Centurión: "El punto como visitante vale"

Centurión, figura en Racing

No pudo Racing en Rio de Janeiro ante Vasco, que sobre el final encontró el empate con una jugada que termina rechazando hacia un costado Juan Musso pero que Vágner encontro y mandó a guardar. A pesar de eso, y más allá del buen primer tiempo que hizo la Academia, los del Chacho se volverán con una parda y Ricardo Centurión, una de las figuras de la noche, mostró su parecer con el punto logrado en Brasil.

Centurión jugando para Racing ante Vasco da Gama.
Centurión asistió a Lautaro en el gol de Racing.

"Estamos un poco dolidos por cómo se empató. Teníamos todo para llevarnos los tres puntos pero en la Copa, cuando te equivocás, pagás. Tuvimos situaciones pero no las pudimos convertir. Igual, este es un punto que vale como visitante", dijo Ricky apenas finalizado el encuentro.

Luego, agregó: "En el segundo tiempo se notó nuestro cansancio y creo que por eso bajamos un poco el ritmo. Este partido lo teníamos que ganar para estar más tranquilos. Ahora se vendrá la U de Chile, que es un buen equipo".

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Centurión: "El punto como visitante vale"”

  1. Todo bien con darle una oportunidad a Musso por ser un chico del club, y que también los arqueros se tienen que comer goles, pero si queremos aspirar a la copa con un arquero así no llegamos. Hay que fijarse los últimos campeones cual tenía un arquero flojo. La respuesta es fácil, NINGUNO.

  2. Somos insaciable este equipo tiene 3meses y estamos triste porque no ganamos,jugamos al ataque en cualquier cancha ,desde que llegó el chacho hicimos más de 30goles ,por favor parece del CAI........dos en desgracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio