Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

No hay tiempo de descanso. Todavía hay cosas muy importantes en juego y por eso el plantel se entrenó este sábado por la mañana. El jueves, la Academia debe sumar aunque sea un punto ante River de Uruguay para asegurar el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para eso trabaja y en este caso lo hizo con una ausencia más que llamativa. Fernando Gago no estuvo en la práctica de Racing y fue el Pocho Insúa fue quien se hizo cargo del plantel profesional.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

Según le confiaron a Racing de Alma, Fernando Gago amaneció con algunas líneas de fiebre y enseguida prendió las alarmas. Es que en los últimos días creció exponencialmente la positividad del Covid y esto podía suponer un peligro para el plantel, que todavía tiene actividad en agenda. De todas formas el alivió llegó muy rápido, porque durante el mediodía se confirmó el negativo de Pintita, que no tendrá problemas en sumarse a la brevedad a los entrenamientos del equipo.

Gago, ausente en Racing e Insúa en la práctica.
El Pocho Insúa se hizo cargo de la práctica.

Gago pondrá lo menor para Racing contra River de Uruguay

De esta manera, el plantel de Racing seguirá trabajando con tranquilidad bajo el mano de Fernando Gago para llegar de la mejor manera al choque copero con River, en el Cilindro. Si bien todavía faltan muchos días, es un hecho que el técnico pondrá lo mejor que tiene para no sufrir ningún contratiempo y llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el primer objetivo internacional a cumplir por Pintita.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

Para el choque entre Racing y River, Gago no podrán contar con Gastón Gómez, Leonardo Sigali y Enzo Copetti, tres jugadores claves. El arquero y el delantero están suspendido. Chila vio la roja por tocar la pelota afuera del área ante Melgar y el Tanque llegó a las tres amarillas con la que vio sobre el final del partido. En cambio, el Osito arrastra un problema en un sóleo y no será arriesgado. Con suerte estará disponible para el inicio del torneo, en la primera semana de junio.

5 comentarios en “Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing”

  1. Pronta mejoría Fernando!! .Cuidate mucho y despacio, que la salud es el valor más importante que tienen las personas. Suerte y gracias.

  2. Racing debe este semestre salir con algo DEBE GANAR LAS SUDAMERICANA ya que hace mas de 30 anios qeu no gana un torneo internacional y como anda el equipo debe de hacerlo esta vez creo qeu tenemos muchisimas chances. nos faltaria un numero 2, 4 si le pasa algo a Mura, y un wing derecho o izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba