Coudet en conferencia de prensa

Coudet: "Sentía y siento que el equipo está muy bien"

El Chacho Coudet habló en conferencia de prensa tras la brillante goleada por 4-0 al Vasco Da Gama en el Cilindro. En un partido que asomaba como fundamental para el destino del semestre, el equipo dio la cara y tuvo una actuación sensacional para cortar una racha de cuatro partidos sin ganar.

Coudet en conferencia de prensa
El Chacho se mostró exultante tras la goleada de Racing.

Pese a los últimos encuentros donde la Academia no pudo obtener los tres puntos, según el punto de vista del entrenador, el rendimiento no había sido malo. "Sentía y siento que el equipo está muy bien. Nunca dejamos de generar situaciones de gol. Nadie nos asegura los resultados pero vamos a ir a buscar todos los partidos", aseguró el DT, orgulloso de lo hecho por sus futbolistas.

Lisandro López tuvo una actuación llamativa. Si bien erró dos penales, fue clave para abrir el partido con dos grandes asistencias. Además, finalmente, se animó a patear desde los doce pasos por tercera vez y la terminó metiendo. En relación a la actuación del Licha, el Chacho afirmó: "Somos un grupo. Los dos penales que erró Lisandro los erramos todos y las dos asistencias que dio también las hicimos todos".

Lautaro Martínez hizo el segundo gol de Racing y cortó una sequía de cuatro encuentros sin marcar tantos. Esto representa un alivio no sólo para el Toro sino para todo el plantel, habida cuenta de que casi siempre que la joya de la Academia convierte, el equipo gana. "Lautaro volvió al gol y eso es muy importante para todos. Para él, que lo necesitaba, y para el grupo que constantemente lo apoya", tiró.

El domingo Coudet volverá al Gigante de Arroyito cuando Racing visite a Rosario Central. El técnico sabe que será un partido muy especial por ser ídolo del Canalla y no esquivó la consulta sobre qué significa para el volver a Rosario. "Es un partido especial. Difícil para mí, un poco morboso. Esperaremos las próximas 48 hs para determinar quienes jugarán en Rosario y, obviamente, trataré de decidir qué es lo mejor para Racing", admitió el entrenador.

Una goleada más. Esta vez, en un partido clave. El Chacho logró armar un equipazo en menos de cuatro meses y este Racing invita a soñar con cosas grandes. Sí, tan grandes como obtener la Copa Libertadores. Subite a esta ilusión.

 

 

5 comentarios en “Coudet: "Sentía y siento que el equipo está muy bien"”

  1. 10 puntos para Chacho hoy, cuando saco a Sigali, porque no iba a terminar el partido!!
    No muchos técnicos lo hubieran hecho.

  2. Totalmente de acuerdo con el simple comentario de más arriba "Chacho... te queremos!". Qué placer ver a la academia jugar así, mandar de vuelta a Brasil equipo con cuatro goles en la mochila, la actitud de ataque, el cambio de Sigali en el partido, el de Saracho en la previa, el aguante a Musso, Solari, los minutos a Mansilla para que tenga rodaje, lo que hace respetar este equipo su localia... LOCO MUY BUENO LO TUYO! (mejora los planteos de visitante!)

    1. Suscribo cada palabra de Nicolás y agrego: Chacho, ser un poquito diferentes de visitantes, con un esquema un poco más conservador no es traicionar la idea que todos apoyamos 100%... Es ser vivos! Y nos permitiría moderar un poco el desgaste intenso que el planteo estilo "Chacho" exige. Humilde sugerencia de hincha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba