A la espera de los seleccionados de Racing

El almanaque avisa que la cuenta regresiva se acorta. Que llegó el tramo final de una etapa de parate en la Superliga y de ansiedad en los hinchas de Racing. A cinco días para el partido que puede coronar a la Academia, Eduardo Coudet diagramó un entrenamiento de fútbol. El fin, claro, es que el equipo llegue lo más a punto posible a Victoria.

Después de una primera semana (la pasada) con acento especial en el aspecto físico, en la actual el hincapié volvió a hacerse con la pelota. En el predio Tita Mattiussi, el Chacho diagramó una práctica de 11 contra 11 en setenta metros. La particularidad fue que debía haber dos o tres toques en zona de definición.

El técnico armó dos equipos con mezcla entre habituales titulares y suplentes, con una aunsencia en ese trabajo: la de Macelo Díaz. Si bien el chileno se recuperó de una sobrecarga en el sóleo izquierdo, se dedicó a intensificar tareas físicas y con balón en otra cancha. Lo hizo acompañó Mauricio Martínez, quien viene de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
Díaz intensificó tareas. Foto: @Prensa_Racing

Luego de perderse el partido ante Belgrano, Chelo reaparecerá desde el arranque contra el Matador. Aprovechó la interrupción del torneo para dejar atrás las molestias. También Domínguez estará a disposición de Coudet. Desde la semana pasada viene trabajando a la par del resto tras la sobrecarga en el aductor izquierdo.

Los trabajos del plantel comenzaron con movilidad y una actividad con pelota en cuadrados de presión.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

¿Cuándo se reintegran los de la selección?

Como ocurrió en los últimos días, se ausentaron Renzo Saravia, Matías Zaracho, Gabriel Arias y Eugenio Mena, los cuatro en su selección. Los dos primeros jugarán este martes en la Argentina, ante Marruecos, y los dos restantes harán lo propio con la casaca de Chile, frente a Estados Unidos. Según le contaron a Racing de Alma, los cuatro futbolistas se reincorporarán el jueves al plantel de la la Academia.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Fotos: @Prensa_Racing

3 comentarios en “A la espera de los seleccionados de Racing”

  1. no tendríamos que haberles dado a NADIE a las selecciones como hicieron bosta y riBer!!! No seamos giles, que nos caminaron 40 años, no más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba