El elogio de Garré a Beccacece

Benjamín Garré continúa, en Racing, su proceso de readaptación al fútbol argentino después de estar tres años en las juveniles del Manchester City de Inglaterra. Y mientras ese período transcurre, el extremo de Racing entusiasma cada vez más a los hinchas. Luego de entrar muy bien contra Newell's en el segundo tiempo, con 15 minutos muy buenos, el lunes tuvo su estreno de arranque ante Estudiantes y fue una de las figuras, asistencia a Fértoli incluida. A un día para el partido con Aliana Lima por la Libertadores, el jugador mantiene la ilusión de ir de inicio otra vez y se deshace en gratitud hacia Sebastián Beccacece.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

"Estoy muy agradecido al cuerpo técnico. Supieron esperarme y llevarme de a poco para poder debutar de la mejor manera. Venía de seis meses casi sin jugar y necesitaba ir tomando ritmo", dijo el wing en conferencia de prensa, ya con sus primeros minutos en la Reserva como escalón del pasado.

Garré, enamorado del estilo que Beccacece le dio a Racing

En ese tren de reconocimiento a los tiempos elegidos por BKCC y compañía, Benjamín también se refirió a lo que el conductor machaba sobre su estilo de juego. Y de manera indirecta, hizo una analogía con Guardiola: "La idea de Sebastián no es muy diferente a la que jugábamos en Inglaterra; es similar. Se basa en la recuperación post pérdida". En su proceso de inserción al sistema hay un factor que lo ayuda: ya había trabajado con este entrenador anteriormente. "A Sebastián -recordó- ya lo conocía desde la Sub 20. Lo estamos disfrutando, siempre me llamó la atención y me gustó su idea de juego".

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago
Garré y Guardiola, cuando el extremo jugaba en las juveniles del City.

Garré, de 19 años, es dueño de un potencial que lo hace desequilibrante. Es rápido, tiene cambio de ritmo, es hábil y encara para ambos perfiles. Así, este zurdo resulta un rival difícil en el uno contra uno ya sea por izquierda como por derecha. El lunes, en La Plata, fue por la derecha como extremo y en la práctica de este miércoles volvió a ocupar ese sector. ¿Irá de arranque otra vez, pero por Copa?

5 comentarios en “El elogio de Garré a Beccacece”

  1. Creo que Garré es wing por derecha. Por izquierda me parece que la cancha le queda un poco de espalda. Habrá que verlo también por ahí.
    Donde me gustaría verlo es lo que llaman media punta, ya sea por izquierda o por derecha. En este sector puede ser goleador.

    1. Muy interesante el criterio de BKCC para entender que la marca y el.orden es fundamental tanto como el ritmo de juego. Se necesitan jugadores rápidos y jóvenes. El.9p% de los goles nacen de pelotas quitadas en la salida del rival. La tenencia no me agrada pero el técnico la.utiliza bien porque no es para llegar al gol sino para demostrar solidez ya que cuando interrumpen ese circuito es donde todos nuestros jugadores salen a quitar y logran ser ofensivos lastimando. El.tema es que Licha y Cvita que nadie duda de las.condiciones que tienen ya no están para la dinámica que exige este sistema. Con respecto a Orbán siempre.opiné que no puede jugar en un equipo competitivo. Los.únicos.jugadores que no me gustaron en esta última.etapa fueron Pol Fernandez, el.pulpo y Orbán. Creo que no le erré leyendo comentarios ajenos.

  2. Este pibe nos va a dar más alegrías de la que esperábamos tiene una gambeta endemoniada, sale para los dos perfiles y le gusta buscar el arco, no olvidemos que tiene 19 años y mucho, muchísimo por crecer y aprender, la verdad es que cuando juega es de esos que querés que se la den todo el tiempo porque sabés que algo bueno puede pasar, eso solo pasa con los cracks y éste chico lo es! Gran acierto de Diego Milito, Blanco y Bkcc

  3. Churry recambio de reiniero
    Licha Cvita Barbona y Saracho recambios de los medios y mediapuntas, banega y chelo de Miranda
    Orban Caramelo y Machuca de los defensa
    Y Garcia para los penales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba