Racing Lautaro debut Italia

A 5 años del debut en Racing, Lautaro no festejó en Italia

Sin dudas que no era un partido más para él. Este sábado se cumplieron cinco años del debut de Lautaro Martínez con la camiseta de Racing y el delantero quería poder festejaron en Italia. Es que justamente su Inter se medía ante el Parma en condición de local y necesitaba de un triunfo para subirse temporalmente a la cima de la Serie A. Pero no pudo. No pasó del empate y se quedó con las ganas. Ahora espera que la Juventus no gane su partido para que no se le aleje en la tabla.

Eso sí, no fue un empate cualquiera. Es cierto que por la forma en la que se dio la igualdad, se pudo meter algún que otro puñito y tiene sabor a algo más que una simple igualdad. Fue 2-2 sin goles de Lautaro Martínez, que jugó como único delantero porque Lukaku y Alexis Sánchez están lesionados.

Con una formación un tanto diezmada y utilizando a volantes con llegada como compañeros del Toro, el Inter no tuvo un gran papel. Pero si mostró una enorme actitud. Es que el Parma logró ponerse 2-0 en el marcado y parecía derrota cantada. Sin embargo, llegó el descuento de Brozovic, en una jugada que Lautaro hace un gran movimiento para generarle espacio al volante. Y sobre el final, Perisic la metió de cabeza para sentenciar el 2-2.

MÁS NOTICIAS  Gago ya da indicios sobre el puesto de Nery Domínguez
Racing Lautaro Debut Italia
Lautaro no tuvo un gran partido ante Parma.

Lautaro Martínez, del debut con Racing a ser figura en Italia y jugar ante el Real Madrid

Tiene que cambiar el chip pronto. Si bien el empate de este sábado los dejó con algo de bronca por los dos puntos que quedaron en el camino, en Inter saben que no se pueden relajar. Por eso el Toro ya está mentalizado en lo que se viene. Y justamente el próximo partido es de lo más importantes del semestre para él. Por el rival, por lo que se juega el equipo y porque enfrente estará el Real Madrid, uno de los clubes que lo viene siguiendo hace rato.

MÁS NOTICIAS  Racing va por la Libertadores: ¿es posible?

El próximo martes, desde las 17 (hora Argentina), el Inter visitará Madrid por la Champions League. Un duelo especial porque ambos están abajo en la tabla de posiciones ya que no tuvieron un buen arranque. De esta manera, una derrota podría complicar la clasificación de cualquiera de los dos clubes. Por eso el Toro sabe que debe aparecer, así como lo hizo en el arranque de la temporada.

2 comentarios en “A 5 años del debut en Racing, Lautaro no festejó en Italia”

  1. hector de flores. estimado agustin. realmente es llamativo, pero lautaro ya hace un tiempo que no anda bien. cuando digo esto es que no esta derecho para el arco. y el lo sabe. sin ir mas lejos, los otros dias, en un partido creo que de copa, el tecnico, una vez vez, lo retiro del partido faltando mas de quince minutos. y lautaro demostro toda su impotencia al retirarse, dando puñetazos de rabia al banco de suplentes. quiero suponer que se trata simplemente de una racha negativa. condiciones tiene, pero tal vez su crisis empieza en la frustacion de su pase al barcelona. creo que se habia hecho demasiadas ilusiones. en fin, es de esperar que levante su rendimiento y vuelva a ser el lautaro que nosotros conocemos mas que ninguno. un abrazo y sera hasta siempre, si dios quiere. hector

  2. al futbol se juega con 11. inter del medio hacia atrás es impresentable. del medio hacia adelante no llega limpia la bola a los que tienen que definir. el inter precisa de un dt. tacticamente es un flan y la mejor respuesta son los resultados en el calcio y en la champion league. lautaro cuando esté mejor rodeado va a mejorar en su juego y en sus goles. un abrazo akd. para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba