Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1

Racing Gago

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Platense por la Liga Profesional en el Uno x Uno. Acá, el detalle de Racing 0 - Platense 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (5): Prácticamente no tuvo actividad y en la única que le remataron se le metió adentro luego de un desvío.

2-Juan Cáceres (4): Flojo en la marca y muy mal en ataque. Lejos de su nivel.

30-Leonardo Sigali (7): Fue al piso, ganó siempre, salió a los costados a cortar. Muchas ganas y actitud. Amor propio y corazón, lo que necesita Racing.

12-Fernando Prado (5,5): Seguro cuando le tocó ser central, aunque un tanto impreciso. De lateral casi no subió.

50-Ignacio Galván (4): No influyó en ataque y le costó tener claridad. En defensa sufrió por momentos.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

29-Anibal Moreno (6): Se banco solito el medio. Muchas ganas y muy bien en la marca, llegando a todos los cruces. Enorme cierre salvador de último hombre, yendo al piso.

26-Carlos Alcaraz (3): Muy atolondrado e impreciso, le costó pisar el área rival y atacar los espacios.

10-Matías Rojas (5,5): Arrancó con ganas, rematando al arco y buscando conducir. Se fue diluyendo y comenzó a fallar seguido.

28-Tomás Chancalay (3,5): Mal con la pelota y casi ni gravitó en ataque. Venía de ser de los mejores y hoy fue de los peores. Así fue su año.

15-Licha López (5): Un partido flojo del capitán que no pudo hacer la diferencia. Por momentos se retrasó mucho y se encimó con Rojas. Perdió muchas pelotas y estuvo impreciso. Lógico, se noto

9-Enzo Copetti (3,5): Le rebotaron todas y no pudo generarse una jugada de peligro. Estuvo muy solo arriba.

MÁS NOTICIAS  Racing igualó su anterior marca negativa en clásicos

En el Uno x Uno, los puntajes de los suplentes de Racing ante Platense

Uno x Uno Racing Platense Puntajes
Galván va tomando ritmo en la banda.

34-Maximiliano Lovera (3): Muy individualista y encima impreciso. Perdió pelotas increíbles y hasta no fue inteligente para tirarla al área en los minutos finales. Otro partido más para el olvido.

40-Joaquín Novillo (4): En defensa no tuvo grandes complicaciones, pero si falló en el manejo de la pelota. En los últimos minutos terminó jugando de nueve.

20-Darío Cvitanich (4,5): Entró poco en juego, pero le dio algo más de peso ofensivo al equipo. Buscó faltas y jugar hacia los costados

17-Banjamín Garré (4): Arrancó desde muy atrás y ahí su gambeta no sirve. Impreciso en los centros y blandito para rematar al arco

27-Javier Correa (4): Ingresó para sumar gente en el área, casi ni la toco.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

DT: Claudio Úbeda (2): Con el ingreso de Rojas logró que el equipo tuviera más la pelota y no sufriera tanto en la marca, pero como Licha jugaba muy pegado al Paraguayo, le falta otro punta o que los otros volantes pisen el área y ataquen los espacios. No ganó nada con el ingreso de Lovera, incluso perdió dinámica en el medio y tardo una eternidad en mandar a otro punta a la cancha. Sigue sin encontrar un rumbo, un funcionamiento que haga que Racing tenga una identidad.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Platense?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

60 comentarios en “Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1”

      1. Milito hay uno solo

        Marcelo.a fin de año .anda a dar la vuelta olímpica al bco central y festeja los balances
        En un club hay que invertir para ganar algo .si Supongamos que la plata está.cosa que dudo.para que sirve .este hombre que vos idólatras.seguramente sabe de negocios más que vos y yo juntos.pero para ganar plata hay que invertir .solo con ahorrar no creces.yo tengo 46 sucursales.si me hubiese quedado con 2 y no invertia.me quedaba la plata en el Bco y nunca hubiese crecido

      2. El nivel de chupamedismo que tenes ya te sale por los poros... se veía venir hace bocha que volvíamos a los 90s, con la barra presente defendiendo a la dirigencia, con planteles mediocres, un equipo entero a préstamo, malas compras, pésimos resultados.

        Con bkcc y todo lo que quieras, Racing le ganó a Flamengo, llegando a una semi que fue boicoteada por esta dirigencia. En este país de olvidadizos, en este país con una educación que no prospera por decisiones políticas, podemos encontrar el reflejo en nuestro club, no estamos mejor por decisiones intencionales de la CD, que prefiere prepotear a un dt en la previa de un partido decisivo, que protege a una barra que asesinó a un periodista en las instalaciones del club, que mantiene los kioskos de los mismos de siempre.
        Pero bueno, defenestraste a milito, avalaste y defendiste la llegada de pizzi y luego de Úbeda, defendiste las incorporaciones que se hicieron argumentando que teníamos un enorme plantel, y con el correr de los meses ya pasaste de decir que podemos pelear el campeonato a pelear el ingreso a la Libertadores, luego pelear el ingreso a la sudamericana y en un año te voy a ver seguramente diciendo que podemos mejorar los promedios gracias a esta CD...
        Clap clap clap. Genio!!

  1. Los numeros demuestran que Úbeda está haciendo una campaña de descenso. Es incomprensible que siga en el cargo, salvo por la cuestión económica. Entonces surge la siguiente pregunta que debemos hacernos los socios: adónde está la plata? No se trata solo de lanperdida de "prestigio", se trata de que el Titanic chocó con un iceberg. Estamos en ese momento.

  2. Ubeda no es Guardiola pero por más que busque en el banco , los personajes son siempre los mismos.
    En algo le doy la razón al comentarista gallina de TNT, son los mismos jugadores que jugaban mal con Pizzi y siguen jugando mal con el sifón.
    Ya sobrepasa al DT, no hay nivel en el plantel, no hay rebeldía, ni confianza , ni alma como la de Sigali o Licha.
    Me desdigo de lo que pensaba hace unos meses cuando creía que teníamos un muy buen plantel.

    1. Ubeda es lo peor que podíamos haber elegido!!!!! Porque Ubeda era el Coordinador de las inferiores, y de ellas no podemos sacar ni una promesa para suplantar diez minutos a un titular!!!!! Estamos muy mal y hay que barajar y dar de nuevo.
      No necesitamos menos de 12 refuerzos: NO INCORPORACIONES!!!!! REFUERZOS!!!!! Hoy nos agarra Berazategui y nos gana....

      1. Arturo Cesar Navarro

        Por más que contesten a Guardiola o Mouriño no mejorará nada racing son los jugadores que salvo mínimas excepciones no tienen nivel para jugar en racing y coincido con la opinión de que no se puede meter mano ni en las inferiores porque todos son malos por eso también estamos como estamos

      2. Comparto lo que dice Osvaldo, agrego Ubeda no tiene idea de como dirigir un equipo y es tan malo su trabajo que se ve en la cancha; el manejo las inferiores y no pudo subir a primera ningún juvenil con proyección, es decir ya venia trabajando mal en inferiores, cuando termine su experiencia en el primer equipo hay que darle las gracias y a otro lado no debe ni volver a las inferiores, si quiere al club que de un paso al costado no tiene capacidad para trabajar en Racing

      3. Lo único, que voy a decir es que Moreno no jugó para un 6... Moreno y Sigali fueron de lo mejor en este bodrio. Ahora la culpa es de Ubeda, de Rojas, Chancalay...pero nunca vamos a hablar del desastre que está haciendo está CD, porque todo lo bueno conseguido lo están tirando a la basura, nunca vamos hablar de dónde están los millones de Euros y Dólares por venta, de la remodelación del Cilindro, del predio de Ezeiza....no hacen obras, no invierten en un equipo competitivo...entonces donde está la guita????

    2. Pero me parece que hay cosas que son su responsabilidad. No hay mas de dos pases seguidos. Parece que no tienen idea donde va a estar el compañero. Otra: varias veces ya va que nos hacen goles como hoy. Centro o corner, rebote, bombazo de afuera y adentro. No practican donde ponerse para tomar los rebotes?

    3. Carlos Hector GARBI

      Son IMPRESENTABLES.
      Salvo algunos casos puntuales,que ya sabemos de que jugadores se tratan, el resto AFUERA.
      Jugadores sin ganas, sin hambre, sin convicción, sin inteligencia, sin ideas, sin personalidad, sin sangre, en fin no tienen ningún atributo positivo. Los principales responsables sin lugar a dudas y obviamente el DT que contribuye a acrecentar la tibieza y la falta de rumbo. En el curso de éste año NO JUGAMOS UN PARTIDO de 7 puntos siquiera, así Sr VÍCTOR BLANCO
      no hay futuro ni porvenir, por lo que le pido a Ud junto a sus miembros de CD hagan de una vez por todas un mea culpa de la situación en la que nos han metido.
      POR FAVOR PIENSEN UNA VEZ EN LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES, quienes siempre ESTÁN y solamente piden muy poco a cambio.
      Sólo REFLEXIÓN y sentido común.

    4. Lo q hay q ver, es cuanto tienen los equipos q te enfrentan y q son mejores q vos, por ej patronato y hoy platense.
      Ahi se ve q los nuestros salen a la cancha sin ningún rumbo, y no son tan buenos como para q les alcance con individualidades... con un dt, con una idea, con este plantel estas entre los 4 primeros en este fútbol argentino de hoy.

    5. No comparto Lavoinavasca, pizzi era un pésimo DT pero se sabía que jugaba a no perder, no le hacían goles. Aparte no estuvo 8 partidos sin ganar como ubeda. Ubeda lo echaron de todos lados, el equipo juega peor q con Juan Antonio x lejos. Las inferiores son un desastre. Esta claro que hay que reestructurar, lo que no rinde afuera y ubeda esta mas que claro que le queda muy grande. Ubeda para describirlo alcanza una palabra titere.

  3. Q..mas escribir??? Nose..es una desonrra hacia este enorme y grandioso Racing!!! Un espanto estas personas q se ponen la casaca de mi Racing..ni saben y ni led importa tirar por la borda tanto prestigio obtenido en estos ultimods años..Pena dan!!!

  4. Hoy estamos bastante de acuerdo. Igual a Licha le dieron dos puntos de mas. A los que gritan Milito hay uno solo les digo: menos mal porque con dos tendriamos dos Garre. Este muchacho no existe es un holograma. Muy mal Caceres y los unicos a la altura fueron Sigali y Moreno.

  5. hector de flores. hola, los puntajes son lapidarios. el juego de racing acorde con ellos. los jugadores siguen siendo los mismos. son 22 o 23 los que cambian cosntantemente de una jornada a la otra. el resultado siempre es el mismo. y lo que ya es inadmisible, irritante, calamitoso, imposible de aguantar, mal de ojos para todos, es el juego de racing primero, y los mismos jugadores que estan abonados a las flojas o casi nulas actuaciones. despues. pregunto, pero en el cuerpo tecnico - tres ex jugadores de racing -, ademas de no tener ni idea de lo que es dirigir a un equipo, y mucho menos a racing, sigo preguntando son inutiles y tambien son ciegos. por lo que yo veo, lo ven todos los hinchas, los que van a la cancjha y los que lo ven por TV., los unicos que no lo ven son los del cuerpo tecnico, porque suponiendo que el principal responsable que es ubeda no vea tal o cual falla, los otros dos son de palo o son obsecuentes. los unicos que nos hacemos malasangre somos los hinchas. me abono a los incredulos, yo tambien creia que no podiamos dejar pasar esta oportiunidad - 3 partidos, 9 piuntos en juego - que nos hubieran ilusionado y dado fuerza para arrimarnos y lograr algo. pero confieso que tambien me equivoque. no hay retorno. no hay jugadores, no hay plantel. no hay tecnico. no hay absolutamente nada. señores hinchas, tome la decision de no hablar mas. me va a costar pero lo intentare. saludos para todos.

  6. Cáceres es un proyecto, al igual que Galvan, licha aburre tirándose tan atras. No creo que sea culpa de Ubeda, creo que tenemos un equipo de mediocres a los cuales no se les puede pedir mas. Ah, me olvidaba de chanca, no pueden invertir dos pesos en ese chico. Yo creo que tendrian que juagar Arias, pillud Sigali Orban Mena, Nery Moreno miranda, Copeti Garre y cvitanich.

    1. Caceres y Alcaraz no deberían ser nunca titulares en Racing. Galván no aprovecho las oportunidades, horrible el desempeño. De las inferiores, se rescatan Ortiz , Urruchua y Sánchez. Tan difícil es ver cualidades en los jugadores.

  7. Milito hay uno solo

    Estoy volviendo de la cancha y no voy más .porque me voy a terminar peleando con mucha gente
    Porque no insultan tanto.porque la barra manejada por el oso y blanco te callan
    Putean a la comisión .tienen que putear a blanco.la comisón la eligió por sobre militó.
    Hay que refundar a Racing como hace 8 años
    Se tiene que ir ubeda y los dos payasos con el .no pueden volver a las inferiores.asi están .la reserva va última .sigue gerk?
    Con respecto a los jugadores.menos sigali y moreno son malísimos todos
    No entiendo para que ponen a lovera si se va en 8 partidos y a novillo que lo van a comprar?
    Copetti es malísimo.chancalay.rojas.y los pibes de las inferiores mamita.odio a independiente a boca y a San Lorenzo pero los pibes que juegan tienen idea
    Vieron los del tita.caceres.prado.galvan.viera.maggi . Alcaraz.son horribles
    Un párrafo aparte para licha.lo único que hace es hablar.despues es un espanto.se cree lotar mateuws.que jugaba de 10 de 5 y de 2 .licha toca 10 pelotas.pierde 7 y 3 se las da a los que tiene a un métro.crean o no con pizzi ganábamos más partidos porque no jugaba el.ahora se la dan por el apellido.y es un desastre
    Blanco vas a terminar peor que pasarella.era el vice de cogorno.
    Pobre Racing

  8. Sigali y 10 más, hoy.
    Sólo se salva Arias, que tenemos tanta sal (además de lo mal que jugamos), que o nos hacen goles de otro planeta o estos como el de hoy, que ante un tirito se desvía y se mete. Ah, y Moreno que hace lo que puede sin nadie que le de una mano.
    Lamentablemente no me equivoqué cuando comenté que con Prado - Galván se daban ventajas, por la inactividad de este último.
    Cáceres cada vez peor. Creo tiene condiciones el pibe, pero está cebadísimo, pierde toda referencia de marca y pega como mula.
    Rojas, chau. Chanca un espanto hoy. Lovera mal, mal. Alcaraz pobrísimo.
    Y a Novillo no lo compren. Es para jugar en un equipo chico que meta el culo en el área y rechace todo de cabeza, no para salir al mano a mano a campo libre.
    Entró y a los 5' ya había entregado mal una pelota en la salida y generado un contraataque, pegado un murrazo tremendo y quedando desairado 2 veces ante un delantero que apenas si le tiró un par de firuletes.
    Insisto con que acá hay que pegar un volantazo rápido y no esperar más, porque nos comen los piojos.
    Lo de siempre: urgente un 5, un generador de juego, un delantero de peso y jerarquía y tal vez un lateral de esos que teníamos no hace mucho.

    1. Coincido totalmente Richard, Novillo es igual al Chiqui Perez, en el Belgrano del Ruso un fenómeno, jugaba dentro del área, lo trajo Bianchi a Boca fracaso absoluto, son jugadores muy lentos y la cancha le queda enorme

  9. Para mi un espanto todos, pero entre los que peores califico es a Cáceres (-1), porque hace muuuuuuuchos partidos que está jugando pésimo y descompensa cualquier defensa; luego Licha (-5) un espanto; luego Rojas (0) juega para el contrario y los cambios....Mamma mía!!!! Alcaraz por huevos, debía jugar todo el partido (4) y Cvitanich (-3), Correa (-2), Garré (-4) ; Lovera (-3) no tendrían calificación positiva.
    Es un conjunto no trabajado, no se destaca en nada, no impone su ritmo, no hay jugadas preparadas....para mi salvo Sigali que le pondría un (5) el resto es reprobable.
    PESIMOS!!! El segundo tiempo, peor que el primero!!!!!! Dan asco.

    1. Perdona que te contradiga Osvaldo pero decis que Alcaraz tiene que jugar todo el partido por huevos??? Entonces vi otro partido yo, no hace una bien, atolondrado es poco, lo mejor que hizo hasta ahora es teñirse el pelo porquede futbol los que vienen de la reserva decir que son malos es poco. No sacamos uno que sea un cuarto de Lautaro. Que pobreza técnica además de hambre de gloria.

  10. Los puntajes de Cáceres y Alcaraz son muy altos, lo de Cáceres es incomprensible, imagino q el pibe tiene algún problema psicológico. Alcaraz tiene que bajar un par de cambios, no es Neymar y si gambetea a uno es un milagro. Algún salame se la habrá hecho creer y ahora lo tienen que bajar a la reserva para ver si reacciona o darlo a préstamo sin cargo a algún equipo de la B.
    Lo de Licha hoy fue penoso, se notó que quería hacer las cosas bien como siempre, pero las piernas no le respondían. Insisto, si no renuevan plantel y técnico, en 2023 estaremos mirando el promedio.

    1. De acuerdo en todo con tu comentario. Lo mas triste son los jóvenes de las inferiores, ninguno puede ser titular en Racing. El técnico debería renunciar inmediatamente, insiste con Cáceres, Galván y Alcaraz.

  11. Arias 4. Caceres 2, Sigalli 5 Prado 5, Galvan 2. Moreno 4. Rojas 3, Lisandro 4, Chancalay 2, Alcaraz 2. Copetti 2. Lovera 2, Garre 2, Cvitanich y Correa sin puntaje

  12. alejfernandonicolandro

    caseres,alcaraz 2 muertos,pero son del tita,copetti y chancalay son horribles,no hay q comprarlos,licha idolo,en diciembre andate,no diste un pase bien,ubeda SIFON,ponete una soderia,como dt sos un espanto

  13. Sin palabras. Son horribles. Que manera de tirar todo lo que se logro en los últimos años. Aca sacando a Arias, Sigali, Mena, Nery Dominguez podria ser Moreno los demas que se vayan todos. Ninguno esta a la altura.

    1. moro de u. s. a
      respeto. todas las opiniones. parecen que llevan sangre en. el teclado. de los sufrimientos de ver..a un equipo. incapacitado....pero. si tuviera que clasificar uno. me quedo con expuesto. de==Marcelo==y si. tuibiera que. dar mis puntales..sacando.a=Arias==Sigale==y..==Moreno==
      a. los demás..les pongo ........un -cero-...-de ==Ubeda==no. puedo. hablar. ya que verlo. dirigiendo. a. este. super malísimo equipo ..me recuerdo. a== Juan Jose Pizzutti==
      con el. en. el ,1966..campeon nacional..en. el ==1967== fuimos campeones mundial..y después....... por. tener un equipo falopini. parecido. al. actual..............al descenso. fuimos a parar.....el. que no lo quiere entender. ..... con el mayor respeto. pero ..futbol... es mejor ....que ......deje de ver.abrazo. mayor chau moro de u. s. a

  14. Ubeda... Sabemos que mas de esto no puede hacer... Jugadores hay... No juegan a nada... Es como que en un trabajo no se ordenen los empleados. El que tiene que barrer se pone a limpiar los vidrios.. Y el operario se pone a sacar stock de algo que esta en sobra.. No se si soy claro. Al no saber que tiene o que le piden a cada uno.. Hacen lo que pueden o les parece y así.. Me duele el alma ver a mi querido racing jugar así.. Sin nada de nada... Ojala pase pronto esta tormenta...

    1. tal cual Tomas!!!!
      eso mismo pasaba en la epoca de D¨stefano!!!
      HAY QUE DECIR LA VERDAD LA PRIMERA ETAPA DE BLANCO: BRILLANTE!!
      ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS: UN DESASTRE!!! Y CON EL INGREDIENTE DE NOS SUME EN ALGO QUE NO PODEMOS ENTENDER..DONDE ESTA LA PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO!!! EN LOS GRIFOS? AZULEJOS? HARENA? VIDRIOS??
      DEJATE DE JODER BLANCO!!! ADELANTO DE DE ELECCIONES YA!!! SI LO QUE SE VE REFLEJADO EN ESTE AQUÍ Y AHORA ES UN HOLOCAUSTO!!!

  15. Fui a la cancha pero hasta el año que viene no voy a ir mas, es un espanto este equipo. Salvo Arias, Sigali y Lisandro (que hoy jugo muy mal tambien), los demas no estan a la altura. Chancalay ya sabemos como es, jugo bien la semana pasada y ahora hasta dentro de 4 o 5 partido va a ser un fantasma, Garre no hace una bien (no se en que puesto juega), Copetti puede llegar a hacer algun gol de cabeza pero con los pies es malisimo, Caceres tiene errores de concepto (mete pelotas para el medio y genera contra ataques), en resumen ninguno mas de 4 puntos.... Si no se invierte bastante dinero esto no creo que cambie... Las inferiores ya no son lo que eran, los que estan en primera no veo a ninguno que tenga un nivel alto. Estabamos bien, pero error tras error nos trajeron a este presente, una pena. Lo ultimo: se nota mucho que la barra esta pagada, la gente puteaba y ellos seguian con los bombos cantando como si nada, dudo hasta que sean hinchas de Racing....

  16. Blanco Capria y CIA háganse cargo de las vergonzosas decisiones que tomaron y siguen tomando, es una vergüenza lo que estamos viendo Partido a partido y parece q siempre se puede seguir empeorando ....

    1. Estoy de acuerdo en todo lo que están diciendo, pero a Cáceres, Garré y Alcatraz habría que volverlos a inferiores para ver si toman conciencia de jugar por la camiseta y que el sentimiento no se juega. En tanto Ubeda ni siquiera pude armar los jugadores del metegol. Milito tenía grandes planes para Racing pero lo cortaron de cuajo porque? no había plata?

  17. Cvitanich jugó mejor que Copetti, en su historia seguro, pero hoy? Copetti no tiene la culpa de que Racing es un desastre y el se tiene que bancar sólo ahí arriba contra todos. No es un buen jugador, pero pone más que muchos y pierde muchas menos pelotas que varios. Este periodista no se que pretende o cómo ve el fútbol.

    1. Jorge, por suerte tenemos la posibilidad de opinar y pensar diferente... Copetti, en mi criterio, no hizo casi nada bien. Cvitanich, al menos, generó alguna falta, abrió el juego a los costados. Todo esto en un Racing pobrísimo.

  18. Agustín, casi siempre estoy de acuerdo, hoy no...Prado menos, Caceres menos, Galván menos, se acalambra a los 57 minutos, estás asustado pibe ? esto es Racing ! Basta de Alcaraz, Rojas, Copetti (me cansó), Lovera, Correa, rescato a Moreno, en un equipo bueno va a andar. Por favor ! que Novillo no llegue a los 20 partidos ES HORRIBLE. Pero el que se tiene que ir YA es Ubeda, ha perdido totalmente el rumbo. El próximo técnico tiene que ser tambien el manager, basta de estos payasos, volvamos a las fuentes, gente capacitada en inferiores y técnico de jerarquía . Lo que no entiendo es que Racing es un GRANDE y sus delanteros de punta son Copetti, Correa, Cristaldo, ESTE Cvitanich, que no podemos traer un Bou por ej. y no me refiero a Gustavo, el hermano, ese es mejor que todos los que tenemos juntos. Gracias Blanco muchas gracias y gracias Militto, tambien tenés tu parte en este desastre que somos. Aguante Racing Carajo !

  19. Me gustaría leer la opinión del profesor Keynes que hasta hace unas fechas atrás decía que teníamos el segundo mejor plantel del torneo, seguramente lo decía porque el primero era River. Es para saber si está cambiando de opinión con esta actualidad que estamos sufriendo, porque al técnico ya lo cambiaron....

  20. Arias,Sigali,Moreno,Nery,Licha y Cvitanich,los demas chau a otra cosa.Traer 6 refuerzos de verdad y buscar 4 o 5 jugadores de las inferiores con ganas .Ah,,como dijo alguien menos mal que Milito hay uno solo,si habría 2 ,tenemos 2 Garre y ahi que hacemos,este muchacho hasta ahora no demostro absolutamente nada

  21. La tactica de la dirigencia esta muy clara, aguantar a fin de año y hacer lo que diga Capria que esta "conversando" con los Melli.. ahora no haran nada a no ser que Racing pierda 5 partidos seguidos, si en en el medio empatamos sigue el Sifon. que a mi criterio es el que deberia decir no sirvo para este puesto y renunciar hoy mismo para que traigan a otro DT de jerarquia. Sabe muy bien que no le encuentra funcionamiento al equipo y logro lo imposible, que juguemos peor que con Pizzi. Respecto a lo jugadores un nivel bajisimo de Caceres , cagada tras cagada, Galvan es horribe, y del resto ni sigo, solo rescato los de siempre Arias, Sigali, Moreno que levanto muchisimo, Mena aunque no haya jugado y Licha..y paro de contar..

  22. Respecto a Licha, yo dije hace tiempo que el que sabe jugar, a la larga se cansa de tratar de hacer jugar a los que no saben. En poco tiempo pasara lo mismo con el oso, y tal vez Arias. Que harian ustedes si una y otra vez, los acompañan pibes que no saben todavia, y todos los partidos tenes que ser la rueda de aixilio para nada. Creo qu no los voy a seguir mas, no tiene sentido!

  23. Arias, sigali, nery, mena y moreno. Son los unicos que se tienen que quedar en racing. Todos los demas, incluidos tecnicos y capria se pueden ir.. a licha lopez lo saco de la conversa xq el es idolo y sabe cuando se va a retirar.. blanco tenes un lindo quilombo que solucionar, la primera que se va a pique y la reserva ultima, solo con una gran inversion salimos de esta.

  24. No tuve la dicha de estar en el cilindro,el enojo es notable,y en parte me parece que entendible,lo que tambiem creo es que el presidente quiso ser mas papista que el papa,y en muchas cosas de la vida no siempre es asi,siempre es bueno ser correcto y no siempre ser correcto es bueno,tenemos que tomar medidas de contingencias a veces hasta en nuestra propia vida ,y en el manejo del club es a veces mas seguido,creo que el cacique medina ya dio su palabra para ser el tecnico de racing, crespo no es tecnico tal ves en algun tiempo lo sea,eso si tiene quien lo aconseja (tal ves su representante)el que sabe es kohan,y no va a venir a racing. Los jugadores nuestros no trabajan jugadas,tactica ni,pelotas paradas,ni relevos,ni tantas cosas,por eso es que es tan facil desordenarlos y superarlos,eso no es un problema de cada individualidad,ubeda es ,no me gusta adjetivar ,pero siempre fue un jugador con pocas luces ,y sigue igual,encima tambien carece de un caracter fuerte para al menos capear una llovizna,y estamos en la sudestada,asi estamos.presidente no sea correcto,salvo un par de ecepciones el plantel es bueno,sacando 6 jugadores y solo trayendo dos con jerarquia sub 30,mas el cacique o el chacho(ya se convirtio en un sueño)peleamos lo que sea(libertadores,es otro cantar?a veces soy tan racional ,solo que me nombren racing se me caen las medias,te amo academia,toda una semana triste.atte

  25. Nos ganó Platense en nuestra cancha. Ya está. Tacháme la doble. El calamar siempre fue nuestro nieto. Este Racing es de lo que peor que vi. Una cosa es jugar bien o mal y otra, muy grave, es NO JUGAR. Repito, Estuve en malos equipos... pero teníamos alma, huevos, ganas. A estos tipos les chupa todo un huevo. Pasean por Avellaneda. Salvo Sigali y Cvita, que se vayan todos. ¿Vieron la cara de amargura del Osito cuando pasó al ataque y le dieron la bocha a un cartel? SEEEE Le pasaron la pelota a un cartel celeste y blanco. Así juegan ¿Vieron el gesto de Darío cuando se la daban a Arias? Sigali y Darío fueron los únicos tipos con dignidad. El resto, Licha incluido, no existió. BASTA DE COMER CACA.

  26. Volve Bkcc te perdonamos al lado de estos últimos 2 dt sos Guardeiola.Le ganó 3 a 0 a La T y 2 a 1 a.Estudiantes con Soto y Kevin Gutierrez como titulares. Esa es la diferencia entre alguien que sabe de fútbol y el que no tiene ni idea.

  27. No lo nombres a bkcc es para equipo chico y uno de los responsables del mal momento en que estamos . Nos dejo estos jugadores malísimos salvo los que nombran todos que se salvan arias;sigali;mena moreno

  28. Leo a gente que dice no ser desagradecido con Blanco??? entonces porque gano un campeonato es Dios? hacen malas lecturas...desde que se fue Coudet solo hizo desastres vendio por millones y compro por centavos..ahi esta el resultado se retrocede a la epoca de De Tomaso..pregunto...alguien sabe que hace con la plata que ingreso????
    y lo peor es ver la tercera o inferiores no hay nada de nada.Entrar a copas para dar verguenza o solo conformarce....don finales pateticas como con river y colon????
    Pero Blando es Dios!!!!

  29. Licha es un jugadorazo y es un ídolo,pero que juegue de 9 o que no juegue más,en el medio es un imán para los compañeros y rompe todas las jugadas,cuando baja siempre se manda una,en ataque es un genio,Racing no tiene laterales ninguno de los que están no le hacen ni la sombra a Mena ni a Pillud en el medio funcionan bien Nery y Moreno pero cuando falta uno somos un desastre,falta un Goleador,todo lo otro se rellena,hasta Independiente que está fundido tiene un goleador

  30. Ay que borrarse y no pagar mas la cuota se nos estan cagando de risa en la cara vamos a ver que hacen cuando no les entra mas plata la van a tener que poner de su bolsillo para pagar sueldos de todos los jugadores de cuarta que trajeron este mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba