Chacho Coudet: "Somos un equipo denso"

Coudet en conferencia de prensa

Racing venció 2-0 a Vélez Sarsfield en el Estadio Presidente Perón y cortó una racha de cinco encuentros sin ganar. El triunfo vino en un momento justo para cerrar una semana complicada luego de las declaraciones cruzadas entre Víctor Blanco y Ricardo Centurión.

Coudet en conferencia de prensa
El Chacho se mostró feliz por volver a sumar de a tres tras cinco partidos.

Tras el triunfo, el entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, aliviado por volver a sumar de a tres. "Fue un triunfo contundente. Generamos muchas situaciones y no nos generaron muchas. Lo podríamos haber definido en el primer tiempo. Creo que el resultado nunca corrió riesgo", destacó el Chacho.

El equipo va de menor a mayor y se lo ve cada vez más afilado. Sabiendo que falta cada vez menos para un encuentro trascendental, el DT aseguró: "Vamos a llegar mejor a la revancha con River. El ritmo de juego lo dan los partidos oficiales".

Racing le ganó a un rival que hace diez partidos no perdía en la Superliga. Fue pragmático, sólido y redujo a Vélez a una mínima expresión. "Cuando estamos bien, somos un equipo denso. Si logramos recuperar rápido, tenemos jugadores de buen pie", afirmó el técnico de Racing. Y agregó: "Ganamos con autoridad pero tenemos que seguir creciendo".

Por último, el entrenador se refirió a la semana que tuvo Racing en la previa a este encuentro: "Hicimos un gran partido. No fue una semana complicada. Los clubes grandes son así. Hay un compromiso importante. Intentaremos pelear todo lo que tenemos por delante",tiró.

Ahora Racing pondrá la mira en Patronato, rival del próximo viernes. Y luego sí, la tan esperada revancha con River por los octavos de final de la Copa Libertadores. El ritmo va apareciendo, los jugadores van recuperando su nivel y el triunfo, que tanto se hacía esperar, llegó.

3 comentarios en “Chacho Coudet: "Somos un equipo denso"”

  1. me parece que en los segundos tiempos el equipo se queda sin fuerzas...todavia no están bien preparados fisicamente o es pura especulación?

  2. hector , especulación, es todo lo contrario, estan demasiado trabajados, y duros de fútbol, les faltan mintos, en patronato tienen que jugar 80% d elos titulares, rotar a licha y nery dominguez, y no mucho mas, darles rodaje, y a las gallinas las comemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio