2X1 de Racing en Inferiores ante Patronato

En la jornada de este sábado se disputaron los tres partidos que se habían suspendido en Inferiores, contra Patronato. En condición de visitante, los pibes de Racing mostraron una buena imagen y se volvieron a Avellaneda con un saldo positivo. Sí, hubo 2x1 de Racing, que consiguió dos triunfos en Entro Ríos y sufrió una derrota.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana
Inferiores Racing vs. Patronato
Racing ganó dos y perdió uno ante Patronato en Inferiores.

La mañana no arrancó nada bien en el primer encuentro. La Séptima, dirigida por Rodrigo Lista, cayó 1-0 ante el local. Pero al ritmo del sol también comenzaron a brillar los pibes de Racing. Ya en Octava fue victoria 2-0, con goles de Machuca y Díaz. Un muy buen partido de los dirigidos por Horacio Godoy, que empezaron a dar vuelta una jornada que había comenzado complicada ante Patronato.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Pero no fueron los únicos que lograron sumar de a tres. El último turno fue para la Novena, que también se fue festejando de la cancha de Patronato. Con Núñez y Ayala como goleadores, la Academia repitió el resultado: fue 2-0 para volver a Buenos Aires con dos triunfos y una derrota en los tres partidos frente a  Patronato.

1 comentario en “2X1 de Racing en Inferiores ante Patronato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba