A este Racing no lo salva ni el Cilindro

Había sido auspicioso aquel comienzo de Claudio Úbeda como técnico de la Academia en reemplazo del despedido Juan Antonio Pizzi. En su debut al frente del equipo, el Sifón salía victorioso con el 2-0 de Racing sobre Newell's, en el Cilindro, el 15 de agosto pasado. Lo que no imaginaba era que después de ese triunfo a la Academia le costaría tanto volver a otro en condición de local. Pero eso no es todo. En lo que va del semestre, sólo ganó dos partidos la Academia en su estadio, contando todas las competencias. Además del de Newell's, todavía con Pizzi, venció a Sarmiento.

MÁS NOTICIAS  Es hora de que Racing le suelte la Correa

Lo cierto es que desde aquel éxito con goles de Chancalay y de Fabricio Domínguez ante la Lepra, Racing pasó cinco partidos sin vencer de nuevo en su casa. Empató con Central Córdoba (SDE), Banfield y Estudiantes, mientras que perdió con Talleres y, este viernes, con Platense. Ya en lo global, de los últimos 10 partidos, incluida la eliminación en la Copa Argentina, apenas triunfó en uno solo: ante el Patrón.

MÁS NOTICIAS  Sin Licha López, la formación para visitar a River
https://youtu.be/UKpTyLKwOwA

A Racing le cuesta horrores lograr triunfos en el Cilindro y afuera

A pesar de sus constantes variantes de nombres y de sistemas de juego, Claudio Úbeda no le encuentra la vuelta a un equipo tibio, sin respuestas futbolísticas en lo colectivo ni a nivel individual. Desde hace rato Racing se convirtió en un conjunto previsible, sin sorpresa, sin creatividad ni poder ofensivo. La Acadé no es confiable y se la animan todos los adversarios. Los hinchas, como en el empate ante Estudiantes, volvieron a explotar de bronca por el mal año deportivo, apuntaron contra la comisión directiva y despidieron al equipo con silbidos.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Hoy se agarra del último peldaño de la zona de clasificación a la Sudamericana 2022, pero si Argentinos este domingo le gana a Atlético Tucumán puede desplazarlo de ese terreno. Y hoy ya dejó de ser el único equipo con la valla menos vencida del torneo (9 goles recibidos), ya que Huracán también tiene ese número en contra, al menos hasta que el Globlo juegue con Boca.

7 comentarios en “A este Racing no lo salva ni el Cilindro”

  1. Capria primer culpable de este Racing Club paupérrimo desastrozo horrible lo peor de los últimos 60 años,
    NOVILLO, MIRANDA PIATTI galvan Prado Lovera Martinez Caceres Schelloto Moreno Correa un paquete y adiós.
    Jugué al futboal y se perfectamente lo que digo, Novillo ejemplo desconoce anticipar darle un pase al compañero y leer el juego.

  2. Si Blanco quiere realmente al club debe llamar nuevamente a elecciones porque las efectuadas en medio de la pandemia están viciadas de oportunismo ya que había muchos socios que no tenían la cuota al día por causa de la pandemia y no pudieron votar

    1. Coincido con vos. VB Gano con 4728 o sea aprox 12% del Padron Habilitado para votar, en Plena Pandemia, con restricciones, Bloqueando a Milito, etc. Con la Plata que tienen, manejan medios , hinchada y siguen haciendo negociados con jugadores de 4ta!.
      Para eso modificaron Estatuto , Kieren Perpetuarse en el Poder a traves de su hija o sus socios. Me pa que la Realidad los supero y eso Ya Fue. La gente ve, se entera en las redes y todo esta a la vista , menos la claridad de los numeros del Club.Auditoria Externa Urgente(propuesta por la Oposicion) haber cual es la Verdad en todo estos manejos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba