Racing Pillud

“A Cvitanich le voy a comprar alfajores a ver si hace un gol, je”

No pierde el semblante. Su magia anímica y emocional está intacta. Como el carril que por ahora le toca todos los fines de semana. Iván Pillud es así. Ningún resultado le mueve la aguja de su estado de ánimo y eso sabe transmitírselo a sus compañeros cada vez que lo necesitan. Es por eso que el hoy marcador de punta derecho titular que tiene Racing, le puso paños fríos a la situación tras el empate sin goles ante Unión y brindó una divertida conferencia de prensa.

“No hay ninguna explicación para la falta de gol. Contra Unión hubo muchos centros, Darío (Cvitanich) tuvo una sobre el final y no la pudo meter. A veces son rachas de los delanteros, habría que preguntarle a ellos si se sienten presionados a la hora de definir, je”, ironizó Pillud acerca de la falta de puntería a la hora de la definición. En el mismo sentido, el subcapitán de la Academia aseguró: “Tenemos delanteros de mucha jerarquía que han hecho muchos goles el torneo pasado. Ahora hay que incentivarlos un poquito, le vamos a tener que comprar una caja de alfajores a Cvitanich para ver si hace algún gol, je".

pillud Racing
Pillud se refirió a la falta de gol de este Racing en los primeros partidos.

Al mismo tiempo, Pillud también ahondó en la falta de gol pensando en el próximo partido ante Vélez. “Si hubiésemos ganado uno a cero hubiesen dicho que Racing hizo un partido extraordinario. No hay que desanimarse, hay que acompañar a esta suerte de no poder embocar la pelota en el arco rival”. A la vez recalcó: “Si contra Vélez estamos finos, estoy seguro de que vamos a poder hacer algún gol”.

La falta de gol y los arbitrajes

Pillud también se tomó el tiempo necesario para expresar su parecer acerca del cuestionado arbitraje de Nicolás Lamolina en el partido del pasado viernes ante el Tatengue. “Es difícil tomar decisiones cuando estás adentro del partido porque es totalmente diferente a cuando lo ves por televisión. Yo no le caigo a nadie, soy un tipo claro para hablar”, aseguró el lateral de Racing.

Asimismo, Pillud le bajó los decibeles a los reproches del propio Eduardo Coudet, ante el penal no cobrado por el colegiado. “No sé si Lamolina estaba en el momento correcto para ver la posición de la mano. Viéndolo después por televisión, el que hicimos nosotros en el primer tiempo fue penal para Unión y en el segundo para nosotros. Entonces ahí estamos uno a uno, por eso digo que no hay que caerle al árbitro”, admitió.

pillud Racing
"Nosotros nos equivocamos y siempre le echamos la culpa al árbitro", admitió Pillud.

También formuló su propia opinión en relación a la tecnología aplicada al fútbol. “Estoy en contra del VAR, no me gusta, ojalá que acá en Argentina no lleguemos a eso porque en realidad FIFA está buscando más minutos de juego y el VAR te saca muchísimo tiempo”, explicó el defensor. En el mismo sentido, agregó: “El fútbol fue siempre así, nosotros nos equivocamos adentro de la cancha y siempre le echamos la culpa a los árbitros. Son seres humanos  y se pueden equivocar, de local o visitante, no le están dando ayuda a nadie”.

11 comentarios en ““A Cvitanich le voy a comprar alfajores a ver si hace un gol, je””

  1. Enorme Iván, gracias por tanto sacrificio y positividad al equipo. Hagamos los goles y no lloremos... Vamos racing de mi alma

  2. UN EJEMPLO PARA TODO RACING.POSITIVISMO Y ACOMPAÑAR AL EQUIPO DESDE DONDE ESTE.OJALÁ PUEDA TERMINAR SU CARRERA EN RACING CON EL NIVEL QUE MANTUVO

  3. Todos apuntan a la falta de GOL..pero ya entrara no hagamos una gran ola con eso..que lo hagan los periodistas..los mismos que no deseaban un Racing Campeón.. .ya entrará la pelotita en el otro arco..tenemos equipo .buenos delanteros y un muy buen técnico a no desesperar.

  4. el var es escencial, porque cuando afanan por lo menos QUEDAN EXPUESTOS, hay revuelo, entonces se van a cuidar mas de hacer alevocidades, como en epocas del ferretero muerto, Pollid CALLATE y dedicate a hacer bromas para mantener la "moral alta" por suerte vino un 4 en serio!! sino era utopico pelear el torneo. igual lo queremos ...

  5. Buenas Academicos, mi opinion es que desde que no jugo centu, vivimos lateralizando la pelota lo que hace que el rival tenga un tiempo mas para defender y eso hace que hasta boca unidos nos pueda empatar, a mi criterio de todos los refuerzos el unico que aporta verticalidad es barbona y un poco montoya, no me gusta para nada el juego cancino del pulpo gonzalez, nos retrasa y relentiza todo el ataque. Es hora de ser verticales y punzantes si queremos ser temibles en la libertadores, sino somos pan comido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =

Ir arriba