Racing dio vuelta la página y piensa en la Copa

Luego del duro golpe sufrido en el partido ante Defensa y Justicia, el plantel de Racing no tuvo descanso y regresó hoy a los entrenamientos, ya íntegramente enfocado en lo que será el encuentro clave del jueves, cuando recibirá a Vasco Da Gama por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Jugadores de Racing se entrenan.
La Academia no tuvo descanso y se entrenó en Avellaneda luego de la derrota frente a Defensa y Justicia.

El plantel fue separado en dos: por un lado estuvieron quienes ayer fueron titulares, que realizaron trabajos regenerativos, y por el otro el resto de los jugadores, que comenzaron la jornada con entrada en calor y tareas con pelota para luego continuar con tareas de enfrentamientos entre sí. En cuanto a la enfermería, Donatti y Orban (a quien exigieron para ver si podía jugar en Varela pero volvió a sentir molestias de la pubalgia) trabajaron en el campo de juego, mientras que el Pulpo González y Piovi hicieron lo propio en el gimnasio.

Con el choque ante Vasco, encuentro trascendental para ubicarse más cerca de la clasificación, Coudet volverá a poner en el equipo titular a aquellos que vienen jugando la mayor cantidad de partidos y que, por un motivo u otro, no estuvieron desde el arranque en Varela: Saravia, Sigali (ambos cumplieron su suspensión en Superliga), el mencionado Donatti (dejó atrás la sobrecarga y no habría inconvenientes para que reaparezca), Domínguez y Zaracho (ingresaron en el ST ante el Halcón). ¿Y en el arco? ¿Seguirá estando Musso o habrá una sorpresa?

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Racing dio vuelta la página y piensa en la Copa”

  1. Sería interesante darle un descanso a Musso y darle otra oportunidad a Gomez que cuando jugó respondió muy bien y no lo "asustó" el compromiso .

  2. Gracias a dios el Coudet no lee a todos los hinchas del teclado que aparecen despues de cada partido perdido para criticar. Ojala tenga los huevos suficientes para bancar un errores de un jugador, sino que hacemos con los que erran goles, pases a 2 metros, defensas desatentas...en fin...se le esta cayendo muy duro a Musso cuando ha tenido partidos muy buenos. Hay que alentar y bancar!!

  3. Musso no va a salir porque va a quedar expuesto,pero si tiene una mala actuación , chau. El remplazante debe salir entre Gomez y Garcia, el que mejor ve el entrenador que para eso está.-

  4. Estaría bueno q Gomez volviera al arco de Racing cuando le tocó atajar lo hizo bien para mi da un poco más de seguridad q Musso pero bueno la decisión final la toma el Chacho.

  5. El titulo seria...Racing dio vuelta la pagina de la Libertadores 2019 y piensa en la Copa 2018 ?. Yo tambien banco a oos pibes pero cuando repiten errores hay que sacarlos de la primera y que los resuelvan en reserva. Racing no piede darse el lujo de quedarse afuera de la Libertadores 2019 por erros identicos reiterados en tres partidos por Musso. Saca del arco a un defensor con el pie...el delantero contrario lo espera porque vio los videos de otros partidos...y ayudados por la defensa de Racing convierten.
    Es de manual..ellos lo notaron...Racing y arquero NO ?
    Otro que le pego el bajon luego de regreso de la seleccion es Lautaro
    Los goles errados tampoco ayudan al resultado.
    Me parece que en esas dos figuras de antes esran los errores que nos dejan afuera de libertadores del proximo año ahora
    Coudet..no te tiemble el pulso. Hace cambios
    Despues ya es tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio