Capria: "Racing hará lo imposible para que siga Correa"

Correa falló mucho en Racing y fue uno de los responsables de la eliminación

No hay dudas de que los dos centrodelanteros rindieron hasta por encima de lo esperado. Tanto Enzo Copetti (12) como Javier Correa (11) son los goleadores del ciclo de Fernando y le dieron dividendos al equipo. Confirmada la continuidad del Tanque, a quien Racing ya le compró parte del pase, las dudas ahora pasan por el jugador del Santos Laguna. El equipo mexicano no es fácil de conformar y la Academia está en una situación complicada. Como bien anticipó Racing de Alma, el club ya se quedó sin opciones de compra y ahora las negociaciones volvieron a arrancar de foja cero. En este contexto, el Mago Capria avisó en las últimas horas que Racing irá a fondo por la continuidad del delantero.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

"Racing hará lo imposible para que siga Correa", avisó el Mago Capria en el programa radial Como Te Va . Y enseguida justificó: "Javier uvo un buen semestre, en la pretemporada se veía muy bien. Él se sintió muy contento en el club. Estamos tratando por todos los medios que siga en el club y esa es la idea. Buscaremos la manera para que continúe". Según le confiaron a este portal, el presidente Víctor Blanco puso a uno de los dirigentes en quien más confía para que trabaje diariamente el tema de Correa. No está fácil. Santos Laguna está firme en la postura de no querer vender sólo una parte del pase y pide 2.500.000 dólares por el 100% del pase.

Correa, goleador del ciclo de Gago en Racing.
Los goleadores del ciclo de Gago.

Capria trabaja para que Correa siga en Racing

Lo que dijo Capria sobre la continuidad de Javier Correa en Racing también está ligada a las ganas del delantero. Desde su entorno ya le avisaron al equipo mexicano que quiere continuar en la Academia para intentar de que aflojen en su posición. Por ahora, en vano y por eso desde el club también trabajan en encontrar alternativas por si no se llega a un punto de acuerdo. Es que, a priori, el presidente no está dispuesto a pagar 2.500.000 de dólares.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

La mejor opción de compra, que no se pudo llevar a cabo, era la de 1.100.000 dólares por el 50% de la ficha. No se pudo ejecutar porque Correa no jugó el 80% de los minutos, condición para poder comprar la mitad del pase. Habrá que confiar en que Capria encuentre herramientas junto a los dirigentes para que Correa pueda seguir en Racing. Hasta el momento está difícil.

20 comentarios en “Capria: "Racing hará lo imposible para que siga Correa"”

  1. Bueno, "hacer lo imposible"no creo que sea para tanto Mago!! Hay que hacer "lo posible" y pagar 2,5 millones es demasiado por Correa que sería suplente de Copetti, creo que habría que intentar comprar una parte del pase y listo, si los Mexicanos no aceptan, que se le va a hacer, se buscará otro 9 para que compita con Enzo y listo.

    1. Se pago por alguien de 30 anios 3.3 millones por mitad del pase. porque Correa es disitnto a Cardona?, porque el presidente quiso hacer un golpe de efecto por la pesima campania pasada y ahora... No se debe de pagar esas sumas y se debe de buscar en la Nacional B jugadores potables o jugadores buenos que se los pueda potenciar. VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSOTIVO

      1. No podes comparar a un Crack de jerarquía y jugador de selección como Cardona con Correa, además tiene la misma edad 29 no 30 años! (Se escribe con ñ)
        Comparar a Cardona con Correa ya es demasiado, me da vergüenza responderte danielito.
        Saludos cordiales.

    1. Merentiel tenía la promesa de ser vendido, por eso defensa lo largo. Y si racing hubiera ofrecido esa plata no te lo hubieran vendido. Tampoco podríamos pagar el contrato en dólares que paga Palmeiras.

  2. No entiendo porque Racing está en una situación complicada , se supone que hay problemas de billetera para ser más claros, no tener dos millones de dólares para resolver lo de Correa me parece poco serio, a menos que Racing este fundido , cosa que no creo

    1. No se trata de plata la cuestión acá Alberto, la dirigencia no quiere pagar 2,5 millones por el suplente de Copetti y es lógico, si me dijeras que Correa tiene 23 años y valor de reventa está bien, pero con 29 años y no siendo una estrella de jerarquía o jugador de selección no es conveniente para el club pagar esa cantidad, teniendo en cuenta que Copetti con 25 años costó menos de la mitad.

      1. Racing es un club social y deportivo, no una agencia de compra/venta de autos.
        Que tiene que ver el valor de reventa ?.
        Si el jugador es bueno y rinde, y tiene 30 años es bueno para la institución.
        Ahora, si es un tronco por más que tenga 20 años y cueste 5000 dólares, no hay que traerlo

  3. Algo que nunca tuvo Racing, es un goleador, ahora tenemos a correa y coppeti, serìa muy bueno que correa continue, empiecen a rajar a los pillud, orban, schelloto y demàs descarte y no serà imposible que continue en Racing.

  4. Gracias x Todo Correa diste mas de lo que esperabamos, pero en Racing deberian subir la vara de jerarquia! Hacer lo "Imposible" es imposible,pero hacer lo posible tampoco es opcion pues pagar el 100% no hace cautivo de el for ever.! a quien se lo vendes? con esta edad y valor pretendido? eso es imposible! Buen pibe famila racinguista pero eso no suma a la hora de sumar un 9 titular para racing , tampoco creamos que copetti es Luis Suarez! junto a chancalay y Rojas, mas Reniero y algun otro deberiamos venderlo, pues ciclo cumplido .! River fue por Brunetta creo otros por Bullaude o sea ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba