Gago: "Racing me viene gustando y toma confianza"

En la previa al partido del domingo contra Talleres, Fernando Gago brindó su habitual conferencia de prensa y habló del buen momento que vive Racing. Alejados ya los nubarrones tras la goleada a Argentinos y el buen empate ante River, Pintita contagia tranquilidad y optimismo. "El balance es bueno, es positivo. Venimos en un crecimiento importante. El equipo me viene gustando y siento que vamos tomando confianza. Es muy importante. Porque además de lo que se hace y se trabaja se da la muestra con el resultado", arrancó el técnico su contacto con los periodistas. Y agregó: "Creo que es un trabajo que fuimos haciendo de a poco. No hay algo específico. Esto es todo trabajo de los jugadores en la previa del comienzo de la temporada y tenemos que tratar de seguir de la misma manera".

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Además de hablar del nivel futbolístico de Racing. Fernando Gago también habló de lo que ve en los jugadores. "Me baso mucho en el grupo de jugadores. Hay momentos en que hay situaciones buenas o malas y que si el grupo es bueno y tiene las cosas claras se solucionan. Es lógico que las positivas son más fáciles de solucionar, pero en las malas es donde se ve el grupo de verdad. Los equipos se forman desde el día a día y el vestuario. De disfrutar de estar todos juntos", contó el ex Aldosivi, quien le da mucha importancia al factor individual para potenciar lo grupal: "Siempre necesito que todos estén predispuestos a jugar, en un nivel alto. Eso potencia al equipo porque hace que todos los niveles individuales crezcan. Es una competencia semanal que está clara desde el primer día que yo llegué acá".

Gago no confirmó el 11 de Racing contra Talleres
Gago no confirmó a los 11 de Racing con Talleres.

El análisis de Gago sobre Talleres, el rival del sábado de Racing

En cuanto a Talleres, el rival de Racing del sábado a las 21.30, Gago habló y fue cauto y elogioso de la T. "Es un equipo que tiene mucha intensidad, que presiona cada vez que puede y tienen una idea de juego. Es un equipo que es complicado. Tenemos que estar con la concentración máxima y tenemos que seguir creciendo", sostuvo el ex volante de Boca. ¿Y cómo está la Academia? "Existen un montón de posibilidades para poder armar el equipo y donde lastimar al rival. Tenemos jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones y dependerá del rival. Al equipo lo veo bien para las tres competencias. Por ahora podemos seguir manejando las cargas".

7 comentarios en “Gago: "Racing me viene gustando y toma confianza"”

  1. GAGO ESPERO QUE SIGAS HACIENDO LAS COSAS BIEN PERO TRATA DE ARMAR UN EQUIPO PARA JUGAR CADA PARTIDO PARA QUE LOS JUGADORES ESTEEN MAS CONCENTRADOS DE QUIEN VA A ESTAR A SU LADO PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO VAMOS QUE TODOS ESPERAMOS QUE EL EQUIPO SIGA PROGRESANDO PASO A PASO MUCHA TRANQUILIDAD Y EQUILIBRIO MUCHA SUERTE EN TODOS LOS NIVELES GRACIAS

  2. Por qué "sostuvo el ex volante de boca"? Que tic que tienen para escribir. Sostuvo el entrenador de Racing, Fernando, Gago, El DT, Pintita.

    Podes poner el ex marido de Dulko, El ex volante de Real Madrid, El sobrino de su tia.

    Donde queda la escuela de periodismo?

    1. No estoy de acuerdo con Gago en que "lo individual potencia lo grupal" es mas a mi entender es completamente a la inversa, "lo grupal potencia lo individual" pero no le voy a discutir si el que sabe es él y por algo es el DT de Racing y yo escribo en un foro de internet.

  3. Roberto , tenés razón ,cuál es la nesecidad de poner el ex de este o el ex del otro ,el jugador juega en RACING y Con eso basta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba