Uno x Uno: River 2 - Racing 2

Gago sobre la comparación entre Racing y River

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing ante River en la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de River 2 - Racing 2 . ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (7): Bien, muy seguro bajo los tres palos, apareciendo cuando era necesario. Nada que hacer en los goles.

34-Facundo Mura (7): Autoridad y seguridad para controlar su sector, pese a tener un complicado Barco por esa zona. Mucha actitud para pasar al ataque.

30-Leonardo Sigali (6): Su primer tiempo fue malo, con mucha inseguridad en la marca y mal con la pelota. Mejoró mucho en el ST, con otra actitud dejó una buena imagen.

48-Emiliano Insùa (7,5): Firme y sólido en la marca, incluso en un mano a mano con Álvarez. Seguro de arriba y preciso con la pelota. Se va afirmando

33-Gonzalo Piovi (7): Fue vehemente en la marca tanto por afuera como cuando marcaba a los interiores. No perdió casi nunca. Algo impreciso con la pelota

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

19-Leonel Miranda (9): Partidazo de Lolo. Le dio ritmo e intensidad y se banco la pelea mano a mano con los volantes de River. Clave en la presión alta, en los pases filtrados (uno hermoso a Hauche) y en llegar mucho por los costados. También piso el área seguido y así, con un gran cabezazo, metió el gol del empate. Si el juega bien, Racing juega bien.

29-Aníbal Moreno (5,5): Flojísimo primer tiempo. Siempre mal parado, le comieron mucho la espalda. Regaló la pelota del primer gol. En el ST mejoró considerablemente y jugó con menos temor. Fue más vehemente en la marca y claro con la pelota.

22-Carlos Alcaraz (8): Otro que le metió un rito bárbaro a la mitad de la cancha. Mucha dinámica para ganarle el medio a River. Cortó, jugó y pisó el área seguido. Un jugador clave.

7-Gabriel Hauche (8,5): Jugó el partido con experiencia y jerarquía. Inteligente, aprovechó los espacios y fue muy picante arriba. Le sacaron su gol, pero asistió bárbaro a Copetti para el 2-1. También colaboró en la marca. Otro gran partido.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. River?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (8): Mucha entrega y sacrificio. Incansable, buscó por todos lados hasta que llegó: cabezazo para darle vida a Racing. También fue importante en el 2-2, en la acción previa al cabezazo de Lolo.

28-Tomás Chancalay (6,5): Hizo un gran desgaste, tanto en defensa como en ataque. Le faltó ser más claro a la hora de la definición, pero fue importante en el desarrollo.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante River

Racing River Puntajes Uno x Uno
Uno x uno de Racing con River. Copetti, un punto alto.

11-Jonatan Gómez (6): Entró para darle frescura a la mitad de la cancha y se tiró bastante a la izquierda. Cumplió.

16-Mauricio Martínez (6): Bien paradito de cinco, ganó de arriba y no tuvo grandes complicaciones.

8-Fabricio Domínguez (5,5): Ingresó para ayudar en la marca y hacer la banda. Con la pelota le faltó claridad.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

23-Nery Domínguez (5): Un puñado de minutos. Un lindo enganche, peor no entró mucho en juego.

DT: Fernando Gago (9): Gran planteo del entrenador de Racing. Se le plantó a River e impuso condiciones. Le generó chances, tuvo la pelota e incomodó a un equipo que pocos se le animan. Por esas cosas del fútbol (y dos errores individuales) su equipo se encontró 2-0 abajo. Pero logró mantenerles la mentalidad firme y seguir igual. Incluso, luego de la charla del vestuario, Racing salió e hizo un ST bárbaro y empató el partido. De hecho nunca se metió atrás y hasta logró que River jugará incómodo y nervioso. Le cortó el juego interno con los laterales cerrados, redobló la intensidad en el medio y con los extremos ató a los laterales del rival. Bien en los cambios, para darle frescura al equipo. Otra materia aprobada del DT y otro mito a la basura: esta vez el de no poder jugarle de igual a igual a River...

86 comentarios en “Uno x Uno: River 2 - Racing 2”

  1. Bueno... a ver los que querian despedir a Gago? Este es el camino, a no relajarse y a exigirle mas a los jugadores. Fabricio Dominguez impresentable. Llamativo por lo malo el 1er tiempo de Sigalli. Hauche es jerarquia

    1. Tranquilo julio. No perdamos la mesura. Hoy fue su mejor partido como entrenador (superando al anterior, que a mi criterio había sido el mejor).
      Perdimos el miedo y el envion se confirma. Pero hay que seguir así y Racing tiene que pelear todo lo que juega, este quien este. En dos fechas nos comemos al bojo sin dudas.

    2. Que alegría: contra RiBEr que nos gana con la camiseta, contra el gallinero lleno y contra el árbitro!!! Hay que corregir las salidas, fueron dos errores y nos hicieron dos goles. Alcaraz quédate para siempre, un distinto. Con las b**** que pusieron hoy a jugar siempre, que esto es la ACADEMIA!

    3. Grande Racing, hay que bancar este proceso que nos va a dar alegrias. Volvimos a apasionarnos después de un largo año.
      Fabricio D, porque juega???

      1. Este es el camino. Jugar para adelante con tres delanteros y no arrugar ante la adversidad. Poner los jugadores donde mas rinden. Si Rojas no se lesionaba, salia del equipo.? Es evidente q no puede jugar en la AKD, Alcaraz es muy superior.

    4. Yo era uno de los q pensaba q para ésta fecha gago ya había sido eyectado. Y nada, me alegro q le esté encontrando la vuelta, espero q siga con regularidad, éste es el camino.
      Sólo me da bronca hacerme la idea de q sería éste equipo si hubiese llegado Cáseres para jugar en el medio, pero bueno. Vamos Racing y a seguir creciendo, viene otra parada brava contra la T.

  2. Militó hay uno solo

    Bien racing.yo le daría un punto más a moreno.y uno menos a sigali.espero que el DT se de cuenta que tienen que jugar Alcaraz y moreno.que hasta hace que juegue bien Miranda
    Me da pánico que entre Martínez .lo veo más para ir a pelear a Ucrania que para jugar en Racing
    El próximo partido Cardona por chancalay y a ganarle a talleres.empatar con River después de ir perdiendo .es un triunfo .vamos la academia

  3. alejfernandonicolandro

    no me gusto el 1 el tiempo d moreno,luego levanto.chancalay es horrible,jugamos con 1 menos siempre,hoy MUY BIEN gago,continua asi,x favor

  4. Empezamos a transitar un camino de éxitos. Haberle empatado a River en su propia cancha no es un hecho menor. Hemos votado a Hauche como el mejor refuerzo y hoy lo demostró. Vamos Akd que tendremos más satisfacciones.

  5. Estoy de acuerdo en todo menos en que la figura fué Miranda, si bien hizo un gran partido con gol incluido creo que en el primer tiempo estuvo muy flojo, para mi la figura fue Hauche, que bajó a ayudar en la marca y se mostró siempre peligroso, además le metió un pase, no fué un centro, fué un pase bárbaro a Copetti para el gol del descuento y molestó a Pinola en el gol del empate para que no pueda rechazar y quede viva para el cabezazo goleador de Miranda, después en lo demás coincido.
    Muy buen partido de Racing que de ninguna manera merecía irse perdiendo 2 a 0 el primer tiempo, el segundo tiempo fué todo de Racing salvo un tiro de Zuculini no nos llegaron más y Racing hasta lo pudo haber ganado, esa es la actitud que quiero ver de mi equipo, no darse nunca por vencido, bien por el DT y su planteo y muy bien por los jugadores, A SEGUIR ASÍ RACING!!

    1. Totalmente Miranda hizo buen partido pero de ahi a ser figura .muy bien en cuanto a actitud e ir a buscar...para mejorar no salir para adentro nos genero errores... positivo tambien ahora tenemos laterales q marcan...vamos mejorando

  6. No estoy de acuerdo con varios puntajes.
    En los 2 goles, la pelota le pasó pegado a la mano.¿ se tiro con los ojos cerrados, por favor pibe, con bronca tirate a agarrar la pelota, no , para foto !
    Bie de cabeza, pero con el pié, se pone los botines al revés, Copetti.
    Si se patea al arco, nunca al medio, es un pase a la red, a los costados !

    1. Pero Osvaldo lleva 2 goles en 2 partidos y ambos gloazos, no entiendo la critica. Está bien que no es el más dúctil del mundo pero hoy se asoció bien, las entregó todas redondas, descargó, lucho. El partido pasado metió un asistencia a Gomez brutal. Y hoy participó también del 2do gol. Hay que sacarle el cartelito de "puteame" a Copetti y empezar a apoyar. Saludos!

      1. 100% de acuerdo Federico, siempre pateando a Copetti y a Lolo pero en estos últimos partidos están rindiendo a un buen nivel, hay que empezar a apoyar y volver a ver un Racing Positivo!! Vamos la Academia!!

    2. Tu comentario es destituyente y fuera de lugar en este momento. Hay que felicitar a Copetti y esperar que haga dos toposgigio el sabado

        1. Buscá las repeticiones desde atrás del jugador y te vas a dar cuenta que ni Fillol sacaba esos goles, el primero es un disparo muy esquinado y envenenado, no tan fuerte pero le pica justo antes de llegar a Chila lo que hace imposible la reacción, en el segundo, decís que no fué fuerte?? Jajajaja fué un bombaso fuerte y seco, imposible de atajar, para mi chila hizo un muy buen partido, nada que hacer en los goles, cortó bien los centros y salvo el gol en dos claras de ellos, sacó las que tenía que sacar.
          Saludos cordiales.

  7. MORO DE U. S. A
    LO MS IMPORTANTE QUE TODOS. QUERIAMOS VER....FUE LA ...ACTITUD....... QUE ..HOY.
    IGUAL QUE EL PARTIDO. ANTERIOR. ..PUDIMOS. VER.............ES INCREIBLE. COMO. AN. MEJORADO....EN. RELACIONES A ..LOS PARTIDOS PASADOS...==RACING==JUEGA A LO. CAMPEON....==..Y ESTOY SEGURO QUE .............SI HAY. JUGADORES QUE. TODAVIA.... NO. JUEGAN...COMO LOS. QUEREMOS. VER..CON SEGURIDAD.. QUE ..CON LAS GANAS QUE A TODOS. LOS VIMOS JUGAR. SE. VAN ACONTAGIAR....Y COMO. EL PENADO. -14--A LOS.
    QUE REZONGABAN..(((yo..noo..los otros. siempre. los otros))).COMO EL ===HACIENDO. SENA. LOS. VAN A. DEJAR....AUNQUE COMO ==RACINGUISTAS==DE....CORAZON. TODOS. FELICES ..VAMOS A QUEDAR.........ABRAZO. MACHAZO..Y ..............ESPEREMOS QUE .CON PACIENCIA. .ES DECIR==PASO. A PASO==PODEMOS. LLEGAR AL...==GAGONAZO==PARA
    FESTEJAR..OTRO. VEZ..GANAR EL. CAMPEONATO CHAU MORO DE U. S. A

    1. Que lindo es arrepentirse hasta hace unos dias gago no me gustaba ... Pero me está ganando la pulseada
      Que jugador va a ser Alcaraz a futuro no lo vendan rápido porfa
      Chancalay hace una menos por favor
      Y bien el preparador físico hoy corrieron los 90'

  8. HECTOR DE FLORES. CONTENTO, MUY CONTENTO. YA DEJE MI COMENTARIO EN EL TUTULO ANTERIOR, COPETTI QUIERE REVANCHA EN RIVER-RACING, NI BIEN TERMINO EL PARTIDO. . EN ESE MENSAJE RECALCO LAS PALABRAS DE ALMAFUERTE ,NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO. Y QUEDO DEMOSTRADO. AUN PERDIENDO . POR DOS GOLES DE DIFERENCIA JUGO CON LA CONVICCION DE QUE SE PODIA REMONTAR EL RESULTADO ADVERSO. JUGO BIEN, SE TUVO FE Y HASTA CON UN POQUITO DE SUERTE SE PODIA HABER GANADO. PERO ESTAMOS VIVOS Y ESO ES LO QUE VALE. SIGAMOS ASI, ESTE ES EL RUMBO. QUIEN SE ATREVE A QUITARNOS LA ILUSION. VAMOS MI RACING QUERIDO CARAJO TODAVIA. HECTOR

  9. Racing está empezando a demostrar que si se anima puede dar que hablar, lo demostró con defensa que lamentablemente se nos escapó el triunfo, pero que está más que demostrado que junto con river son los equipos más complicados del campeonato, lamentablemente no tenemos recambio, fabricio no está a la altura de las exigencias de este equipo, espero sigamos por este camino para que gago se gane la confianza de nosotros, los hinchas que lo miramos de reojo y puedan ganar esa confianza para poder dedicarnos seriamente a cosas serias.

  10. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Gomez tendría que achicar en los disparos de afuera, fueron bien dirigidos abajo, pero si hubiese estado 3 metros más adelante, los sacaba...
    Chancalay cuando pierda el miedo a trabar y ganar y le agregue una velocidad mas a su sprint, va a ser importantisimo...
    Vamos mejorando partido a partido, y el mérito es de Gago que les dio confianza y cambio la cabeza a muchos...

    1. Si mi vecina tuviese una rueda y dos mangos, seria carretilla.
      Apoyen y no se hagan los "sabelo todo", si hubiese estado 3 metros mas adelante se la pasaban por arriba, estan como la "gata flora", si no tienen comentarios que sumen; favor de abstenerse.

  11. Chancalay aprende a jugar de primera y larga la pelota más rápido. Llega al borde del area rival y siempre vuelve para atrás. Te falta decisión y visión. Los goles vinieron por centros de primera, sin muchas vueltas. Un 3 5.5 es mucho. En el futbol no es correr todo el tiempo sino yo sería millonario. Corro al tren, al bondi, para llevar a los pibes al colegio y no me pagan un mango.

  12. Todo bien pero lo que le agregaría es ir a disputar la pelota con más furia,más fuerza no ser mala leche pero si que sepan los contrarios que los nuestros van a ir fuerte,eso nada más el resto me gustó la propuesta de este DT aunque todavía le falta y a veces nos hace pensar que es así ,bueno demosle una oportunidad ,tal vez nos de muchas alegrías y hay que ver cuándo vuelvan Mena, y este Cardona bien físicamente.

  13. Cooncido con los puntsjes y estoy aceptando a Gago, por como juega Racing. De todas maneras, no sabe imponer su equipo y esta vez lo acepto, porque jugamos con River que es un equipo miy aceitado. Aplaudo a Miranda, Alcaraz, Hauche y Chila: esos demuestran ser titulares indiscutidos; el resto cumplió.... a Sigali....qué le pasa?
    Cardona DEBIO JUGAR LESIONADO: no me gusta invertir 3 palos, y que el tipo esté lesionado: MATATE PERO JUGA, HERMANO!!!!!!

  14. Hauche figura excluyente. Alcaraz muy bien, quizá hace una de mas en algún momento, pero son pecados de juventud. Tiene un gran futuro. Miranda muy bien, pero no figura, por dios.

  15. Yo soy uno que decía que Gago era Gaguito un perdedor nato, le pido disculpas, gracias a Dios me tapo la boca, aguante la AKD y este es el camino, soy hincha de fútbol lo quiero mucho a Racing y por supuesto que me importa , siempre quiero que gane

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JACINTO==EL. QUE SE SABE DISCULPAR....ES UN HOMBRE QUE A NADIES LES DECEA. EL MAL..UN EJMPLO..DE. BONDAD..QUE NOS HICISTE. LLEGAR.. QUE A MUCHOS. NOS. VIENE BIEN..PARA NO. OLVIDAR. ABRAZO
      AMACHAZO..Y...VAMOS===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO===
      ==================================================================

    2. Bien ahí Jacinto, tiremos todos juntos para adelante, yo también te quiero pedir disculpas a vos por las discusiones inútiles que tuvimos, en definitiva somos todos hinchas de Racing y queremos lo mejor para el club.
      Abrazo.

    3. Ya ocurrió con Simeone. “Gaguito” va a terminar en Europa y pasará décadas dirigiendo allá. Solo tiene 35. Le queda toda la vida de DT. En un defecto incorregible destruir gente sin ton ni son. Dicen que la frustración genera agresividad. Mi consejo para todos: disfrútenlo mientras esté con nosotros. Un día no vamos a tener la guita para conservarlo y no nos quedará otra que despedirnos de él, seguramente a las puteadas, para no perder la costumbre.

  16. Primer tiempo de miranda y moreno muy flojos.. Mura se banco la derecha solo, Miranda muy desordenado y se le venían de a 2 y moreno perdía todo lo q recuperaba. En el segundo tiempo levantaron y mejoro racing. Muy buena la actitud, no se cuantos dsps del 2 a 0 en el primer tiempo esperaban empatar.. vamos racing!! A alentar!!

  17. Buenos rendimientos individuales en general. Hauche lo mejor. Y uno al que lo venía puteando seguido y hace 2 partidos la viene rompiendo, es Miranda.
    Cuando juega bien hay que decirlo, pero acá también hay dos cosas fundamentales para eso:
    1- Moreno y Alcaraz no es lo mismo que Martínez - Rojas. Está más liberado ahora.
    2 - Se lo ve mucho más fino físicamente. Es notorio a simple vista. Eliminó los alfajores me parece y está bien.
    No es mal jugador, pero no puede jugar con kilos de más y tampoco de 5, ni con 2 tortugas a los costados. Cuando se mueve por donde debe y con quienes tiene que hacerlo, es otra clase de jugador.
    PD: Al fin tenemos lateral derecho, carajo!

  18. Moreno 5,5 y Alcaraz 8 ???
    A ver.... Alcaraz jugó bien un merecido 8 pero también pifia la pelota de espalda en el 2do gol de River..... Me parece mas un 7 y Moreno fuiste muy muy exigente con ese 5,50. Le tocó bailar con el mejor mediocampo estratégico de los últimos años, y a pesar de ello metió, cortó, se posionó bien, abrió el juego y le corrió todo el partido a un River "atlético"..... Lo limpió a Enzo Pérez..... En fin.... OTRO 7 !!!

    1. INCREÍBLE LO VIVIDO ESTA TARDE NOCHE CON EL EMPATE DE LA ACADEMIA. VI UN NIVEL SUPERLATIVO EN HAUCHE, MIRANDA y GASTÓN GOMEZ. EN SEGUNDO ORDEN PONDRÍA A MURA, ALCARAZ y COPETTI. EL RESTO ACOMPAÑO MUY BIEN.

      1. Alcaraz inflado? No entendés nada de este deporte OJOTA.... El pase de Sigali fué horrible, que pretendías q llegará? Alcaraz es el 75% del volumen futbolístico q tiene Racing cuando se desplega en ataque y Moreno es un perro Infra valorado, q transforma en piedra todo lo q toca....

        1. Chaplin, en los dos goles de River intervino, en el primero por no seguir a Barco y pegar un saltito chaplinesco , en el segundo cómplice con Sigali. El 75% del volumen, sácate las anteojeras Chaplin. INFLADO

          1. Dale Orlando, gracias x lo de Chaplin, un placer q me adjectives con tan fenomenal ser humano....no es cuestión de anteojos, es cuestión de conceptos futbolísticos, si entendieras el rol y la función de Alcaraz, jamás le pedirías q corra de atrás a Barco, para recibir a Barco de frente tenía q estar jugando en posición de Moreno, q por cierto tu jugador paspado q corre con pañales no estaba posicionado como le correspondía, si no otro gallo cantaría ahora...además cuando cambió de ritmo Barco no lo paraba ni Bastía con un hachazo, el segundo adjudicarle responsabilidad a Alcaraz también, ya no amerita te argumente, estoy hablando con alguien q jamás jugó al fútbol... cualquiera q te lee Orlando(Ruben) se da cuenta q tu encono con Alcaraz ya tiene otros matices q no podemos adivinar... Si el 75% Orlando, en Racing hay 2 jugadores q lastiman y profundizan en ofensiva: Alcaraz y Hauche, un poco de Mira cuando rompe x afuera y Mena si estuviera en condiciones, dsps todo sacrificio, voluntad y actores secundarios, pero lo importante surge cuando la pelotita pasa x los pies de Charly, mal q te pese Orlando...

  19. Estoy contenta. La actitud convirtió el empate en triunfo. Y así se crece. Abrazo a todos y Hauche es sin discutir un CRACK. Ahora es el momento de seguir buscando la conexión en el grupo e ir por mucho más. El empate de hoy con River demostró que Racing puede. Entonces muchachos , uds en los partidos y nosotros desde cualquier lugar ,cómo siempre, TODO POR RACING!!!!! A seguir buscando los tiempos de gloria . Saludos y Viva RACING.

  20. Sr Agustín Iuele. Que incorrección Escribi o que no le agradó? Otra vez no publica mi comentario. Si es por el correo, agranden el espacio. Siempre es el mismo.

  21. Latorre en la tv dijo una gran verdad, solo perdíamos el pt porque el rival era riber.
    Hay lugar para subirse a la gagoneta??? Jajajaja.
    Los puteadores de Copetti hoy se van a dormir tristes....

        1. Militó hay uno solo

          Marcelo vos sos un tipo muy optimista.si hablas de fútbol y vas a la cancha y jugaste al fútbol.no podés decir que copetti .sabe con los pies.es muy torpe .el otro día hizo un gol picandola en un partido terminado
          Vos defendes a todos .o sos socio de blanco o sos pago

        1. Militó hay uno solo

          Bobo quiero que copetti hago 28 goles .pero si vos decís que copetti es bueno.ppr eso no lo vendimos a Europa. Rubén jamás jugaste al fútbol.

          1. Por que le decís bobo si tiene razón? No entendés nada de fútbol, primero decís que Copetti no puede jugar en Racing, despues que solo hace goles de cabeza pero no sabe con los pies, ningún jugador llega a primera de cualquier club si no sabe jugar con los pies y mas de delantero, es hermoso ver como Copetti te va cerrando la boca, para no decir una guarrada, partido a partido, como venís, en dos partidos más lo terminas pidiendo para la selección Argentina, vos y tu jefe Lalin.
            Saludos cordiales jajaja.

  22. Partidazo! Ahora, pensando imparcialmente, por lo menos Hauche, Alcaraz y Copetti jugaron mejor que Miranda. Gran 2do tiempo de Moreno. Veníamos con prejuicios para Copetti por eso es más difícil reconocerle el trabajo de demolición frente a los dos centrales de River, uno salió desgastado y el otro se doblaba en dos, a cada rato buscando aire.
    Estamos frente a un ciclo virtuoso... esperemos que san resultado nos ayude, porque el exitismo mata virtud

    1. Exactamente Roberto, yo vi lo mismo que vos, contra nosotros el árbitro amarilla fácil, ellos te cagan con patadas y faltas, al árbitro le faltó ir a cabecear.

  23. Gran segundo tiempo!!!! Los laterales son dos fieras, Insua le pega hasta al referi, me gusta de central, Sigali flojo en los dos goles, tiene que levantar... Moreno primer tiempo complicado y muy buen segundo tiempo, mejoro Moreno y mejoró Racing... empieza a ser el reloj del equipo... Alcaraz es distinto, tiene una rapidez para perfilarse y una claridad en la gambeta que es cosa seria... Bien Copetti, la salida larga y la pelea de la segunda pelota, favorece a su juego. Miranda esta mas flaco, mas rapido y lo dejaron de poner de 5!!!! Chanca esta erratico pero por izquierda corre toda la banda y es el unico que le puede dar una mano a Piovi en la marca... Lo de Hauche ya es para aplaudir de pie, lo trajimos como de ultima para que venga a retirarse y esta mejor que ningun otro.. Yo critique a Gago desde que lo trajeron y me gustaria que me cierre el o... estamos jugando mucho mejor PERO teniamos razon cuando deciamos que tenian que jugar Moreno y Alcaraz!!! Desde que entraron jugamos a otra cosa...

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Vos no criticaste a Gago, lo maltrataste que es muy distinto...
      Aprende a respetar a los que defienden nuestra amada camiseta...

  24. Me encantó actitud del equipo, desde que esta este muchacho es el primer partido que l veo así corriendo noventa minutos Hauche un fenómeno me gustó Moreno, para mi Alcaraz le falta levantar un poquito más la cabeza y sería capo igual Dios quiera ya le saco la titularidad al paraguayo pecho congelado de Rojas. Todavía no entiendo de que juega Jonathan Gómez entra pocos minutos y no descubro de que juega.

    1. Buen partido. Chancaleta pone actitud y si es corner no provoques un saque de arco. Q momia.
      Gago rescato q no vas para atras y eso mr encanta ojala se te den los resultados.
      Hauche q jugadorrr me haces olvidar la tristeza de no ver a Licha.
      Moreno y Alcaraz aun con algun error no pueden faltar hasta hacen q Miranda haga un gol

  25. Bien RACING asi con ACTITUD CON AL. Gago gracias por ir para adelante pero los cambios (mucho mas no hay) pero no aportaron demasiado. Moreno se equivoco en una y River no perdona, Oso y Alcaraz entre los dos fabricaron el segundo de ellos pero los tres tienen que estar si o si. Miranda encontraste el compromiso pero hay que ser sincero nunca fue 5 ahora si esta en su puesto. HAUCHE TODO BIEN QUE CENTRO FECTO A LA CABEZA DE COPETTI
    Chancaleta ni para molestar y cuando se iba al corner provoco un saque de arco. Alguna vez vas a dejar de ser momia
    CARDONA JUGAAAA PARA ESO TE TRAJERON Y PAGARON BASTANTE

  26. Bien la Academia,en todos los sectores, cuando hay que reconocer es bueno hacerlo,basta de buscar errores que siempre van a ver, pero en esta debemos aplaudir a todos sin Excepción,aguante RACING,

  27. Debo reconocer un buen planteo de Gafi, gran entrega del equipo, Alcaraz debe ser titular y en los cambios. Cuellos o un delantero era por Chancalay, River ya no queria lola, pero todos bien Racing no merecía en ningún momento ir perdiendo

  28. Queridos Académicos: últimamente me había acostumbrado a ver que nuestros jugadores tuvieran dos marchas menos que River. Ayer la diferencia física no se notó. Muy buen partido del equipo que se banco la intensidad que River le metió al juego. Ya había insinuado algo parecido con DYJ en Varela, me gusta la propuesta de meter y jugar.
    Párrafo aparte para el árbitro: se notó mucho su intención de favorecer a River en cada fallo.
    Abrazo Académico!!

  29. Moreno tubo un solo error yo le daria un punto mas ,el segundo tiempo de Moreno fue muy bueno ,Sigali jugo MAL ,AHORA A ALCARAZ FUE RESPONSABLE TAMBIEN DEL GOL Y NO LE DECIMOS NADA .Racing jugo bien casi sesenta minutos .Es muy dificil jugar todo el partido diez puntos ,en general muy buen partido de Racing y el modelo Gago.

  30. Sigali 6?? Si no fuera por el, riBer no hacia ningún gol, no sale a tapar el tiro en el primero, regala la pelota en el segundo, y de yapa erra un gol adentro del area chica, mas otros errores q por suerte no terminaron en gol, siempre contra riBer es de lo peor.
    Y los q salen a boquear, defendiendo a Gago, sepan q si no se lesionaba, JUGABA ROJAS en vez de Alcaraz....

  31. No dudo del talento de Alcaraz en ataque. Pero defensivamente es un problema para Racing. No marca a nadie. Vuelve caminando. En los dos goles tiene responsabilidad por no marcar a nadie, y todo el partido se vio que por ahi River hacía lo que quería.
    Podra jugar bien de delantero O enganche. Pero de interno jugamos con uno menos. Moreno no puede solo.

  32. Vos no jugaste nunca al fútbol....como pretendías q llegué Alcaraz al cascotazo q le tiró Sigali? Moreno un solo error? Horrible, lento, impreciso, mal perfilado, corre en una sola velocidad, paspado, eso de mejoró en el segundo tiempo es una expresión de loro q repite al relator de FOX...Moreno es una mentira pero al lado de Martínez cualquiera sobresale... Alcaraz es crack y es la frescura y el arma ofensiva más capaz de Racing...

    1. Volvé a ver el partido Carlitos, Moreno jugó un primer tiempo horrible pero en el segundo tiempo se comió a todo el medio campo de River y entregó la bocha bien clara y precisa, haceme caso y volélo a ver, si mejoró Miranda fué gracias a Moreno.
      Saludos cordiales

      1. Marce cómo andas, a mi personalmente no me cierra ni me va a cerrar jamás futbolísticamente hablando Moreno, porque quizás aspiro a un jugador técnicamente dotado para esa posición y sobre todo porque somos Racing, no me cierran los jugadores q cumplen con los pases, q no la piden, q no pretenden ser eje y q cuando necesitas profundidad no la tienen, porque a mí me parece un híbrido, tiene un poquito de cada cosa y a la vez le falta mucho de cada cosa, son visiones, no tengo la verdad revelada, pero todo el despliegue q tiene no lo niego, ni 3 robos en el segundo tiempo no me parecen un criterio válido para anular todo el desastre q hizo en el primer tiempo. Entiendo q al lado de lo q hay en su posición en este momento es lo mejorcito q puede poner Gago, cuando lo atacó a Moreno en realidad lo hago en defensa de Alcaraz y porque están comparando quien es más relevante, poniendo a Moreno x sobre Charly. Marce yo quiero q la rompa Moreno, veo q solo reparas e en mi crítica a el, pero me gustaría q te expresaras respecto a los q le hechan la culpa a Alcaraz en el segundo gol Gallina, tras el pase horrible de Sigali, q en los clásicos viene bastante flojo el Osoito tmbn... Dsps me encantó Racing, Miranda jugó un muy buen segundo tiempo, yo no sé lo atribuyo a Moreno, porque siempre la triangulación se da con Alcaraz y Hauche, ellos mejoraron a mi entender la prestación de Lolo, Chila la rompió y está lleno de jetones burricos q le adjudican responsabilidad en los goles...Mura también levanto en el segundo y Racing lo aprovechó, bien Insúa en los duelos, Hauche me saco el sombrero, jamás imaginé q a esta altura rindiera lo q está rindiendo, Copetti suma y e peligro constante, a mí me gusta mucho Correa, ojalá se recupere y los 2 sigan en este nivel, hay mucho para ilusionarse!

        1. Hola Carlitos, sabés que pasa que no le voy a responder al que critica a Alcaraz por que criticar negativamente a este pibe es no entender nada de fútbol, charly es crack y tendría que haber sido titular ya desde 2021, entonces no gasto polvora en chimangos, prefiero hablar con vos que se que de ésto entendés, Moreno y Alcaraz no pueden faltar, en mi opinión lo mejoraron a Miranda, lo que hay que entender es que Moreno no es 5 de marca, es volante interno por derecha, está aprendiendo a jugar ahí y va a cometer errores como en el primer gol, que los centrales tampoco ayudaron, la estadística del partido dice que Moreno recuperó 19 veces el balón y lo perdió en 8 ocasiones 6 de ellas en el primer tiempo o sea que en el 2do tiempo solo perdió 2 veces el balón y lo recuperó 10 oportunidades, es evidente que mejoró mucho en el segundo tiempo, con el correr de los partidos va a seguir mejorando adaptándose a jugar en esa posición que no es la suya.
          Abrazo académico.

  33. Ronco entiendo que estés enamorado de Alcaraz, pero darle un 8 por una jugada es demasiado. Sigali fue un desastre, como siempre post-pandemia, Moreno otro que jugó horrible junto Chancalay que increíblemente estuvo casi todo el partido. La actuación general del equipo fue muy buena, pero sobrevaloras muchas actuaciones.

  34. Para quienes jugamos al fútbol: 1) Mura, Hauche y Alacaraz cambiaron el ánimo del plantel (además de la jerarquía). 2) El gran cambio muy evidente y que nadie lo comenta (el abc del fútbol) es que todos los jugadores se muestran; es decir, se desmarcan. Tardaron demasiado en darse cuenta. Contra el bicho y las gallinas fue súper evidente. Cuando levantás la cabeza y todo tu equipo está parado no hay posibilidades de pases. Bueno, señores, ahora el plantel de Racing entendió la consigna. Algo básico pero que no hacían. Buscar huecos. Pedir la pelota, alejándose del contrario. 3) Gago, ahora contagia su ánimo y es claro en sus indicaciones durante el partido. Antes permanecía callado y de brazos cruzados. 4) No entiendo porqué la gente se enoja si uno se enfada cuando el equipo juega mal y se alegra cuando lo hace bien. No se puede ser un dolobu alegre y hacerle el aguante a las babosas. Creo que esta vuelta se lo bancó a Gago. Es un tipo serio y no sanatea o se oculta. Cosa que no ocurrió con Pizzi o Úbeda. 5) Con este nivel, ganándole a los tallarines estamos para dar pelea. Levantamos un dos a cero en el monumental. El equipo campeón del mundo perdió 2 a 0 en el 66 con goles de Cubilla y pinino Mas. Vamos la acadé!!!

    1. Lo dijiste todo Pablo, se nota q jugaste a este bendito deporte, esos tres jugadores le dan un volúmen y un desequilibrio en ofensiva q hacen q nos pongamos de pie cada vez q atacamos y la pelota pasa x ellos...simple! Abrazo académico!!

      1. Exacto lo que comenta Pablo, el rendimiento físico y la decisión desde la cabeza de no esconderse para pedir el balón es lo mas positivo de éste partido, en lo personal creo que hay que seguir buscandole el lugar en la cancha a Alcaraz y a Chancalay ,si es que éste sigue jugando, no creo que lo mejor para Alcaraz y para Racing sea que juegue tan retrasado, por el contrario creo que lo mejor sería apenas unos metros detrás del 9, tiene virtudes claras que pasan por el cambio de ritmo, verticalidad y aceleración que jugando cerca del área pesan porque o le cometen falta generando tiro libre ceca del área o no lo pueden tocar y es jugada de gol, mas retrasado la cosa se le complica, por varias razones , en primer lugar por momentos le falta un manejo mas fino del balón y tiene cierta tendencia a gambetear casi siempre cuando la recibe, que si pasa todo bien ,pero si la pierde es un tema para la defensa, además ahí lo cortan con falta y no pasa nada, para mi es para mandarlo atrás del "9" casi mano a mano con uno de los centrales rivales, en el caso de Chancalay, todo lo contrario, no tiene en mi criterio "chispa" para jugar de delantero, ni habilidad ni decisión ni cambio de velocidad , es muy voluntarioso, pero le cuesta recibir perfilado de manera adecuada y muchas veces por eso tiene que retroceder 30 metros para poder descargar porque esta "maniatado" contra la raya lateral y de espaldas al arco rival, probablemente jugar 20 metros mas atrás le dé la posibilidad de recibir mejor perfilado, algo que por otra parte se entrena, le quedaría mas cerca el trabajo de ayuda sea con Mena o con Piovi y encarando de frente tal vez pueda ensayar mas diagonales para buscar el remate,que desbordes ya que no tiene zurda para buscar el centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba