
    La gran pregunta es si seguimos con Musso con el mismo error saxando desde el arco previsiblemente y anticipado por los rivales...y Lautaro que esta en un mal momento...o los cambiamos por Gomez en el arco y otro delantero que ande derecho por Lautaro...a esta altura de la copa y del campeonato.ESA ES LA PREGUNTA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio