Licha López: "Me costó mucho seguir"

La situación pintaba fea. Luego de dos penales suyos que fueron atajados por Silva, figura de Vasco da Gama, el tercer tiro desde los doce pasos llegó otra vez por un foul sobre Saravia, y aunque al comienzo parecía ser que Lautaro se haría cargo, otra vez apareció Licha López. Esta vez, por suerte para la Academia, para vencer al arquero y hacer desaparecer a los fantasmas.

Lisandro López grita un gol en Racing.
Licha erró dos penales pero metió el tercero en la goleada de Racing.

"Fueron circunstancias del partido. Me costó mucho seguir después de eso. Soy duro, muy autoexigente y creo que no puedo perdonar de esa manera. Por suerte, el equipo se sobrepuso bien. Hicimos un gran PT y en el segundo lo aguantamos. Estoy contento por el resultado", dijo el capitán, quien apenas entró la pelota en su gol juntó sus palmas en alto en señal de pedido de disculpas.

Para cerrar, Lisandro analizó al momento de este Racing. "Tenemos muy buenas individualidades y, como equipo, muchas cosas por corregir", tiró Licha, quien ahondó: "No estamos teniendo la regularidad que queremos. En casa nos sobreponemos a situaciones que afuera no lo podemos lograr y eso es un punto a mejorar".

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Licha López: "Me costó mucho seguir"”

  1. Basta viejo Lisandro desentona,no asiste te digo más estorba ya entro en lo.peor que le puede pasar a un jugador.Tratar de extender su retiro.Si lo quiere a Racing que no lo perjudique.La biología es irreversible.Que deje a los pibesos Cuadra Mancilla.Lisandro no le ates las manos a Coudet.

    1. No asiste?q partido viste?Al margen de los penales vos viste lo q jugo los 90'?Fuiste a la cancha?o lo viste sentado frente al tv?

  2. Grande Licha, muy buen jugador y toda la experiencia en la cancha creo que hasta fin de año por lo menos se tiene que quedar, los pibes se lo tienen que ganar el lugar, jugando como hoy lo hizo Zaracho, primero siempre Racing. yo no hecho a nadie y menos por la edad, sobre todo si juega lo que juega el Licha. abrazo de gol

  3. Como persona es un ejemplo y es positivo que esté en el plantel. Pero de titular no. Hoy en día un equipo competitivo necesita ritmo y Licha no lo tiene. Dejemos el fanatismo de lado. Es entendible que Licha no se dé cuenta de su falta de ritmo, ahí es donde se ve la inteligencia del entrenador. Igualmente me quedo con las ganas de Licha antes que la displicencia del Pulpito que para mi no sirve en ningún aspecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio