Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Copetti enojado en Racing con el árbitro

Enzo Copetti no podrá jugar el jueves contra River Plate de Uruguay, por la Copa Sudamericana, porque acumuló la tercera amarilla y está suspendido. De todos modos, no deja de ser noticia que por la mañana de este sábado no haya trabajado a la par de sus compañeros. Por un dolor, Copetti se entrenó diferenciado en el Racing en el predio Tita Mattiussi.

Según pudo averiguar Racing de Alma, el delantero llevó adelante labores de kinesiología debido a una molestia en la zona de la cintura por un golpe recibido durante el encuentro que su equipo le ganó 1-0 a Melgar de Perú (gol de Tomás Chancalay), en el Cilindro, para quedar con un pie y medio en los octavos de final de la Copa Sudamericana. La dolencia del atacante no reviste gravedad alguna, pero al no haber urgencias (porque no está habilitado para jugar) prefirieron que hiciera actividades apartado del plantel.

¿Qué puestos debería ser prioridad para reforzar?

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Cope fue amonestado por el paraguayo Derlis López al final del partido ante el equipo de Arequipa, por protestar. Luego del encuentro, el ex Atlético Rafaela hizo una advertencia a través de Twitter. "Si ustedes supieran lo que me dijo el árbitro, entenderían mi calentura. Pero eso lo guardo para mí. Gracias por el apoyo de siempre", publicó Enzo. Por su baja obligada, frente a River Plate de Montevideo ingresará desde el arranque Javier Correa. Copetti es el máximo goleador de Racing en el semestre por toda competencia: hizo 10. Ocho fueron por Copa de la Liga, uno por Sudamericana y otro por Copa Argentina. Y en total, es el jugador que más convirtió en la era Gago: en 12 oportunidades.

Racing Copetti Gago
Copetti se entrenó diferenciado en Racing. Foto: @RacingClub

Las otras ausencias que tendrá Gago en Racing más allá de Copetti

Además del delantero de la Academia, el técnico (se ausentó en el entrenamiento de este sábado) tendrá otra ausencia por suspensión para recibir el jueves al elenco uruguayo. Gastón Gómez cumplirá una fecha de sanción por la roja directa que le sacaron ante Melgar (a los 35 minutos del primer tiempo), después de tapar un remate con la mano afuera del área y, así, evitar una situación manifiesta de gol como último recurso. En su lugar irá de inicio Matías Tagliamonte (lo reemplazó contra los peruanos) y en el banco de Primera debutará el juvenil Daniel Juárez.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, con la mira puesta en el clásico

Por otro lado, seguirán como bajas Matías Rojas (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Leonardo Sigali (distensión en el sóleo derecho), mientras que Gabriel Hauche se mantendrá afuera porque continúa con la recuperación de la fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho.

10 comentarios en “Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel”

  1. No entiendo todavía después de 72 horas del partido como RACING no ha realizado alguna queja en la Conmebol contra el impresentable árbitro que nos dirigió contra Melgar.
    Tendencioso y alevoso fue como sacaba tarjetas amarillas hacia nuestros jugadores; resulta que ahora Copetti manifiesta esta injuria para lo cual se debería pedir "la cinta Gonzalito" y verificar los dichos por ese individuo.

  2. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A ESTO. ESTO. SE PARECE A UNA GUERRA. EN LA AFA..CONTRA EL ==RACING CLUB==
    ARMADA POR LOS. REFERES...SI. NO. PROTESTAN .........DEBIDAMENTE. ....NUESTRA DISTINGUIDA COMISION DE ==LA ACADEMIA==YO. CREO. QUE SI LOS SOCIOS. SE ASIENTEN PARTE INTEGRAL DE. EL ==RACING CLUB==DE. NUESTROS AMORES SEDEBERIA HACER UNA MANIFEATACION.....LOGICANENTE.......SIN ALBOROTOS. .DE
    DESCONCHES..QUE HAY. VECES PROVOCAN LAS MANIFESTACIONES DE. PROTESTA
    SE. DEBE ORGANIZAR LA MISMA ..Y HACER UNA VISITA. ...A LA CALLE. VIAMONTE.
    COMO ..PROTESTA CONTRA EL. REFERATO..QUE NOS. VIENE. ......TRATANDO. DE. CAGARNOS. NO EN. AFAN DE GUERRA..POR FAVOR....=======.SOMOS LA N-1. POR SEGUIDORA. Y POR. FIEL. ...TAMBIEN BAUTIZADA ==LA GUARDIA IMPERIAL==LA. QUE. VA A LAS. CANCHAS BASADO EN. ..SU PASION..... EN LAS. BUENAS. Y. EN LAS MALAS. PARA AL EQUIPO. ALENTAR..ALENTAR....Y..ALENTA......R .ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA MORO, COMO ESTAS TU. LEO TUS MENSAJES Y COMO NO RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS LEJANOS, DONDE NOS COLABAMOS Y NOS COBIJABAMOS EN NUESTRA GLORIOSA HINCHADA LA GUARDIA IMPERIAL. NUNCA TE LO CONTE, ´PERO YA QUE LA NOMBRAMOS UNA VEZ MAS, NUNCA TE DIJE QUE EN ALGUN MOMENTO LA MISMA FUE LIDERADA POR UN AMIGO MIO, MEJOR DICHO COMPAÑERO DE ESCUELA A QUIEN APODABAMOS EL LOCO TITOLO. NO SE SI TU TE ACUERDAS DE ESE NOMBRE. NUNCA SUPE MAS NADA DE ESE. LOCO LINDO.. COMO NO VOY A ACORDARME DE LA GUARDIA IMPERIAL. DE VISITANTES ENTRABAAMOS A TODAS LAS CANCHAS COBIJADOS EN ELLA. CUANTOS RECUERDOS QUERIDOS, COMO PODER OLVIDAR, DIRIA LA LETRA DE UN FAMOSO TANGO. AMIGAZO, TE MANDO UN ABRAZO MACHAZO COMO DICES TU Y SERA HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE

  3. Lo que le pegaron los centrales de Melgar a Copetti es increible y todo con el "permiso" de un árbitro impresentable y mediocre que se lo montó a Enzo en un huevo en los primeros minutos y no le cobraba nada, una vergüenza el arbitraje paraguayo, todavía estoy esperando una queja formal al menos de parte de la dirigencia en Conmebol para que esa terna arbitral no nos dirija más al menos hasta que termine la Sudamericana.

  4. Lo atendieron mal en esa zona y contra Boca también.
    Son lugares complicados, donde si te agarran bien te dejan afuera largo tiempo (me acuerdo Neymar en Brasil 2014).
    Está bien no forzar la máquina, más teniendo en cuenta que no jugará el próximo partido.

    1. En una semifinal empato con la Bosta y esos partidos no se puede de finir por penales pues Racing hizo un campaño y lo ganó por afáno. Tendría que haber terminado ahí y jugar la fimal. SIN COMENTARIOS.

  5. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTO. LO QUE DICE COPETTI ES VERDAD. DE UNA BUENA VEZ Y PARA SIEMPRE HAY QUE DESNUDAR PUBLICAMENTE A ESE ENTE CORRUPTO LLAMADO CONMEBOL - ´POR EXCELENCIA DENOMINADO NIDO DE RATAS - QUE NOS JODIO SIEMPRE Y NOS SEGUIRA JODIENDO SI NO REACCIONAMOS A TIEMPO, EN TANTO Y EN TANTO NO LOS DENUNCIEMOS A LA JUSTICIA. NUESTRA COMISION DIRECTIVA TIENE QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO YA MISMO. EL APOYO DE TODO RACING SERA MASIVO Y ME ATREVO A DECIR QUE NO ESTAREMOS SOLOS EN LA PROTESTA. ESA SERA LA UNICA FORMA DE HACER SONAR EL ESCARMIENTO. BASTA DE JODERNOS. BASTA YA. AGUANTE LA NRO. UNO CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE.

    1. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==HECTOR DE FLORES=BARRIO FLORIDO. COMO EL TANGO SIEMPRE .. A SIDO. .......EN CADA. ESQUINA DE. TU. BARRIO..UNO COSECHABA. ........UN AMIGO.......ALGO. QUE...=== EL. CELULAR...CONGELO... LA FAS. CORDIAL.===
      DESDE YA.PIENZO. QUE .....LOS DIRECTIVOS. .... .EN. ESE ORDEN..... SE. AN QUEDADO. DORMIDO...... NO CABE DUDA. QUE ..LOS SOCIOS. TIENEN QUE. COLABORAR...CON UNA PROTESTA EN. GENERAL......DESDE YA........SIN ESCANDALOS. DE NINGUNA ESPECIE... ......COMO AQUEL DICHO.........TAN ELOCUENTE.....CLARO.... ACORDANDO LAS DISTANCIAS========La PAZ....
      MAS. DESVENTAJOSA. ES MEJOR QUE. LA GUERRA. MAS JUSTA======
      ================================================================
      UN ABRAZO MACHAZO Y BUEN DOMINGO. PARA TODOS. CHAU MORO DE U. S. A..Y..VAMOS ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba