Racing no hizo goles, perdió con River y quedó afuera

Racing perdió una fortuna en premios en la Copa Sudamericana

Racing no debió sufrir ni siquiera un instante para sacarse de encima a River y pasar tranquilo a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pero no lo hizo y quedó eliminado. Mientras Melgar le ganaba en Perú a Cuiabá, la Academia se fue al descanso sin goles cuando el desarrollo era de tres goles de diferencia. En el primer tiempo, Javier Correa se perdió dos goles insólitos. Dos mano a mano con tiempo para definir y lo hizo desviado. A él se sumaron un remate clarísimo de Jonatan Gómez dentro del área y otro de Alcaraz. Racing, contra River, arrancó sufriendo esa falta de contundencia que tuvo en muchos partidos de este primer semestre.

De movida, Fernando Gago no quiso sobrar el partido y mandó a la cancha a lo mejor a disposición. Sin Aníbal Moreno, Lolo Miranda fue el volante central de Racing contra River. Le dio buen volumen de juego al equipo y encontró a Cardona, que se tiraba mucho atrás, a un buen socio. Por el sector izquierdo, el colombiano también se juntó bien con Eugenio Mena. La Academia era superior por todos lados, pero no lograba sacar diferencias. Pero pasó lo que pasó durante gran parte del semestre. Racing fue una máquina de desperdiciar goles y River, de una pelota parada, hizo un gol fuera de contexto gracias a Salaberry y se puso en ventaja.

Racing no se recuperó del gol de River

Fue un golpe durísimo para Racing, que nunca se pudo recuperar del gol de River. Si bien intentó y lo puso dentro de un arco, no estuvo lúcido. A pesar de que el equipo juega bien, queda en evidencia que le falta jerarquía en ataque. Por eso no pasó a Boca en semifinales de la Copa de la Liga ni tampoco a octavos de la Copa Sudamericana. Fracaso.

67 comentarios en “Racing no hizo goles, perdió con River y quedó afuera”

  1. mandar a la cancha lo mejor noe s mandar a cardona es mandar a fabricio y chanca de extremos, TODA DE GAGO la eliminacion, igual el equipo esta y vamos a ganar algo de lo que viene por jugar, pero ya se comió dos torneos GAGO SOLO, por sus cambios y en esta por cardona.

    1. Ka pelota no entro por que no tenemos quién la meta no tenemos delanteros podemos dominar todo el partido pero solo eso dominar, de donde sacaron esos delantero por favor, si pudieran incorporar un delantero algo adi como Avalos de Argentinos, ese te la emboca de cualquier lado, pero bueno blanco no quiere gastar le gusta traer famosos como cardona para que los periodista se llenen la boca porque justamente es de la bosta , y alli si tira plata 3 palos verde y los periodistas se dedican a hablar. Este muchacho Correa puede andar con los mexicanos, pero no Racing, aqui esta camiseta pesa mucho.

  2. Mucho tiki tiki.. se comieron goles contra boca y afuera..... otro tiki tiki se comieron goles y afuera.... los campeones del tiki tiki... felicitaciones... lastima que se gana con goles muertos !!!!!

    1. No hay que ser tan duros , Racing hizo una buena campania nadie nos gano en el camponato, es cierto , nos falta experiencia en torneos internacionales y bueno a seguir adelante es muy triste como contra Boca, pero debemos salir adelante. Con respecto a Correa no creo que hay que crucificarlo hizo 11 goles y eso vale!.Gastar 2 y medio millon de dolares es otro cuento

  3. Racing vuelve a ser Racing. Estos partidos se ganan como sea.
    Esta bien q faltaban 4 jugadores del equipo titular, pero no tenemos un 9. No pago por Correa lo q dicen a vale. Salgo a buscar algo superador. No tenemos 9.

  4. RicardoArgentinoenChile

    Tremenda mala suerte y falta de puntería para liquidar un partido que se terminaba en el primer tiempo. Mala suerte y chau. Si no entraron las 7 oportunidades que tuvo Correa, debe ser por pura mala suerte. Para adelante queda un buen pie, con un técnico que ha hecho las cosas bien y que tiene una buena plataforma para seguir adelante. Habrá que reforzar el equipo en algunos puestos claves y sacarse de encima algunos ex jugadores que ya no van más y cuestan caro en sueldos, y otros que no han dado la talla. En líneas generales, gran primer semestre, con un sentido de frustración fuerte al final, pero con esperanza para adelante.

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. ARIEL, COMO NEGARTE EN TU OPINION. SI ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS Y SON TODOS LAPIDARIOS. AUN LOS QUE LOS DISFRAZAN EN PSEUDO FANATISMO QUE BIEN HUBIERAN PODIDO DEJAR DE LADO. Y AUN PEOR PARA MI QUE RECIEN ME ENTERO YA QUE ESTUVE ENFERMO Y POR ENDE ALEJADO DE TODO .. SIEMPRE DIGO QUE, COMO SE FESTEJAN LOS EXITOS, TAMBIEN HAY QUE SER CRITICOS CON LOS FRACASOS. ESTAMOS CASI CON LAS MANOS VACIAS. NOS QUEDA LA ILUSION Y LA ESPERANZA DE LA ASIGNATURA PENDIENTE, QUE NO ES OTRA QUE LA COPA ARGENTINA. DESDE AHORA A APUNTAR TODOS LOS CAÑONES A ESA COMTETENCIA. LA VERDAD QUE COMO TODO EL MUNDO RACING, ESTOY MUY DOLIDO.. OTRO FRACASO MAS Y VAN... UN SALUDO PARA TODOS. HECTOR

  5. Cardona estorba. Hoy si se lo califica con 1 es solo por acreditarle el presentismo. Casa vez que juega (juega es exagerado, cada cez que entra es más apropiado) el equipo se vuelve lento e inconexo.

    1. Cuando juega Cardona Racing juega con 10. Por eso el otro dia cuando lo echan a Chila y sale el lechoncito, ni se notó. Si ya estábamos con 10...

    1. Lávate la boca antes de hablar de licha. Si hoy estaba metía mínimo 2. No te olvides que con él fuiste campeón y 17 goles los hizo él. No hay que ser desagradecido, maestro.

  6. Ricardo gouglio

    Cardona es jugar con uno menos
    Gago se viene equivocando que se valla con Cardona
    Lamentablemente estamos igual que el rojo somos un desastre no tenemos huevos para ganar los partidos que tenemos que ganar

  7. Andate Correa! Sos el responsable de esta eliminación. Gago, la finales hay que ganarlas. No sirve de nada ganar los partidos ganables si no ganas los que hay que ganar. De repente la sensación es que este semestre es solo un espejismo.

    1. El responsable es el técnico debió primero asegurar el resultado con un empate y después si daba ganar. En estás instancias es a cara de perro.

  8. Norberto de lomas

    Somos el hazme reír lo de hoy es vergonzoso.peor que lo de ayer ..que carajo me importa tener la pelota el 70 por ciento si no le hacemos un gol a nadie.
    Racing no tiene jerarquía arriba .chancalay hace un gol cada 15 partidos .correa y copetti son malos y no cabexeamos una pelota en ninguna de las 2 áreas
    Fracaso total

  9. Racing no tiene al jugador determinante de todos los últimos campeones. Desde Mostaza para acá todos los tuvieron este Racing no.

  10. Patético simplemente sin palabras. Siempre lo mismo ayer river necesitaba un empate metió ocho se dan cuenta q lejos estamos de todo caminando por la cornisa como de costumbre. A ver los genios del fútbol q se enojan acá cuando se le dice la realidad los keines de la vida

  11. Racing nunca entendió que el gol no iba a llegar nunca mediante centros. El que se animaba a patear al arco desde afuera del area, tenía muchas más chances de meterla que cualquiera que buscara el centro entre los centrales contrarios. Racing perdió el partido por encapricharse con tirar centros a nadie.

  12. Para los entendidos de fútbol de esta página, guarden a Moreno, a Piovi, a todos...ahora los podemos usar en la copa argentina. Ya lo dijo alguien, paso a paso hay que ir sin saltear ninguno. Y asegurar la clasificación cráneos. Todos juntos afuera estamos. Recaliente.

  13. Nos creimos que habiamos cambiado y nos comimos otro buzon !!! Lo de hoy es casi peor que cuando estaba Pizzi! Somos los payasos dl futbol!
    Como se decía antes en los tablones: que se vayan todos y el primer que sea Correa!
    Y ahora que queda ¿? Anotemos al club en el campeonato de futbol amateur. Por ahí entramos cuartos

  14. alejfernandonicolandro

    no compren a correa,le falta categoria,tuvo 6 oportunidades,no metio ninguna,alcaraz es un partido bien 3 mal,muy atolondrado,somos un equipo muy reiterativo,tocamos.tocamos pero no definimos,asi nos paso con los bosteros y ahora?nada d nada,traigan urgente un 9 xfavor

  15. No estamos a la altura en partidos definitorios, cuando había que ganar NO se ganó con Boca y ahora River Uruguay, gago déjate de romper las pelota con Cardona, hace todo más lento. Gago de que sirvió guardar a Moreno y a Piovi . Para que lo guardaste???? Los subestimaste a este partido Gago!!!!¡!

  16. Sabés qué? Nos podemos meter el "jogo bonito" en el orto.... NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE... NI A BOCA, NI A SARMIENTO NI A ESTOS URUGUAYOS MAMARRACHOS.... Somos una verga.... Al fútbol hay que ganar cuando hay que hacerlo.... No sirve hacerle 5 al tiburón y después terribles cagones Chanca, Alcaraz y compania no le hacemos un gol a Boca o a estos charrúas culiados..... Me tiene re podrido Racing.... Les masturbamos a River a Boca a cualquier pelotudo de Sudamérica...... Vayanse a lavar el ocote Gago, Alcaraz, Correa, Capria, etc.... ME CALENTÉ MAL LOCO, ESTOY HASTA EL CULO DE CAGARME LA VIDA MIRANDO RACING....... HOY PARTIDO DEFINITORIO Y LA CANCHA A LA MITAD ??? PORTEÑOS DEL ORTO, O NO SABIAN QUE HABIA QUE ALENTAR HOY, O SE CREYERON EL LIVERPOOL !!!???
    VAYANSE TODOS A CAGAR

    1. Hola Tato.Soy porteño.En tu pura vida cornudo fuiste a ver a Racing el 10% de lo que fui yo bobo.
      Blanco basura.Fago inútil.jugadores mediocres y cagones

  17. Bueno dos cosas : primero mal planteo táctico de Gago
    Segundo gracias a Dios con esto me imagino que no haremos uso de la opción de Correa....
    Los tres palos verdes que piden que lo vendan a Cadorna !!!!

  18. Y...
    Si no la metes, de nada se puede hablar...
    Partido increíble!
    ya esta, ahora a pensar que fue lo que pasó y corregir...
    No se puede creer que pase esto...
    De estas cosas también se aprende.
    Racing te amo!

  19. Si es un fracaso.todavia falta la copa argentina para hacer hak trik,no puedo creer que siendo jugadores profesionales no se queden media hora más a practicar definición!!!! Y quieren renovar al técnico un año más.primero que gane algo .a mí no me gusta llegar al final y perder..

  20. Queda ampliamente demostrado que no sirve jugar bien y errar esos goles imposibles que erramos con boca y hoy , fracaso total

  21. Roberto Cardozo

    Alto mufa sos Keynes, vos y tus nicks Carlos Ayala y el q estás haciendo descansar Tincho.... cuando dejes de escribir tus ganzadas estilo Pomelo de Capusotto...pura demagogia adolescente...como tu mente...recién ahí nuestro amado Racing volverá a campeonar...salite un tiempo de este foro, por favor, sos tan mufa como Menem, pero más insoportable q pedo arriba del bondi...chau mufa...tomate un descanso...olgazan....

  22. Es penoso pero real , lo dije en dos oportunidades ,falta explosion de Golllll , se puede dominar , se puede generar , pero ,si no hay claridad ,explosion , no se puede ganar , los partidos se ganan con goles ..paso en varios partidos .......en una semana afuera de dos torneos importantes , esta derrota es mas dura , ni siquiera se pudo empatar ..... estas derrotas hacen pensar muy bien ...falta un 9 de categoria ....ademas de otros jugadores ....
    Racing hasta ahora no gano nada .....esta es la realidad ......jugas lindo ...todo lo que quieras ...hoy esta derrota ,se acerca a otro papelon en el cilindro ......las manos bien vacias ......lamentablemente

  23. No lo pude ver, x el laburo lo escuché, todavía no caigo que MIERDA pasó! Ya que quieren aflojar los Mejicanos que se metan a correa en el culo! Falta jerarquía arriba un 9 goleador no esté hijo de mil putas!

  24. Gago perdio el partido durmio con los cambios no supo parar el equipo en el segundo tiempo cuando river si se dio cuenta y nos ataco de contra. El dt nos esta transformado en sportivo merecimiento y eso en futbol no existe.. Gago sigue con suscaprichos como desde el principio ahora si necesitabamos un 9 y un 5 y bueno tenemos a cardona...bien asi nos va...

    1. Pero el estratega ahora lo tiene disponible a Moreno para octavos de final. Bien que lo cuidó hoy así no acumulaba amarillas. APRENDIZ DE DT Y SOBERBIO

  25. Otro partido que pierde gago... porque no me digan que cardona jugo bien.. cualquiera iba a poder dar los pases que dio.. pero hoy habia que ganar asi como contra boca y no meter a dominguez le saco electricidad al equipo y empuje.. muchas cosas positivas de gago pero parece todavia no aprendio que las finales se ganan

  26. Horribles al último equipo no le pueden hacer un gol correa le puede patear 100 veces al arco vacío y no la emboca que calentura no había un solo delantero en el banco todo fue un espejismo todo esto con boca afuera ahora esto siempre de lo mismo

  27. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Un golpe duro, cuando pensas que ya estas clasificado, pasa esto...
    Hasta la gente se confío, había la mitad de hinchas que contra Melgar...
    Ahora a barajar y dar de nuevo, de esto también se aprende...
    Los que tenemos "algunos" años, lo sabemos...
    Aprender de los errores y mirar para adelante es lo que hay que hacer en estos momentos.

  28. No puedo creer que pasó esto...de local encima una vergüenza siempre lo mismo... somos un equipo chico...estoy re caliente

  29. Jugadores pecho frío, miren las ganas que le ponen los jugadores de otros equipos, ustedes con la mansa hinchada que tenemos no tienen huevo, que ganas de insultarlos,
    Neri , Miranda, Correa , no jueguen más vallansen , caraduras
    Neri cree que está jugando con los hijos o los amigos andate

  30. Bueno, puede ser sorpresivo, pero hay que entender que si se pierde con un equipo que se defendió con los 11 por lo menos en el primer tiempo, entonces hubo errores. Me parece que seguir insistiendo con Cardona ya es caprichoso, los mejores partidos se dieron sin él, básicamente porque con él se juega a otro ritmo. Y si bien Cardona pone pases gol, los jugadores no aprovecharon ese plus. Por ejemplo, tan difícil es poner los jugadores que mejor rindieron en sus puestos? por caso, Chancalay por izquierda y Fabricio por derecha (yo para este partido prefería a Garré). Jugamos como en la época de BKCC teniendo la pelota pero sin sorpresa, no se generó peligro real salvo un par de ocasiones dilapidadas por Correa. Entonces no se trata de aceptar la fácil de "la pelota no entró..." Desde luego el crédito sigue abierto, pero hay que aprender de esto para no volver a cometer los mismos errores.

  31. Chancalay y Correa cancherearon el partido, y recién empezaron a jugar con el gol de los uruguayos. En mi opinión, que Correa vuelva a su club, y que Chancalay sea suplente. Es irritante ver como sobra los partidos.

  32. Hace 1 año los hinchas decimos que más allá de copetti y correa Racing necesita un 9. La dirigencia no escuchó, Gago prefirió no insistir y bancar a los 9 que ya estaban ( cosa que valoro. Pero de todas maneras estamos pagando la impericia de la dirigencia en conseguir un 9 y la tremenda falta de contundencia de Correa. Si lo pones a Julián Álvarez de River hubiese hecho 2 goles cómo mínimo.

  33. Adolfo González Chávez

    Para la polémica la última palabra de la nota: fracaso.
    El dilema de siempre. Este Racing fue mejor que el de cocca y el de coudet juntos, pero ¿fracasó?.... ¿Que es el fracaso?
    Lo que Gago logró en el Club en este semestre no solo fue un éxito sino que un rotundo milagro. Racing juega al fútbol y el dt exprimió lo poco y pobre que había en este corto plantel. Cómo crítica constructiva, creo que llega un momento que no podés ir a lo loco jugando los dos frentes con los mismos intérpretes.
    Con unos refuerzos más nos cogemos a todos . Y cargarle a Correa o a Copetti es injusto. Cuando la pelota no quiere entrar , no entra. Esto es fútbol. Y este es el camino Racing querido.

    1. Fracasar es querer cumplir un objetivo y no lograrlo por hacer todo mal No poner todo lo que tenés, contra Boca 2 cambios cuando el partido ameritaba ganarlo en los 90 y hoy dejando afuera jugadores determinantes en la estructura, para que??? Podíamos jugar 2 horas más que no la íbamos a meter...sabiondos de fútbol detrás de una TV.

    2. ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON VOS ADOLFO !!!
      ES EXACTAMENTE LO QUE OPINO.
      EL EQUIPO ESTA JUGANDO MUY BIEN Y CON EXCELENTE DINÁMICA!!!!

  34. Asi como muchos defendieron la posicion del dt de jugar siempre de la misma manera hoy quedo demostrado q eso es ser muy poco inteligente. Y realmente me destrozo...no lo puedo creer.

  35. Hay que hablar poco: Racing hoy es el de hace seis meses; no juega bien; Miranda es el Miranda del año pasado; no tiene juego y sigue apostando a los "ídolos de barro" de siempre: Nery, PILLUD (??????????????); Garré, Mena y toda esa menezunda que no sirve ni para espiar.
    Estoy muy caliente y lo voy a dejar acá....

  36. Yo pienso que Gago es un entrenador que, no se si porque está en los primeros momentos de su carrera como DT o por sus características personales, no es oportuno al efectuar cambios durante los partidos. No reacciona rápida y preventivamente ante circunstancias adversas. En el primer tiempo Racing no jugó mal pero tampoco jugo bien. Perdió muchos goles porque no llegamos en forma clara a las oportunidades que se generan y a las pelotas siempre le faltan pocos cms para entrar. Ahora bien: el DT uruguayo hizo buenos cambios en el segundo tiempo, sobre todo el Chori Castro que se convirtió en el mejor jugador de la cancha junto con el arquero. Era evidente que se venía el gol de River. Me desgañité gritando qué esperaba Gago para hacer los cambios requeridos para neutralizar a River y gritando también que sólo haría los cambios después que nos metieran un gol. . Y es lo que ocurrió: Gago no reacciona rápidamente como lo hacía Coudet por ejemplo - salvo cuando jugaba contra River - o Cocca que también era rápido para las reacciones. Gago empieza a dudar y a consultar con Insua que tiene cara de duda constante. No toma decisiones rápidas ante la adversidad y eso fatalmente se paga.

  37. Hoy jugamos para no empatar siquiera!!!!! Jugamos para atrás y creíamos que jugábamos bien!!! Volvimos atrás seis meses!!! Miranda una sombra de un buen volante, al igual que Alcaraz....
    Ni hablar del cómico de Jonatan Gómez: IMPRESENTABLE!!!! Parece el que maneja el "jeep loco": tropieza, se cae, se vuelve a tropezar, la para con el bocho; se cae...y se tira a los pies: le erra a la pelota.....ES HORRIBLE!. Los de atrás, se creen Perfumo y Sacchi y son Capuzzotto y Saborido....todo fue ineficacia hoy!!!
    Analicen el partido y perdimos lógicamente: fuimos tontos todo el partido.
    Lo de Pillud...........me dejó helado!!!!! Qué habrá pensado Gago con este ingreso?????

  38. gente como no entienden que paso..no lo vieron contra boca que tenemos un dt soberbio que se la cree toda, en esta copa al margen de los partidos contra los brasileros se jugo bien en peru, uruguay, la semana pasada contra melgar aqui y hoy..adivinen? en 3 de esos 4 partidos jugo cardona y sus kilos, con lo bueno que tiene la idea de Gago que es presionar y salir rapido se pierde con cardona, la semana pasada cuando salio el gordito, Alcaraz la rompio el gordo es un cono y tirado contra la banda pero no púede gambetear ni a la linea de cal, si no publican las criticas gente de la pagina eso no va a cambiar lo paso hoy...

  39. Espero que Gago haya aprendido que hoy no era un partido para salir a jugar como siempre, sino para cuidar la pelota y que el contrario saliera de la cueva, pero como él muere con la suya (lo que muestra que no es tan inteligente como aparenta), probablemente vamos a tener más de éstas. Estoy seguro que los equipos ya tomaron nota de cómo ganarle a Racing fácilmente: Haciendo la de Melgar y River (todos atrás y de contra). Me calienta ver cómo Boquita hace tiempo y no se le caen los anillos, Guardiola igual, pero Gago en su necedad se cree la última coca cola del desierto. Gago hoy era pelota a Nery, Nery al arquero, arquero a Mena a Miranda y vuelta atrás y así todo el tiempo para que corran los minutos. Pero no, salimos a jugar en 40 metros, muy difícil hacer goles así, además ni un tiro de afuera del área. Lamentable tu planteamiento.

  40. Con Pizzi éramos horribles, llegamos a la final de la Copa esa de Liga y creíamos que estábamos bien. No era así.
    De Gago dijeron que era un desastre, después Fergusson, ahora que es un DT de cuarta.
    Estamos calientes, pero hay que parar la bocha.

    El equipo sabe a que juega, qué quiere y lo propone. Y estábamos encantados de eso. O no?
    Ahora, este tipo de partidos - coincido en lo que dicen algunos - se tienen que ganar! Ni empatar. Y para eso, a veces hay que cambiar.
    Si ves que no entra, no digo meterse atrás contra este equipo al que había que hacerle tres, pero barajar y dar de nuevo, ser inteligentes.

    Y hace falta un 9 que la meta. No hay caso. Hoy con un tipo como Benedetto, el PT estábamos 3-0.

    Errores en la formación? Y...si Miranda la rompía de volante mixto, si jugamos sin 5 y le dejamos a él esa responsabilidad, con Gómez y Alcaraz al lado, la cagamos.

    Y Correa... Bueh, no se puede errar esos goles. Otro que era un perro, después "grande Correa" y hoy no puede jugar ni en Midland. No es así, pero está claro que Racing necesita otra cosa, necesita un 9 que te gane partidos.

    Sino, nos va a pasar otra vez esto.
    A aprender de esto, porque no nos puede pasar más.

  41. Que lo parió! Pensar q hace un día solamente, esto era la Gagoneta, el mejor del fútbol argentino y hoy lo defenestramos.
    Acordemonos que hace 5/6 meses nadie creía que podíamos jugar como se está haciendo(yo soy uno de los q putee la decisión de traer a Gago, de q sigan Copetti, Chanclas y alguno q otro)
    Hoy día veo lo que se generó en este tiempo y más allá de la bronca, la calentura y todo lo q se nos ocurra por lo menos algo se gestó, y repito, en muy poco tiempo.
    Todos hablan de este Racing, y el fútbol a veces no tiene lógica, lo de Correa le pasó a todos los 9 q se puedan imaginar, desde el mejor al peor, pero defenestrar así al equipo muchachos?
    Todavía quedan 2 posibilidades de lograr algo este año.
    No seamos amargos, puteemos lo q queda del día y en 2 semanas de vuelta alentar como siempre.
    Un par de refuerzos y este equipo ca lograr mucho, hoy la pelota no entró x más q hubiese jugado Moreno, Dominguez de titular, Chancalay por izquierda y todas las teorías que puedan haber.

  42. Copeti se hizo eliminar al dope, con una tarjeta amarilla ped0rra después de un partido ya terminado. Y sin Copeti nos quedamos sin nadie que la meta (tampoco es que Copeti está haciendo goles a lo bestia, pero en fin, es lo que hay...).
    El equipo tiene un estilo de juego, pero falta jerarquía. Correa se compró un boleto de salida y jugar con Cardona es jugar con uno menos. Cardona tiene categoría pero 1) juega claramente a una marcha más despacio que el resto del equipo, y 2) ni siquiera así tiene piernas para 90 minutos.
    Banco a Racing, pero lo de anoche fue un papelón: quedamos fuera de un torneo al perder contra el equipo suplente de River de Uruguay, no jodamos, y clasificó Melgar, de Perú. Naaaahh....

  43. La verdad estoy muy dolido con el resultado. Pero da mucha bronca leer los comentarios hay mucha gente que parece feliz por lo que paso estaban esperando esto para salir del agujero que estaban. Racing jugo bien solo que la pelota no entro es cierto que falta un 9 pero ahora no pueden matar al técnico y a los jugadores después de la maravillosa campaña que hicieron.
    Duele mucho que esté equipo se haya quedado sin nada no es justo pero creo que hay que seguir por este camino.

  44. La gagoneta? Un espejismo. Me rompe las pelotas ilusionarme asi y que tiren todo a la basura en 3 partidos. Harto de ser deportivo merecimiento. HAGAN LOS GOLES manga de virgos.

  45. Una lastima q el delantero q metio los dos goles a godoy cruz y nos dio la clasificacion a esta copa sea el mismo q erro tanto ayer.
    Hay q ir a buscar un 9 goleador! Llegamos siempre pero no hay un 9 q la meta.

  46. SE DURMIÓ GAGO...
    TENDRÍA QUE HABERLO SACADO A CORREA A LOS 15 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO. QUEDA CLARO QUE NOS FALTA UN 9 DE GOL.
    CORREA, ESTABA OBNUBILADO.
    POR MAS QUE LO DEJARA 2 DIAS MAS, NO IBA HACER UN GOL NI CON EL ARCO LIBRE.
    SI BIEN ES CIERTO QUE AYER NO TENIAMOS DEMASIADAS VARIANTES EN EL BANCO. CUALQUIERA, HASTA PILLUD DE 9, IBA A ESTAR MAS CLARO, QUE CORREA.
    SALUDOS.
    AGUANTE LA AKDE
    A PASAR ESTA TRISTEZA PRONTO.
    PENSAR EN EL CAMPEONATO QUE ARRANCA PRONTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba