A Coudet le gusta el Chino

El Chacho Coudet apunta a refuerzos de jerarquía. Apenas finalizó el semestre dejó bien en claro que Racing necesita ampliar su plantel y la idea es que lleguen varios jugadores más (ya se abrochó la llegada de Cristaldo). Entre los gustos del DT, se encuentra Lucas Manuel Zelarayán, aquel mediocampista ofensivo que brilló con la camiseta de Belgrano de Córdoba en sus comienzos para luego destacarse en la liga mexicana defendiendo la camiseta del Tigres de Monterrey, pese a que en los últimos meses no pudo ser parte del equipo titular. Veloz, habilidoso y con un potente remate al arco, el Chino parece cuajar perfecto con la intensa forma de jugar que propone el Chacho. En cuanto a su posición en el campo, suele ubicarse preferentemente de enganche, aunque también podría ocupar el rol de volante interno que tanto le gusta al entrenador de la Academia

El Chino Zelarayán quiere cambiar de aire. ¿Vendrá a Racing?.

Por lo que se supo en las últimas horas, el Santos de Brasil se encuentra tras los pasos de Zelarayán y están dispuestos a realizar una oferta en las próximas semanas, tal cual se lo aseguró Carlos Peres, presidente del club brasileño, a RDA. Sin embargo, desde el entorno del cordobés afirmaron que en caso de que Racing realice una oferta, el futbolista optaría por venir al conjunto de Avellaneda por sobre un ofrecimiento del equipo de Brasil. Vale destacar que el mediocampista ofensivo de 25 años, que compartió plantel con Renzo Saravia en el Pirata, no será incluido en el draft de México por lo que, en el caso de ser transferido, no iría a otro club mexicano. Al Chacho le gusta y el futbolista ve con buenos ojos un traspaso a la Academia... ¿se viene el Chino a Racing?

17 comentarios en “A Coudet le gusta el Chino”

    1. Johnatan cristaldo va a terminar siendo el 9 titular de Racing la va a romper es un buen. Jugador tiene que. Ponerse bien físicamente""

  1. Y.......SI BLANCO SE DESPIERTA DE SU INTERMINABLE SIESTA A LA HORA DE COMPRAR JUGADORES,POR AHI LLEGA ESTE JUGADOR A RACING.....

  2. Depende de lo que pidan los Mexicanos, recuerden que no venden a plazo solo de contado.....y de las pretensiones del jugador;debe haber otro enganche en el mercado local.....o Paraguayos y/o Uruguayos.

  3. Depende de lo que pidan los Mexicanos, recuerden que no venden a plazo solo de contado.....y de las pretensiones del jugador;debe haber otro enganche en el mercado local.....o Paraguayos y/o Uruguayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba