¡28! El número que eliminó a Racing de la Sudamericana

Racing River Uruguay

Son números que podrían describir a una máquina, pero terminan describiendo a un equipo que en momentos decisivos hizo agua. En la eliminación de Racing en la Copa Sudamericana, el equipo de Fernando Gago remató 28 veces al arco y 11 veces le apuntó a los tres palos. Con esta estadística, ni siquiera pudo hacer un mísero gol para meterse en los octavos de final. Era un grupo accesible y en el que la Academia tuvo todo en bandeja para seguir en el certamen. Pero viene con la pólvora mojada.

Ni siquiera hay que confundirse con la cantidad de goles que tiene a favor el equipo. En Sudamericana terminó con apenas siete en seis partidos. Pobrísimo por tratarse de rivales de uno o dos escalones por debajo. En el ámbito local, en la Copa de la Liga, hizo 30 en 16 partidos. Casi dos por juego y un número mucho más suculento. Pero estos números esconden lo que terminó dejando afuera de la Sudamericana a Racing. Y también del ámbito local. El promedio de dos goles por partido termina siendo bueno o malo si se pone en contexto de cuánto genera un equipo y cuánto somete a su rival. Si la Academia promedió más de 10 chances de gol por partido, tener un promedio de dos no termina siendo tan alto.

Correa termina siendo el más apuntado por la eliminación de Racing en Sudamericana

Esta estadística encima se desangra en los momentos de definición. En la última semana, la que definió los objetivos y consumó la eliminación en la Sudamericana, el Racing de Gago apenas hizo un gol en tres partidos. Le anotó con sufrimiento a Melgar luego de fallar goles insólitos. Con Boca remató nueve veces al arco y perdió por penales y contra River desperdició un sinfín de jugadas. Será Javier Correa el máximo apuntado y con total razón, pero en el contexto de todo el semestre el saco le cabe a todos los jugadores. No se puede someter tanto al rival y no lastimarlo. Se paga caro.

43 comentarios en “¡28! El número que eliminó a Racing de la Sudamericana”

  1. Asi todo banco al DT y este juego! sino tomense la molestia de ver UN PARTIDO CON PIZZI O MISMO UBEDA !!!!!! nunca mas.., estoy segurisimo que mejoraremos en la eficacia con un goleador que las meta y todo lo que generamos tiene su redito..y lastimamos. Eso si Correa nunca mas,, asi que ni nos tomamos la molestia en buscar su pase..CHAU.
    VAMOS RACING MAS QUE NUNCA..EN LAS BUENAS Y LAS MALAS MUCHO MAS

      1. Por que decís que no sabe parar al equipo si sometió al rival todo el partido? Y a Boca tambien, ni pateó al arco? De que estás hablando? De 3 jugadas de gol que tuvieron de contra en todo el partido los uruguayos? O por que Boca noa ganó por penales? Pregunto, por que antes del partido NADIE ACÁ decía que Gago no sabe parar al equipo? Desde el año pasado que no perdía en el Cilindro y ahora por que no entró la pelota y te hicieron un gol estúpido, "no sabe parar el equipo? No eras vos el que le pedía perdón a Gago hace unos días y hoy con el diario del lunes decís esto? Mamadera cuanta coherencia!

  2. Hoy con la calentura bajando, creo que el problema más grande de Racing ayer fue la falta de recambio, no teníamos un 9 en el banco para ir a buscar el empate, terminan entrando Garre, Fabricio y Pillud, entre los 3 no haces un delantero. La falta de Moreno hace que Lolo vuelva a jugar de 5, donde no rinde como lo venia haciendo.
    Mena va siempre al ataque, pero si no tira un centro para un compañero no sirve de mucho, y a Correa no lo matemos, si bien algunas jugadas las desperdicio, el arquero rival le sacó pelotas increíbles.
    A dar vuelta la página, recuerden el comienzo del Chacho, no clasificamos a la Libertadores con Colón, quedamos afuera de copa argentina y river nos bailó en la copa, pero seguimos jugando bien y después logramos 2 títulos. Vamos academia, a no bajar los brazos que el sábado arrancamos otra ilusión.
    En las buenas y en las malas mucho más!!!

    1. Hicimos 30 goles en 16 partidos pero ojo en día hicimos 8 entonces no engañemos el promedio, mucho toque y poco gol, y fuimos giles, a veces hay que jugar a hacer tiempo, pecamos de inocentes en Perú, ahí perdimos la copa, no ayer

      1. Como dice el dt no es un problema d eficacia. Es un problema de jerarquía . Mas aun cuando el dt mira al banco y ve a ninguno q cambie la ecuacion

    2. Es muy acertado tu comentario Willy, pero estos partidos que son decisivos hay que jugarlos con otra mentalidad: a lo Estudiantes de La Plata, por ejemplo! Morder, prepear, pelear, CON HUEVOS!!!! Y si ponés a Nery, Mena, Cardona, Gómez, Correa, Garré y Pillud vos crees que vas a lograr algo de eso?
      Hay que reconocer que se planteó mal el partido, y que no tenemos huevos en las finales. Eso es lo que debemos corregir; el futbol que intentamos hacer me encantó en muchos partidos, pero hay veces que a ese futbol le tenés que agregar, ganas, fervor, huevos y parece que de eso, carecemos enormemente, porque pusimos un montón de atontados y nos terminaron vacunando.

      1. Es que ahí está el problema Osvaldo, en la falta de recambio, ayer nos faltaron los 3 tipos que más huevos ponen en cada línea, Sigali, Moreno y Copetti y no tuvimos como reemplazarlos.

    3. Hola Willy en el banco estaban cuello y Tanda que se cansa de embocarla en el selectivo, y lo vida escribir 1000 veces hasta que lo publiquen

  3. Correa no es el unico culpable el principal es Gago porque teniamos q empatar de local contra un equipito y no supo cambiar (el juega siempre igual) y eso se noto...no creo que Gago valga pagarle el triple...

    1. Estoy de acuerdo con Willy nos falta recambio y principalmente un 9 que la meta ,con el juego que desplega RACING me encanta. Vamos Gago, todos juntos saldremos adelante

    2. alejfenandonicolandro

      Ale,habia q empatar nomas,tener la pelota nosotros,de un lado a otro,q ellos(si querian)no fueran a buscar y nosotros d contra,a veces hay q cambiar el sistema,pero nuestro dt,no lo entiende

  4. Lo que yo no entiendo de hago es porque puso un 442 si veníamos jugando 433 eso me molestó,a correa no lo maten más! Hace 15 días era uno de los mejores,y ahora lo castigan.a dar vuelta la página,empieza el campeonato,aguante racing carajo! En las muy buenas y en las malas

  5. Sin palabras, me hizo acordar al Racing de otros tiempos, impotencia pura ante un rival débil, pero bueno, ya está, hablar ahora no sirve mucho, si sirve conseguir un buen 9 que haga goles y algún volante que valga la pena.

    1. Juana, el racing de otra época ganaba 2 partidos en el semestre, éste perdió 2 en todo el semestre. Veamos la mitad del vaso lleno, corrigiendo detalles estamos para cosas buenas.
      Saludos.

  6. Norberto de lomas

    Esta es toda culpa del Dt que lo sigo bancando.pero no pone a moreno.nery Domínguez no puede jugar más es lento no cabecea.y tenemos delanteros que no existen .chancalay hizo 2 goles desde que se juega con gente y uno de penal.para mi correa es más que copetti.lo que pasa que este tiene unos huevos bárbaros.pero hay que traer un central un 5 y 9 de categoría .y aca para que salten los Keynes de la vida
    No es ser opositor. Pero blanco es mediocre.si está tan bien ordenado.comprar es invertir no es gastar .ayer nos perdimos 800 lucas por no pasar. Ojo a mi me gustaría militó de pte hay que ver si se postula .pero Racing va a invertir no como este viejo .que ojo si no viene militó.no hay otro a quien votar.pero con este hombre por hay ganamos un cmapeonato de acá y nada más.nunca quiere dar un salto..y así estamos lo de ayer la mayor pecheada .peor que los 5 que nos hizo River en la final

    1. Menos mal que no escribías más en este foro "Milito hay uno solo", es más también escribiste como "Gabriel ". Sos muy obvio. Sería mejor que no te ocultes en otros seudónimos y des tu punto de vista.
      Saludos.

  7. ante todo, aguante racing,
    dicho esto, mi humilde opinión es que lo de ayer fue un verdadero papelón, si contra boca, fue una derrota digna, ayer fue un papelonazo y tiramos por la borda, lo hecho estos 6 meses, podemos resaltar la falta de eficacia y la dudosa calidad del jugador que la ejecuta a la hora definir? es mas que claro, pero, como dijo ronco en una de sus notas, en el pasado, quedamos a fuera con delanteros de la talla de milito, lisandro y lautaro.
    que no tenemos recambio? esta mas que claro, que somos un equipo mas que corto,.
    que la calidad de jugadores en todo su contexto es inferior a river y boca? años luz.
    pero para mi hay factores determinantes que llevan a fracasos como estos, estamos a un abismo de ser un equipo copero como boca y river, somos un club que todavía esta en el veranito de disfrutar un campeonatos local cada 2 o 3 añitos después de una larga sequía de 35, y no entendemos o al menos esta dirigencia no entiende de la importancia como institución que te dan los campeonatos internacionales. es lamentable y triste. y lo que mas bronca me da, volviendo al partido de ayer, es la actitud de los jugadores, sobrando el partido, chanca tirando bicicletas y amagues con el taco creyéndose maradona, alcaraz que es un jugadorazo, pero necesita un tiron de orejas a lo gallardo del dt, que le demuestre que juegan 11, y no el solo, eso lo mejoraria como jugador, ya que es un pibe de 19, todos los demás, queriendo hacer su gol, pateando mal y de cualquier lado, sin leer lo que pedía la jugada, y parrafo a parte para el Dt, que se piensa que dirija al real madrid o al boca bianchi, que el sistema no se toca, no siempre tenes que atacar si no sabes como vas a defender, por que a diferencia del real madrid y boca equipos donde el jugo, los rivales los respetan por demás, a nosotros, esta a las claras, que no.
    si no sabemos ver estos pequeños detalles, lamentablemente nunca vamos a terminar de despegar y dejar atrás este maldito fracaso llamado copas. que desde que estamos en disney hace ya casi 10 años, que la vemos pasar de largo sin hacer absolutamente nada.

      1. Soy más de racing que vos.marcelo, la verdad pence que tenías coherencia en tus, comentarios y apoye más de uno, pero la verdad me doy cuenta que sos un pavote, que tenés 0 respeto y coherencia al leer otras opiniones, y después te quejas cuando te acusan de que haces política en el foro. No entendiste nada flaco.

  8. Creo que ayer se le endilgó la culpa a Correa casi en exclusividad. Es verdad que no embocó una. Pero el planteo de Gago fue malo. Jugamos sin 5. Tuvo a Aníbal Moreno todo el partido en el banco. Por qué jugamos sin volante de marca???? Porque el DT menospreció al rival. Pensó que se lo comía crudo. Racing jugó en esta copa 4 partidos malos (los 2 con Melgar y los 2 con River). No hay excusas. Hay que barajar de nuevo y bancar al plantel y al DT más que nunca.

  9. No tenemos delanteros a la altura de Racing, Correa y chancalay hicieron muy pocos goles teniendo en cuenta que hicimos cas1 30 goles . Solo safa copetti (y para mi tampoco da con la talla de Racing) , y no tenemos recambio.
    No puede ser que ayer no habia un 9 en el banco de suplentes.
    No nos olvidemos que estos tres delanteros sacaron a 2 tecnicos el año pasado.
    La mayoria de los goles este año vinieron del medio campo.
    La primer parte acompañado con Hauche a Full.
    Desde la lesion de Hauche que no jugamos igual, salvo contra Aldosivi

  10. ADRIAN DE AYACUCHO

    BUEN DIA,ME PARECE QUE LO QUE DICE NANDO QUE SON EQUIPOS INFERIORES A RACING ,CREO QUE NO ES ASI ,O HAY UNA FALLA DEL TECNICO EN PREPARAR LOS PARTIDOS,FIJENSE : EJEMPLO COMO SALIERON LOS JUGADORES A JUGARLE A BOCA Y COMO SALIERON ANOCHE ,HAY UNA DIFERENCIA ENORME DE ACTITUD Y EL PRINCIPAL RESPONSABLE ES EL TECNICO (NO LOS MOTIVO,SE RELAJO EL Y LO JUGADORES LO NOTAN,ETC..)Y LO MISMO LE PASO CUANDO FUE A JUGAR CON EL MELGAR DE VISITANTE ARMANDO UN EQUIPO ALTERNATIVO . PONGO EJEMPLO GALLARDO ,CLASIFICADO PRIMERO LE SALE A JUGAR A UN EQUIPO DE MENOR VALIA COMO SI FUERA LA FINAL DEL MUNDO (EJ.VS. ALIANZA LIMA 8 A 1).
    SI SOS SUPERIOR COMO DICE NANDO TENES QUE DEMOSTRARLO , IGUAL LO BANCO A GAGO ,RACING ESTA JUGANDO CON UNA IDEA CLARA DE JUEGO ,QUE A MI ENTENDER LO UNICO QUE ESTA FALLANDO ES LA DEFINICION(CORREA NO ME GUSTA NADA Y COPETTI LO BANCO POR LA ENTREGA ENORME QUE TIENE ) Y TENDRIAN QUE INCORPORAR UN 5 .ESTA CLARO QUE MIRANDA NO ES 5,

    1. Buen comentario!! Estoy a muerte con Gago y su forma de hacer jugar, pero concuerdo contigo que si jugás partidos decisivos, tenés que sumarle a tu forma de jugar linda: HUEVOS, CORAJE, GANAS Y EFICACIA y luego, volvé a boludear o jugar para atrás si querés: NUNCA ANTES!!! Si querés ser River o Boca, primero ganales por goleada a todos y después canchereá.

  11. lo peor de todo es q ni hacía falta hacer un gol.. con el 0-0 estabamos adentro! cuando vimos que no se podía y no se podía.. con tener la pelota alcanzaba, si estábamos 85-15 en poseción! que golpazo, por dios! copetti se hizo amonestar para estar en 8vos, moerno descansó por lo mismo.. por ende nos dimos cuenta q no hay ni 5 ni 9 en el banco.. hay q ser positivo, pero asi cuesta mucho!

  12. con el diario del lunes podriamos decir que como ugamos el primer tiempo manejando la pelota sin quela toquen clasificabamos,pero ahi adentro sentis q un gol de ellos y afuera.
    el equipo sin moreno, copetti y sigali, es un poco menos seguro,los tres equiliban...copetti defiende la salida y da tiempo a acomodar el resto del equipo, moreno releva a todos y atora tapando huecos,sigali si bien maneja las salidas es un defensor y cono ce sus limites,nery hace mas que lo que debiera,tiene tanta capacidad tecnica como para volantear y suma demas al medio y merma en ordenar dsd atras...
    Correa no es culpable de la falta de goles,nos resolvio partidos definiendo como un crack.
    no hay drama,hay para mejorar, cuando empezo el proceso firmabamos lo minimo,y se trabajo y tenemos un equipo que controla el juego y que nos gusta verlo imponerse a cualquiera,pero faltan algunas cosas madurarlas y agregarle tbn...faltan jugadores ,muy justos,cierta calidad en extremos necesitamos y recambio de los medios que estan fusilados,que tengan dinamica y media distancia...hay...traerlos no es una derrota de no poder recuperar a todos,nunca se puede todo.
    Gago no juega todos los partidos igual,no es su culpa,se lo veia frustrarse x ciertos movimientos,como no ir bien x afuera, no siempre se puede llegar a revertir, no es un video juego,y el banco tampoco le da posibilidades como opcion de revertir.
    Es una impresion personal, siendo un equipo tan forjado en lo colectivo,no creo que Cardona encaje, ya no encajaban Licha,ni Cita con mas dinamica...veo un equipo que se desdobla y que le cuesta darsela y confiar, ojala tenga arreglo,pero tampoco es para detenerse en esa opcion sola,que mejore su dinamica y entre cdo este listo.

  13. lo que va dejando este semestre... un plantel profesional de 31 jugadores con las siguientes características: abundancia exagerada de jugadores con más de 30 años, superpoblación de jugadores en algunos puestos y en otros apenas 1 jugador, atender los tres frentes de competición sin priorizar objetivos ante el escaso recambio sea por abismales diferencias entre titular y relevo o decirlo sinceramente hay jugadores que están en el Club por presencia y no por prestación de servicios fehacientemente comprobado. arrastramos desde el año el cambalache de un mercado que no se atendió no por fundir al Club sino porque en dos mercados anteriores se bartolearon recursos, ej. reniero, fertoli por citar los más relevantes en cuanto a dinero gastado. Mr.Gago en seis meses hizo lo que muy pocos hicieron en ese mismo tiempo. Consiguió juntar once que no es poca cosa, dar una línea de juego que no existía y recuperar pocos pero recuperarlos para contagiar y potenciar a otros que dormían la siesta. si alguien busca culpables donde no hay, pierde tiempo. venimos de una situación del año pasado que si no fuera por el colchón de Lautaro & cía, estaríamos bailando una muy fea. porque las compras mal hechas no se recuperan y de algún lado tiene que salir la mosca para cancelarlas. hoy RACING cuenta con un dt. que a la par de dt. está recomponiendo el patrimonio del Club, reinsertando jugadores en el mercado. RACING y debieran saberlo todos, había jugadores de salida pero quedó en nada por contratos vigentes y otros porque no los quieren en la misma casa. entonces, afuera de la copa de la liga, afuera de la sudamericana es normal que acontezca cuando la mentalidad dominante se inundó con la frase con un empate clasificamos y de un equipo grande como RACING es GANAR. en el 66 RACING no estaba pendiente como le iban a los rivales en sus torneos. era salir a la cancha e imponerse en lo que acreditaban. el dt. es parte ínfima de esta historia, acontece que Mr, Gago la aumentó para bien y haciendo cosas que no le correspondía. los jugadores deciden y son parte central de la historia. si hay que tirar usar todas las balas y no las que convienen a la histeria sin sentido. arias, martinez, hauche, sigali, copetti y la lista sigue no es poca cosa cuando se define un torneo y no una racha. hoy en RACING no todos los jugadores rinden con cualquier dibujo táctico, hay jugadores que anoche tuvieron su oportunidad para afirmarse en el plantel y patinaron como locos.es la hora de enfriar paños y los que tengan que tomar decisiones, que las tomen y que vean si hoy colón, lanús, velez, talleres, dyj, y tantos más están contando billetes por pasar de fase en copas internacionales es porque se está cumpliendo la ley que para que haya un vivo, un oportunista tiene que haber sí o sí un boludo como mínimo que se lo permita. aguante la número 1 que los hombres pasan y RACING siempre RACING queda, gracias a DIOS. Un abrazo akd para todos

    1. Está bueno lo que decís y es cierto en muchas cosas, pero ahora "con el diario del lunes", aparecen más ciertas cosas que sostengo y el porqué de ellas.
      Cuando se hablaba de la renovación del contrato a Gago y él - con derecho . reclamaba cuatro veces más y hasta el 2024, yo decía que debía ser POR OBJETIVOS ALCANZADOS, y que no resultara que le aumentábamos como a Gallardo, pero no ganáramos nada: lamentablemente, se está dando y ya no parece lógico tirar la casa por la ventana; habría que aumentarle POR OBJETIVOS OBTENIDOS y mucho si quieren, porque a mi me gusta como juega este Racing.
      Cuando decía que Nery era un buen SUPLENTE de un volante central, y no un buen zaguero porque es lentísimo, también estoy acertado y lo prueba su actuación de ayer.
      Cuando digo que Mena actualmente no termina una bien, también tengo razón.
      Y así con muchos jugadores de nuestro plantel, que tienen demasiada fama y parecen no ser los necesarios para ganar finales o partidos decisivos.
      Se que no todo esta perdido como dice la canción, pero no debemos marearnos con los éxitos obtenidos frente a equipos de una zona solamente, y tratar de ubicarnos en nuestra realidad.
      Racing tiene que hacer una purga de su plantel, y traer jugadores con mejor rendimiento.
      No podemos hacerle contrato a Pillud porque tiene empatía con sus compañeros, a Orbán, a Rojas, etc., ni pretender que traigan a Mbappe, Neymar o Messi, pero a pesar del buen trabajo que hace Gago, NOS HACEN FALTA JUGADORES DE JERARQUIA.
      Pensemos que fue una caída y nada más, pero en dos semanas se nos cayó la estantería!!! Recapacitemos y sigamos adelante PERO CON LOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR y con jugadores aptos para los puestos que necesitamos.
      Por ahí el Chila Gómez juega bien un día de "9", pero no es 9 y necesitamos un 9, como necesitamos un 2, un 5, y extremos con gol.
      Traigamos gente apta en sus puestos, y dejemos de improvisar un "5" de 1950 como zaguero, y un zurdo por la izquierda y un 4 como 3.
      Se que Gago hace un gran esfuerzo por recuperar gente, pero hay algunos que son irrecuperables y se está inmolando en esa recuparación.

  14. SIN DUDAS QUE DA BRONCA. SI PERO...
    RACING ESTA JUGANDO BIEN, YO ESTOY MUY CONFORME. A VECES NO ENTRA, COMO PASO ANOCHE. QUE VA A SER.
    DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE JUGANDO ASÍ, LLEGANDO, CREANDO JUGADAS DE GOL, VAN A A SER MUCHO MAS LOS ÉXITOS QUE LAS DERROTAS.
    INSISTO Y MIREN QUE SOY MUY CRITICO DE ESTOS TRES AÑOS ANTERIORES DE BLANCO, PERO CREO QUE EL EQUIPO ESTÁ. EL JUEGO ME GUSTA Y SI VIENEN ALGUNOS REFUERZOS... VEAMOS; PUEDEN SER SATISFACTORIOS, SE VERÁ EN LA CANCHA.

  15. Angelo Di Giarre

    Estoy muy dolido por la derrota, pero creo que no hay que tirar por la borda lo hecho hasta ahora, que no es poco. Gago hizo de Racing un equipo que da gusto ver jugar, y corrigiendo algunos detalles se pueden alcanzar objetivos importantes. Después de todo, este proceso es relativamente nuevo, y aunque me hubiese gustado haber logrado un título no me olvido de que, hasta no hace tanto, mirábamos con temor la tabla de los promedios, cosa que ahora no sucede. Por supuesto, creo que se cometieron algunos errores evitables, pero eso es algo que siempre puede suceder. Con el diario del lunes, puedo decir que Gago debió ponerse en la cancha el mejor equipo posible, porque guardar jugadores para los octavos de final sólo sirve cuando ya está asegurada esa instancia; de lo contrario es como el cuento de la lecherita que disfrutaba pensando cómo iba a gastar la plata que iba a ganar por la venta de la leche que al final se le volcó.
    O sea: primero hay que llegar a octavos, y si allí no se puede utilizar un jugador por haber llegado a cuatro amarillas, entonces se buscará la mejor solución. Pero también hay que tener en cuenta que la suerte también juega, y esta vez no se nos dio.
    Lo que a mi modesto entender quedó claro es que tenemos un plantel corto y sin recambio. La base está, pero sería conveniente traer un 5 que pueda reemplazar a Moreno y un 9 goleador, tal como pedían otros foristas. Lo que no voy a hacer, porque sería injusto, es caerles con todo a los jugadores, que a mi modo de ver no pechearon en absoluto, y que deben sentirse tan mal como nosotros por no haber podido pasar de fase. Un abrazo a todos los hinchas de la gloriosa Acadé.

  16. Yo opino que tenemos que traer 3 jugadores de jerarquia ahora. Xq en los partidos importantes salen ellos. Los de abajo y el medio estan bien. Los arqueros tambien. El problema hoy de racing son los delanteros. El mas destacado es copetti. Que ojo tampoco es un crack. X favor insistamos que traigan dos delanteros y un 5 para ayudar a moreno.

  17. Inviertan 4 o 5 millones de dólares y....
    TRAIGAN UN 5 Y UN 9
    TRAIGAN UN 5 Y UN 9
    TRAIGAN UN 5 Y UN 9
    TRAIGAN UN 5 Y UN 9
    TRAIGAN UN 5 Y UN 9
    TRAIGAN UN 5 Y UN 9
    TRAIGAN UN 5 Y UN 9
    TRAIGAN UN 5 Y UN 9

    Y sigo opinando lo mismo: me gusta este estilo "Manchester City" (salvando las distancias, enormes) o "River".
    Creo que con algunos ajustes vamos a salir campeones, no tengo ninguna duda.

  18. Fuera Pillud de Racing

    Creo que mientras Blanco siga aferrado, Racing va a ser un equipo medio pelo.
    No se va a ganar nada internacional, porque no piensa hacer NADA de NADA.
    Le importa muy poco el hincha de Racing y lo peor es que no se que hizo con el dinero de las ventas.
    Racing esta mejor? en cierto modo, no esta mal, pero ese salto de CALIDAD que se tiene que tener, no lo da.
    Tomar desiciones fundamentales; basta de amiguismos y porque se es simpatico, siga, siga, o ya lo conocemos, entonces le renovamos.
    No mirar para abajo, y no hablo de ahora, sino de siempre; por ejemplo Braian Guille, me parece un buen jugador y sin embargo, para Racing NO sirve. Se cambió a Lotti por Bebanz que NI jugo en el club, y asi hubo muchos casos, pero en el caso del mencionado anteriormente fue goleador de la tercera. Una pena que las cosas se sigan haciendo MAL.
    Creo que deberia de hacerse un replanteo URGENTE.

  19. PERO QUE ESPERABAN JUGAR AL 0 A 0 ...?? ESPECULAR CON EL EMPATE ? RACING FUE AL FRENTE COMO LO HIZO SIEMPRE..NO COMO LA VERGUENZA DE PIZZI CON RIVER CON LOS 11 ATRAS QUE ES ESO POR DIOS !!!. NO ENTRO ASI DE SIMPLE, Y NOS JUGARON DE CONTRATAQUE. .NO CREO QUE HAYA SIDO ERROR DE GAGO..SINO VEAN TODOS LOS PARTIDOS ANTERIORES QUE NOS ENDULZABAMOS VIENDO ESTE RACING..ME QUEDO CON ESO PUES IREMOS MEJORANDO..QUEDAMOS AFUERA SI ? RE CALIENTE, SI, PERO SIEMPRE YENDO AL FRENTE..Y CON JUEGO ,, ESO NO SE NEGOCIA, FALTA LASTIMAR MAS,,,Y ESO SE SOLUCIONA, PERO SIN IDEA DE JUEGO ESO SI QUE NO...

  20. Todavía leo gente que cree que Gago se equivocó. No lo puedo creer. No entienden nada de nada. Hay un problema de jerarquía en este plantel. Son los mismos burros que con Pizzi no jugaban a nada y Gago hizo magia con estos pibes. Imagínense si le dan volantes con gol y delanteros con gol. No nos para nadie. Ayer se notó como varios le tienen miedo al arco. Errarse un gol es parte del juego, prefiero patear 10 veces al arco y no meterla xq el arquero se luce, que ni siquiera intentar patear x miedo a que no entre (Gómez, Miranda, Alcarás, Mena, Mura, Cardona (Está roto), Chanca) Ninguno patea o intenta patear y dependemos de Correa que ayer fue un desastre como 9. Ayer hubo varias en donde Alcarás, Gomez, Mena, y Chanca pudieron haber intentado de afuera, pero no, se querían meter al arco con pelota y todo o se la tiraban a Mura para que mande un centro. Le tengo aprecio a este plantel por lo que lucha, x como anula a los rivales, pero reconozco que varios no están a la altura para un equipo que pretende salir campeón de una copa internacional, y menos para pelearle un mano a mano a Boca o River. A la hora de los partidos importantes, los que se lucen son los tipos de experiencia. Ayer la defensa jugó 9 puntos, si no entraba ese corner era un 10. El medio recuperaba la pelota al toque, todos aplaudíamos en el Cilindro cuando veíamos esa recuperación rápida. El resultado fue injusto. Pero bueno, nos hace replantearnos lo que necesitamos. Un Solari con mucha llegada al gol x ejemplo. Volantes con buena pegada como suele elegir Gallardo en River. Y un 9 y un extremo que la metan, que sean un real peligro para el rival. Y por favor, jugadores que encaren, salvo Chanca y Charly, el resto no encara. Fabricio sí, pero bueno, es limitado para todo lo demas.
    Saludos!!!

  21. Creo que es muy simple, porque aparte es una opinion de la mayoria que escuche, aca es evidente la falta de categoria de la ofensiva, concretamente me refiero a Correa y Chancalay, no pueden ser tan ineficaces, puede haber algun error, pero tantos y en momentos importantes, es notable que le falta mucho de lo que tiene que tener un jugador que es INTELIGENCIA. no se los puede sostener mas.
    Con que concretaran UNA de las veces que tuvieron contra Boca y River cambiamos las dos competetencias.
    Otro que no se porque sigue jugando es Fabricio Dominguez, no veo que hace bien. No sirve 0 categoria como los anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba