Uno X Uno: Racing 3 - Argentinos 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Argentinos en la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 3 - Argentinos 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (6): Buena tapada en la única que lo inquietaron. Sigue cumpliendo y dando seguridad.

34-Facundo Mura (8,5): Enorme partido. Seguro en la marca y un delantero más en ataque. Precisión, audacia y categoría. Ene l tercero arrancó con un gran pase suyo y casi hace el cuarto.

30-Leonardo Sigali (6,5): Bien en la marca y con la pelota en los pies. Abusó de algunas faltas. Cuando él está bien, el equipo tiene seguridad.

48-Emiliano Insùa (6,5): Se mostró firme después de un inicio con algunas complicaciones. Abusó del pelotazo en el PT, pero luego lo corrigió.

33-Gonzalo Piovi (6): De menor a mayor. Arrancó perdiendo en la marca por su zona y casi sin subir, pero fue mejorando. Le costó un poco con la pelota.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

19-Leonel Miranda (7,5): Siempre auxilio para sus compañeros, se corrió todo y clave en la presión alta. Con la pelota en los pies fue siempre claro.

29-Aníbal Moreno (8): Bien parado, cumplió en la marca, en los relevos y en la distribución. Se entendió bien con los centrales y ayudó en la gestación de juego.

22-Carlos Alcaraz (8): Le dio ritmo y movilidad a la mitad de la cancha. Mucha llegada al área y sacrificio. Además, le aportó su cuota de gol.

7-Gabriel Hauche (9): Mucha frescura y movilidad. Asistió de taco a Copetti, tuvo dos centros precisos en el primer tiempo y terminó casi todas bien. No fue un 10 por el tanto que erró debajo del arco.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Argentinos Juniors?

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

27-Javier Correa (7): Mucha movilidad y actitud para ir a todas. Hermosa definición para poner el 1-0. Se fue lesionado.

20-Edwin Cardona (6,5): Se tiró más al centro y entró algo más en juego. Exquisito pase con la parte externa del pie para dejar solo a Correa en el 1-0.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Argentinos

Racing Uno x UNo Argentinos Puntajes
El Uno x Uno de Racing. Correa marcó y se fue lesionado.

9-Enzo Copetti (7,5): Gran definición para poner el tercer gol de la Academia. Mucha voluntad y sacrificio. Enorme pared para dejar solo a Gómez. Así sí, Enzo.

28-Tomás Chancalay (7): Entró con ganas y mucha movilidad. Asistió a Alcaraz de pelota parada en el 2-0 y se mandó un jugadón que no terminó en gol de milagro.

11-Jonatan Gómez (6): Estuvo activo y participativo. Tuvo una clarísima que le tapó bien el arquero rival.

23-Nery Domínguez (6): Sus primeros minutos del año. Tocó sin complicarse y con criterio, colaboró en la marca.

MÁS NOTICIAS  Un fracaso rotundo no pasar la primera fase

17-Benjamín Garré (5,5): Entró con espacios y para aprovechar su velocidad, pero le costó arrancar. Le faltó pimienta en los últimos metros

DT: Fernando Gago (8): Gran planteo táctico para pasar por arriba a Argentinos, que venía líder y sin goles en contra. Apostó al juego interior, con sociedades por el centro para lastimar con pases entre los centrales. Fue inteligente en poner a Cardona unos metros más en el centro y, acertó con poner de entrada a Moreno y Alcaraz. El equipo tuvo dinámica, orden y fluidez en el juego. Nunca resignó el ataque, pero tampoco se regaló ni puso en riesgo su arco. Bien en los cambios y en defender el resultado con la pelota. Una materia aprobada para el entrenador que, en este partido, encontró solidez atrás, mucho juego, posesión y contundencia.

67 comentarios en “Uno X Uno: Racing 3 - Argentinos 0”

      1. Hizo el Topo Gigio...La misma eficiencia tiene en sus pies es la cantidad de neuronas sin uso tiene en la caramelera...mejor dejemoslo pasar...es termo Lumilargo argentino....más no se le puede exijir....

        1. Basta de Garré por favor. No entiendo como no se dan cuenta que es muy mediocre, por no decir malo. A los de la página, cual es la velocidad de Garré. Me parece que están totalmente equivocados. Ni siquiera tiene velocidad.

      2. Finalmente parece que Gago leyó los comentarios de los hinchas a quienes desde el torneo pasado pedíamos a Alcaraz y Moreno por Martinez y Rojas (quien sólo salió del 11 por lesión). Cambió el medio y cambió todo. A seguir por acá

    1. Militó hay uno solo

      El mejor partido de racing
      Por fin el dt se dió cuenta que Alcaraz y moreno tienen que jugar.ni quiero ver más a Martinez.copeti hizo un lindo gol
      Pero es malísimo y aparte hace el topo gigio.lo odio
      Que pasa con el preparador físico.se lesiona Mena.rojas.cardona
      Correa.
      Espero sacar un buen resultado con river.hoy muy bien moreno .hauche y mura

      1. Copetti no es malisimo, es un jugador muy interesante que fue agredido, insultado y despreciado asi que hizo el gesto porque vos lo odias. y el odio siempre es mal consejero. Dejá de alimentar la cloaca desde el teclado y alentá al equipo.

        1. Gordetti es un burro con buen representante, no sabe ni parar un fulbo, es un desastre de jugador y un gordito mala leche.
          Seguro muerden con él los dirigentes, que compraron el pase incomprensivamente.
          Lo mismo con Chancalight, es un perro terrible, y tiene un balde en la cabeza.
          Solo con un partido liquidado, y un equipo entregado como AJ anoche, pueden jugar.

    2. Hoy demostró que su problema no es con los pies, sino que es de coeficiente intelectual... espero que lo asesoren bien y salga a aclarar que fue dedicado a los 2 o 3 que lo pueden/podemos criticar en los foros, y no a la hinchada... sino, a este ritmo, va a ser el primer jugador del que tengo registro que habiéndose ganado inicalmente a la hinchada de racing, se la termine poniendo en contra

    3. hector de flores. si mati, una verdadera lastima. siempre hace lo mismo. lo unico que muestra con sus reiterados gestos es que lo que menos tiene es amor por racing. no le pedimos que se bese la camiseta pero si, deberia estar mas que agradecido de jugar en la primera de racing. hoy cumplio, hizo un golazo, podia haberlo festejado aunque sea con sus compañeros. muy buen partido de racing. se nota que los comentarios previos esta vez les toco a fondo las fibras porque dejaron todo en la cancha y demostraron que se puede. siempre asi. vamos racing que esto es solo el inicio. hoy estoy feliz porque me taparon la boca. asi quiero ver jugar a racing. AGUANTE RACING CARAJO. hector de flores. socio vitalicio bodas de diamante

    1. Hola Luigi, hermoso partido de Racing, hace mucho tiempo que no me iba disfónico del cilindro!! Era hora que se de cuenta Gago que Martinez no puede jugar de 5 en Racing, espero que después de hoy también se de cuenta que Rojas tampoco puede ser titular, Miranda me tapo la boca hoy, siempre lo critico mucho, pero hoy la rompió, ojalá saquemos un buen resultado contra las gallinas, lo necesitamos y el equipo también!
      Los mejores de hoy para mi Hauche, Mura y Moreno en ese orden.
      Saludos cordiales.

      1. Perdon Ronco Iuele, espero que después de éste partido no lloremos más por que jugamos con dos días de descanso, hoy Racing parecía que tenía una semana mas de descanso que Argentinos Juniors.
        5 Días es suficiente descanso entre partidos para jugadores profesionales.
        Abrazo de gol de Racing!!

      2. hector de flores. hola marcelo. a mi tambien gago me tapo la boca. pero feliz, ya lo aclare en mi mensaje de anteayer. interiormente es como que les tocaron las fibras y corrieron, jugaron y pusieron como nunca. avasallaron a argentinos que venia agrandado. invicto y sin goles en contra. muy buen trabajo de todos, especialmente el medio campo con el inmenso aporte de moreno y alcaraz. hauche, una vez mas, demostro que nunca debia haberse ido. quiere mucho a racing y hinchada lo quiere mucho a el. por ultimo, estoy de acuerdo contigo. que esta actuacion sea el inicio de un despegue tan esperado como necesario. y que saquemos un buen resultado frente a los plumiferos. eso si que seria un verdadero renacer. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. abrazo de gol.

      3. Miranda, al lado de Rojas y Martinez es horrible, ahora si le pones a Alcaraz y Moreno juega mejor. Cuando estaba bkcc hacia el doble 5 con Rojas y era un espanto, pero cuando jugo con el chelo diaz mejoró. Por suerte el dt escuchó al hincha y dejó los caprichos y puso a Moreno y Alcaraz.
        Preocupante que en 3 fechas se pierdan 4 titulares por lesión (Rojas, Cardona, Corea y Mena).
        Pd: durante la semana publicaron notas como quien hace los goles en este Racing, que la defensa era un desastre, que teníamos 2 días menos de descanso y que argentinos era el milán de los holandeses. A veces es más positivo leer la página del rojo, déjense de joder tirando pálidas y no se sumen a los que quieren que las gallinas nos goleen para que vaya gago (varios foristas lo plantearon) , y aclaro que me parece horrible gago hasta acá. Si tiramos todos para el mismo lado tenemos más chances de que nos vaya mejor.
        Que vuelva el Racing positivo carajo!!

        1. Mira que me cansé de pedir que saquen a Miranda, pero hoy jugo un diez, se lo noto mucho más rápido, está flaco veloz, es otro jugador, así si.

      4. Hola Marcelo coincido con tu comentario sobre Miranda. Te aporto que en parte es debido a su mejor estado físico por lo menos bajó 4 kilos y eso lo ayuda .

        1. Es cierto Nestor y Leandro, se lo ve mucho mas veloz y delgado a Miranda, parece que había que estarle encima pesandolo todos los días para que se cuide, una pena para el mismo y para Racing el tiempo que desperdició, 2 años en mal estado físico, si el tipo puede jugar como ayer cuando está bien.

      5. Miranda fue el peor jugador de Racing junto con Insua, mas allá del puntaje o los comentarios, sólo com mirar el video del partido verás que fue el jugador que mas pelotas perdió y eso es algo que se repite partido tras partido, hoy el resultado a favor y contundente pone un manto de piedad sobre su rendimiento y a todos se les sube un punto en la calificación, si tengo que hacer una evaluación de quien fue el jugador que peor jugó, no dudo que Miranda ocupa el primer lugar y Insua el segundo escalón de ese "podio" que nadie quiere integrar, como frase final te diría correr es necesario y Miranda corre mucho , pero con eso no alcanza si queremos tener un funcionamiento que ilusione, claro que compararlo con Rojas o Martínez ya sea por la apatía del paraguayo o la lentitud y falto de criterio de Martínez ahí Miranda pasa a ser jugador de "selección", pero para mi ese lugar del mediocampo no tiene dueño y claramente Miranda no debería serlo

      1. Los que tiran m... pedían que se vaya Gago y el presidente, pedían muchas cosas, todas negativas.

        Y es gracioso que "insultar" al que piensa distinto sea cuando piensan distinto a uds., si vienen a putear a jugadores, DTs o CD, eso no es "insultar al que piensa distinto".

  1. LA VERDAD MUY BIEN TODO NOS HACIA FALTA ESTE ARRANQUE CON UN TRIUNFO CATEGORICO GAGO DISCULPA PERO NO TE DUERMAS EN LOS LAURELES EL EQUIPO MEJORO MUY MUCHO PERO TADAVIA LES FALTA MAS SEGURIDAD CUANDO HACEN LAS PRACTICAS FIJATE EN HACER JUGAR UNA DEFENSA SIEMPRE PARA QUE SE ENTIENDAN MEJOR EL MEDIO CAMPO TIENEN QUE SER MAS PRESISOS NO TE LO TOMES A MAL FIJATE COMO CAMBIAR EL ESQUEMA CON UN 4-3-3 PARA QUE LA DELANTERA TENGA MAS CONTUNDENCIA ESTO NOS MERECIAMOS PARA SALIR DE LA TRABA QUE ESTABAMOS ENCALLADOS A TODO EL EQUIPO TITULAR Y SUPLENTES FUERZA Y A TIRAR TODOS PARA ADELANTE MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO CON RIVER QUE TENEMOS QUE SALIR A JUGAR CON MUCHA FIRMEZA GRACIAS

  2. MORO DE U.S.A
    Y. YA LO. VE...Y..YA LO VE..LA ==ACADEMIA==DESDE HOY.==EMPEZO A. GANAR OTRA
    VEZ............Y. NO LO ONVIDEN QUE...EL DOMINGO EN. EL MONUMENTAL.. ====LES VAMOS...A. REVENTAR.LAS. GALLINETAS....Y NO. LES VA A QUEDAR. OTRA. QUE..EL. GALLINERO. CLAUSURAR.........Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING=CARAJO
    ===========================================================================
    ABRAZO MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

    1. hector de flores. hola moro. hoy si que estamos todos contentos. ojala esta demostracion no sea solo un espejismo. asi queremos ver jugar a racing. avasallo a argentinos que venia invicto y sin goles en contra. y aun pudieron y debieron ser mas. muy buen trabajo del medio campo donde sobresalio la actuacion de moreno. y esto nos da pie a todos a soñar en grande. hay que ir al gallinero con fe. ahora podemos decir sin temor que se puede. con la actuacion de anoche demostramos que hay conque dar pelea. las sucesivas criticas calaron bien a fondo en gago. y le abrieron los ojos. por fin descubrio que el 5 que tanto buscaba y pedia, ya lo tenia en racing. lastima que no haya publico visitante el domingo. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA.

  3. Coincido en casi todo. Salvo Garré que le falta un poco, todos arriba de 7 puntos. Hoy se jugaron todo, y otra vez no se dejaron amedrentar. Le noto actitud a este equipo, si encima juega como hoy, vamos a andar bien. Faltan cosas por mejorar, pero se está mejorando. Si no se le gana a River, tengamos paciencia, este torneo lo arrancamos bien dentro de todo. Nos falta ligar más, Lanzilotta sacó 3 claras y nos erramos un par más. Era para 7-0 mínimo.
    Para mi la figura es Hauche, pero que bien jugaron todos. Mura la rompió. Piovi e Insúa me dan tranquilidad. Sigali jugó bien y eso que suele jugar mejor. Moreno partidazo. Miranda partidazo, ojalá juegue siempre así y se anime más al arco y en ataque cuando llega. Charly es un fenómeno. Chanca entró bárbaro, se merecía un gol. Correa le puso los puntos a Torrén de una, se fue lesionado, y entró Copetti que le puso los puntos también, tremendos los dos. Cardona no correrá tanto, se lesiona, pero tiene magia en los pies, magia, ya lo viene demostrando desde el primer partido.
    Argentinos no pateó al arco. Lo peloteamos.
    Es por acá muchachos. A seguir alentando.
    Saludos!!!

  4. "El equipo tuvo dinámica, orden y fluidez en el juego..."
    Cuánto hace no leía algo así!
    No tenemos plantel tan malo como parece, se trata de orden, de poner el inodoro en el baño y no querer inventar tanto.
    El medio fue un medio y desde ahí nace todo lo bueno y lo malo, tanto atrás como arriba.
    No hay tanto misterio en el fútbol.
    Después, cuando ya sabés más o menos a qué jugas, podes innovar. Pero los buenos equipos nacen de la solidez y el orden. No hay otra.
    Muchos buenos rendimientos. Lo de Hauche fue pletórico.

  5. Que felicidad! Encima contra un DT amargo que se hacía llamar Mariscal…Mariscal hubo uno Solo: Roberto Alfredo Perfumo! Espero que Gaga mantenga este medio campo!

    1. A mi no me molestó el festejo, por que nunca lo castigué como por ejemplo hacés vos, que le decís "Choqueti" en lugar de Copetti, fué para los que omo vos lo vivieron puteando y evidentemente te hiciste cargo.
      Ahora, viste que bien definió Copetti? Golazo!! Jajajaja

    2. Mal educado? Que hizo? Porque siempre ponen interpretaciones negativas. Y aún si hizo un gesto que diera a entender algo inapropiado podrías interpretar también que es para la manga de maleducados que escriben y hablan contra el y realmente son maleducados, es un ser humano y merece respeto como todos aún jugando mal. Primero crítica a los foristas y periodistas que lo maltratan y después Pensa para quien hizo el " topo Gigio". Saludos academicos

      1. decir la verdad no es maltratar ni ser mal educado, Copetti no sabe parar una pelota, le rebota y esto no es opinión mía, es información, lo vimos todos y en varias ocasiones. Que pone empeño y voluntad es indiscutible, pero en el futbol, como en toda actividad, esto no es suficiente, hay que acompañar con alguna condición. No estoy de acuerdo con los calificativos como "choqueti" que son humillantes, pero este pibe no tiene condiciones para lo que aspira Racing y su gesto (que no lo vi en la cancha) molesto a la gente.

  6. Hauche fue figura. Pero hoy quedó demostrado que Aníbal Moreno tiene que ser el eje del equipo. Excelente Alcaraz. Me parece que se quedaron cortos con el puntaje de Sigali que estuvo firme en la marca y muy certero como salida desde el fondo.

  7. Todos adelante muy bien, Hauche un fenómeno, pero para mi la clave del partido es que Gago encontró el 5. Un partidazo de Moreno, Desde ahí nació todo. Cuando el 5 juega así el equipo que queda partido es el contrario, y no nosotros

    1. Partidazo de Racing.Hacia mucho tiempo no lo veia jugar asi. Copetti ojala por el bien de Racing y el tuyo sigas haciendo muchos goles pero la manito sabes donde te la podes poner no ?

  8. Y viste Pintita Moreno Alcaraz. La rompieron. Cuanto te costo avivarte hasta hicieron q Miranda juegue bien
    Excelente Hauche lastima no lo trajeron antes.
    Correa Copetti de q juegan?? De 9 por fin hicieron lo q tenian q hacer.
    Copetti a Bou se lo ha chiflado al principio hoy es idolo de Racing y su gente. No seas bobito festeja como quieras pero respeta xq hasta hora lo tuyo fue pobre. Dsle el domingo con todo y asi festejamos juntos

  9. Fue un excelente partido ante un argentino pasivo, distinto, no se si por un tema de equipo o porque Racing realmente lo paso por encima como equipo. Partido excelente por la cantidad de goles concretados y po situaciones perdidas, pero que el arból no tape el bosque, el domingo veremos para que está Racing, nos espera la bestia negra de los ultimos años, Dios quiera que esto se repita y no estemos puteando nuevamente

  10. Gran parrtido de Racing!!! Mura una flecha por la derecha, Alcaraz el cambio de ritmo que necesitabamos en el medio, Moreno el toque de primera para darle dinamismo a la mitad de cancha, Miranda despliegue y los relevos que no se hacian, Piovi incansable, Cardona mal y todo fisicamente, te abre el partido con un pase que te deja mano a mano, Correa cumplio con su gol. Buenos ingresos de Copetti y Chancalay. El mejor de todos Hauche, un desempeño formidable, solo le falto el gol. Figura ayer y en Varela metio el gol y le hicieron el penal, esta intratable el demonio... Para los que "se ofenden al mejor estilo Copetti" por las criticas que se hacen el este foro, sepan entender que el equipo daba para eso, hace rato que daba para eso. Aca somos hinchas, esto es asi: cuando se juega como ayer se felicita y cuando se juega mal se critica... si no no se sale del "eh vamo Racing". Si las criticas no son con mala leche, suman... Si no algunos de esos "ofendidos al mejor estilo Copetti" que explique como es que todos nos dabamos cuenta de que Alcaraz y Moreno tenian que jugar y Rojas y Martinez salir, menos Gago... El hincha es resultadista... el futbol es resultadista... el que crea otra cosa no entendio mucho de esto todavia... Si la critica es sobre alguna cuestion futbolistica y no ofende a nadie, hay que saber escucharla, otra cosa seria de necios... Ayer se jugo un gran partido y `parte de la responsabilidad es del tecnico porque supo que la clave, ante el achique sistematico de Argentinos, estaba en el juego interior y el toque corto.. Buena para Gago, pero para eso lo trajeron, para que encuentre respuestas que parecia no encontrar.. hasta ayer. Ojala sigamos como ayer, con Moreno y Alcaraz.

  11. Que buen partido jugó el equipo !!!!!
    Que Moreno y Alcaraz no salgan más del once titular.
    Lolo jugó un partidazo y la defensa estuvo muy bien . Insúa es un vikingo , creo que va a ser un compañero ideal para el Osito.
    Que decir de Hauche ? La dejo chiquita aunque era obvio que jugaba contra Milito no contra Argentinos.
    Así da gusto ir a la cancha !!!!

  12. Que "topo Giggio" ni topo giggio... Copetti, EN CADA PARTIDO DEJA LA VIDA, el partido, fue todo de Racing, desde el inicio hasta el final, nos quedamos cortos porque el arquero "fanfarrón", tuvo una noche excelente, la calificación lógica y justa sería un 7,50, para todos, incluído Garré, al que todos quisieron ayudar a "mojar", y el aguantar.... GAGO: hoy, 10 (diez), en todo el campo hubo dominio y los cambios fueron excelentes, nada de nada para reprochar al equipo y a su DT. felicitaciones y a seguir así

  13. Q alegria q me diste Acade!!! asi seremos un rival dificil en todas las canchas, felicitaciones!!! para el plantel y cuerpo tecnico, partido a partido vamos a ir mejorando y volveremos a hacer el gran Racing Club!!!

  14. No cabe duda que estoy de acuerdo con muchos de los sentimientos de los foristas, acerca e los puntajes de muchos jugadores, pero disiento con el de Gago porque Racing salió - para mi - a jugar a lo que salga (como siempre) y el cambio en el juego, lo hicieron los jugadores. El cambio de Moreno como volante central y el ingreso de Alcaraz de volante por derecha, ES ALGO QUE LE PEDIMOS TODOS y QUE EL SIEMPRE LO DESECHABA; inclusive ayer le salió bien lo de Insúa y Piovi y sin embargo creo, que es mejor Piovo de "6" y un tipo que sea lateral de verdad. Lo preocupante es la cantidad de tipos que tenemos lesionados (en especial Cardona), porque tenemos un partido muy chivo el domingo, y habría que revisar el tipo de entrenamientos que se le hace hacer a los jugadores, porque se desgarran mucho. Estoy sorprendido del partido que jugaron Moreno, Miranda y Hauche, que jugaron muy pero muy bien. Por último quiero decir, que Argentinos Jrs. no tiene nada como dije en mi anterior comentario y no debemos cebarnos: hay equipos más difíciles que este y tenemos que sacar también, un buen marcador. No me gusta que se hagan los cinco cambios, muchos de ellos al divino botón.

    1. Osvaldo no seas caprichoso con Gago y dale algo de crédito, nadie lo obligó a poner a Moreno de 5 y lo hizo, los cambios también los hizo muy bien y en el momento justo y Argentinos Juniors tiene un muy buen equipo, Racing ayer lo paso por arriba tactica, estrategica y anímicamente, con decirte que desde el 6 de Diciembre de 2021 solo había perdido un partido, si te ponés caprichoso con Gago te pones al nivel de él con Martinez y Rojas, tiene mérito en el partido de ayer y hay que reconocerlo.
      Saludos cordiales.

  15. Biennnnnnnn.... con esta actitud si se puede !! Ojalá sigan asi y muchos (yo incluido) pidamos disculpas a Gago y cia.
    Ayer no jugaron ni Martinez ni Rojas... será por eso semejante cambio?
    Ahora a jugar dignamente en el gallinero, se puede perder... pero no por goleada.
    Por favor !!

  16. Hoy me prometí comentar por la positiva, así que no pierdo mi tiempo con quienes tienen una actitud negativa. Obviamente, hoy los comentarios van a ser en su mayoría positivos porque no hay mucho margen.

    A favor de muchos de los hinchas, creo que teníamos razón cuando pedíamos a Alcaraz y a Moreno de titulares. Me preocupa que Gago lo haya tenido que hacer un poco a la fuerza por la lesión de Rojas, quisiera creer que es una decisión técnica de él. No creo que nadie de este plantel sea un "muerto", pero la dinámica que aportan Alcaraz y Moreno no la dan Martinez ni Rojas, que pueden entrar un rato en el segundo tiempo, pero el medio es este, dale Fernando, dejate de hinchar.

    A favor de algunos de los hinchas (una minoría, me atrevo a decir) y un poco a favor de Gago cuando decía que no necesitaba un 9, creo que quedó claro que no hay "muertos" en este equipo. Algunos venimos diciendo que Correa y Copetti mostraron que saben definir, que necesitan abastecimiento. Con la gran tarea del mediocampo, de Hauche y Cardona, los delanteros de Racing parecían Ronaldinho y Lautaro Martínez. Y no lo son, simplemente fueron bien habilitados, los pases de Cardona y Hauche son de otro planeta.

    A favor de Gago: nos cerró la boca con el dúo Piovi-Insúa, que muchos criticábamos. A mi sigue sin convencerme que no juegue un 3 que está preparado para ese puesto, pero si Gago confía en que se puede mantener el nivel, excelente, él es el entrenador y el que conoce a su plantel.
    También a favor de Pintita, lo de los cambios. A mi no me gustaban los cambios que venía haciendo, no me convence Chancalay, pero ayer las que tocó fueron muy buenas, lástima que hizo la personal y no habilitó a Copetti, pero el intento fue excelente y en ese momento se acepta porque el marco era favorable, si lo hace 0-1 abajo es para matarlo.

    Por último: con dedicatoria a Gabriel Milito, ¡qué visionario eh! Lo dejás ir a Hauche, el mejor de la cancha ayer, mirá el "acierto" que te mandaste... me atrevo a aventurar (no estoy seguro, tendría que ver las estadísticas) que Racing a Gaby Milito siempre lo complica.

  17. Hector F. Petrelli

    El gran trabajo de Moreno, sin desmerecer a ninguno (todos jugaron bien) le dio a Racing el equilibrio necesario para juntar líneas, atacando y defendiendo y en la elaboración de un juego adociado.
    Particularmente me gustó Mura, pues no lo tenía.
    Comentario aparte. Creo que a Cardona hay que pararlo, cuidarlo y ponerlo a punto físicamente. Lo veo proclive a lesionarse y lo podemos perder por mucho tiempo.
    Otra, yo sé que a nadie le interesa, pero opino, Copetti no es de mi gusto.

  18. A ver si le sacamos importancia al gesto de Copetti. No lo debio hacer..y punto, pero se le dijo de todo a un tipo que tiene una entrega total en los partidos y tuvo una racha mala. Lo principal que le rebotaba la pelota, que era del ascenso y algunos directamente lo insultaron y ahora hacemos barullo por un gestito. Dejarse de joder y alentar a Racing. Y aviso: un dia va a entrar Martinez en su puesto (volante por la derecha) va a jugar un partidazo, va a convertir un gol y van a tener que aplaudirlo los que ahora lo destratan. Y aclaro que ahora debe hacer banco para recuperar su nivel.

  19. Rojas se tiene que ir de Racing, con él en cancha el equipo, en mi opinión, nunca ¿en 3 años? jugo bien.

    Por la pegada parece que es crack pero no lo es por su juego y por su cara muchas veces pareciera que le pesa..

    Estoy seguro que puede mejorar porque tiene pasta y también me parece que su tiempo en Racing pasó hace un tiempo. Y está tapando a Alcaraz.

    Va a ser lo mejor para Racing pero también para él.

  20. Muchachos felicitaciones x el partido de ayer ,pero como dice un forista el árbol no tape el bosque el domingo hay que ganar, nose puede perder y se pierde que no sea por humillación estoy arto de perder con las gallinas jugando así le podemos ganar.

  21. No estoy de acuerdo con eso de que Martínez y Rojas no van más. De hecho, contra DyJ jugaron bien los dos y nos empataron porque se durmieron Miranda y Martínez unos 20 minutos. Sino le ganábamos a DyJ también. Igualmente me gustan más Moreno y Alcarás que Miranda y Martínez, para mí Rojas va a seguir levantando. Está bárbaro que tengamos que pensar a quien sacar porque todos están mejorano y jugando bien. Al que más le falta es a Martínez, pero no es para matarlo, mejoró bastante el nivel al igual que el resto. Se nota que hubo laburo y que lo de Pizzi fue un mamarracho como DT, mas que nada en lo físico.
    Este RACING no se deja atropellar, y eso está más que bien. Ayer Torrén, que es un roñozo, se terminó comiendo los mocos primero con Correa y después con Copetti. Los 2 le marcaron la cancha.
    Chancalay entró enchufado, Miranda jugó un partidazo, Mura tremendo, Insúa - Piovi dan mucha tranquilidad y no necesitaron de Cardona ni nadie que los ayude a contener por la izquierda. La verdad es que dio gusto ver así a RACING. Los bichitos se puteaban entre ellos xq los pasamos por arriba.
    Yo creo que ahora el mediocampo está superpoblado, y van a seguir mejorando, lo único que no deben hacer es relajarse. En el fútbol te relajás y te clavan 2 pepas como pasó con DyJ. Era un partido ganable ese. Ahora vamos a ganarles a las Gallis, con actitud y concentración.
    Aguante LA ACADÉ!!!!
    Saludos!!!!

  22. Una cosa más. Déjense de joder con como festeja Copetti. Que festeje como quiera, pero que festeje todos los partidos. Arrancó metiendo goles y lo idolatraron, se le mojó la pólvora y lo putearon de mil maneras. Prefiero el topo Giggio que el de silencio. El Topo tiene doble significado.
    Saludos!!!

  23. Muchachos, de onda, ¿podemos dejar de matar a los jugadores que no entraron? ¿O a los que entraron y encima de que hicieron goles nos fijamos cómo festejan, si se tiñen el pelito de rubio, si se lesionan seguido... banquen a los que defienden la camiseta de Racing y paremos un poco con lo negativo, aunque sea cuando ganamos y jugamos bien.

  24. Haber muchachos, veo a racing hace 50 años... Le ganamos a argentinos juniors, una obligación en nuestra cancha, ubiquense,
    Si fue positivo y vino bien el triunfo para tomar confianza pero esa misma se puede quitar con river u otro equipo. Así que a pensar con cautela . Y ojala ganemos esos partidos que hay que ganar.
    Mura y hauche lo mejor , el resto acompaño muy bien a un cambio de esquema de pelotazos y punto.
    Gago, muy bien pensado el partido.
    Saludos académicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba